PEDRO SÁNCHEZ ES UN FELÓN, TRAIDOR A ESPAÑA

31 May

Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado y escritor. Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho

Desconozco que va a suceder mañana, pues no soy adivino, pero tampoco espero a ver el resultado, para saber quiénes “hemos ganado”, como decía don Pío Cabanillas, que en paz descanse.

Pero si tengo claro, clarísimo, que Pedro Sánchez –y omito el don, pues no lo merece-, es un felón, y un traidor a España, y a los españoles bien nacidos.

En esta situación, tan trágica, en la que está nuestra Patria, solamente a un traidor se le puede ocurrir hacer saltar al gobierno por los aires, apoyándose en aquellos que quieren destruir España: los partidos separatistas, tanto catalanes como vascos.

Con el acompañamiento, también, de aquellos partidos que propugnan el “cuánto peor, mejor”, Podemos, los restos de IU y demás partidos subalternos, girando todos en la órbita del comunismo internacional.

Pedro Sánchez, un hombre con un curriculum académico tan dudoso como el de Cristina Cifuentes, con un extraño doctorado, obtenido en un escasísimo margen de tiempo, con una tesis guardada bajo siete llaves, etc., no creo que esté para dar lecciones a nadie, sobre todo cuando en su puta vida ha trabajado en nada que no sea la política.

Si, ya sé que fue profesor, supongo que asociado, y a tiempo parcial, en la universidad privada en la que consiguió el doctorado (yo también he sido profesor en una universidad privada, y se cómo funcionan), pero la realidad es que no ha trabajado en su vida, ni por cuenta propia, ni ajena.

Es un vividor de la política, uno más, como Pablo Iglesias e Irene Montero, los nuevos Marqueses de Galapagar, y tantos otros políticos profesionalizados, que han descubierto que se puede vivir muy bien creando problemas nuevos, en lugar de buscar soluciones a los ya existentes…

No pretendo defender al PP, pues realmente no lo merece, y la existencia de la caja B era pública y notoria –igual que la de todos los demás partidos, dicho sea de paso-, pero si pretenden cargarse al presidente del gobierno por doscientos y pico mil euros de lucro a favor del PP, según una sentencia, que todavía no es firme, ¿qué harán ellos cuándo salga la sentencia de los Eres, en dónde el latrocinio de dinero público se estima superior a los ochocientos millones de euros…?

Yo se lo diré: deberían colgarse de un árbol, todos y cada uno de ellos.

Y digo esto en lugar de hacerse el harakiri pues no creo que tengan cojones para ello. Yo tampoco, por cierto.

Que el futuro de España esté en manos de los que quieren destruir España, solo pasa en España.

Kafka debería hacer nacido aquí.

Guardar

Guardar

Anuncios

13 comentarios to “PEDRO SÁNCHEZ ES UN FELÓN, TRAIDOR A ESPAÑA”

  1. Carmen 2 junio, 2018 a 18:47 #

    Parece que está haciendo furor en muchos medios la calificación de Pedro Sánchez como de un FELÓN, y me alegro por ello.
    Por sus hechos les conoceréis, como dice el Evangelio, y en el caso de este individuo, está claro QUE EL FIN -llegar al poder, simplemente, y solucionarse su vida-, SÍ JUSTIFICA LOS MEDIOS…
    Luego ES UN FELÓN Y UN TRAIDOR.

  2. Carlos 2 junio, 2018 a 17:01 #

    Veremos que da de sí el actual presidente del gobierno, aunque no tengo ninguna confianza en él, obviamente.
    No creo que pueda aguantar los dos años que quedan de legislatura… Le doy un año, como mucho.
    SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGUNA VEZ, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO SIEMPRE.
    Y eso es lo que le va a pasar, en mi modesta opinión.

  3. Ramón 1 junio, 2018 a 12:49 #

    A don Pedro le ha tocado EL GORDO.

    Dentro de unos meses, cuando tenga que tirar la toalla, y convocar elecciones, habrá adquirido, de forma vitalicia (y él solo cuarenta y tantos años), los siguientes derechos:

    • Derecho a una pensión vitalicia del 80% de lo que cobre en todo momento quien ostente la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.
    • Derecho a incorporarse al CONSEJO DE ESTADO, como MIEMBRO NATO, sueldo que es totalmente compatible -faltaría más-, con la pensión anterior.
    • Derecho a coche oficial, con chófer y escoltas, y a 3 o 4 administrativos, designados a dedo, por él mismo.
    • Etc.

    Vamos, que este señor nos va a costar un mínimo de MEDIO MILLÓN DE EUROS AL AÑO, durante toda su vida, y, repito, tiene solo cuarenta y tantos años.

  4. Atónito 31 mayo, 2018 a 20:17 #

    Ya tenemos el Frente Popular. Enhorabuena a algunos y… A esperar.

  5. Pilar 31 mayo, 2018 a 10:10 #

    Está visto que el PSOE está empeñado en llevar a ESPAÑA a la quiebra, e incluso a su desaparición.
    ZAPATERO ya dejó el país en la ruina…
    En los últimos años, la situación se había conseguido enderezar, con esfuerzo y sacrificio por parte de todos, unos más que otros, por supuesto, YA QUE LA CASTA POLÍTICA NO HA SUFRIDO CRISIS ALGUNA.
    Ahora viene otro indigente intelectual y hasta mental, A EMPUJAR A ESPAÑA HACA EL ABISMO.
    ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a esta gente…?

  6. Daniel Laliena Clemente 31 mayo, 2018 a 09:09 #

    Buenos y maravillosos días hoy jueves del Corpus y de la Presentación de la Virgen.

    No me va a fastidiar este sentimiento de alegría y felicidad la situación política nacional, aunque se esfuercen a tope sus “señorías”, que tienen de todo menos de eso precisamente.

    Es curioso, con qué facilidad caemos en las tres tentaciones de Cristo (dinero, poder y prestigio) en cuanto tenemos posibilidad. Aunque hay muchas personas buenas, también puede apreciarse la mediocridad con la que actúan otras. Hay gente que, cuanto más presume de honrada y moral mientras no tiene casi nada, más sinvergüenza se vuelve en sus actitudes una vez que toca la pasta y adquiere notoriedad. ¡Qué pena! Pero con su pan se lo coman. No he visto a nadie con un camión de mudanzas tras el coche fúnebre, cuando lo llevan a enterrar.

    El Canciller Bismark aseguraba que “España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

    Las ambiciones de la gente son más poderosas que el sentido común. Así somos capaces de ponernos en ridículo y contradecirnos hasta el absurdo, sin vergüenza o sofoco de ningún tipo, sobre todo si va adecuadamente rebozado de pasta y notoriedad. Las conciencias se adormecen al contacto del dinero y la fama. Así, tras haber criticado a quien se compra pisos de 600000 euros, se gastan otros tantos en parcelas con chalets de 2000 metros cuadrados, y además intentan justificar lo injustificable. Tras haber criticado a las personas políticas que se aíslan del pueblo, negándose a vivir junto a la gente, a ser posible en barrios humildes y obreros, se marchan a 40 km de la ciudad para vivir alegremente su vida, tomando el sol en su piscina privada con sus amigotes.

    En fin, hay más ejemplos, pero creo que son de dominio público y ya cansan tanto como las diarias estupideces y mamarrachadas que van soltando otras personas políticas, nacionalistas-separatistas, con actitudes racisto-xenófobo-nazis, con las que nos vamos desayunando día sí día también.

    En el fondo de todo ello radica tan sólo una razón, la causa de todos los problemas de la humanidad desde su inicio: EL EGOÍSMO HUMANO. Todas las personas lo tenemos dentro, sin excepción. Pero hay quien sabe dominarlo y se cree aquello de que el amor a las demás personas está por encima de todo, reconduciéndolo a la alegría y felicidad “egoísta” que produce la satisfacción de hacer el bien; otras en cambio lo dejan apoderarse de su ser y se amargan la vida en medio de la artificial y efímera ambición por lo material.

    Pero no nos podemos dejar llevar por el pesimismo y la desesperanza. Aunque nuestra clase dirigente quiera amargarnos el día, no cedamos a sus ambiciones y mediocridades. Como decía Napoleón: «Los españoles todos se comportaron como un solo hombre de honor. Enfoqué mal el asunto; la inmoralidad debió resultar demasiado patente, la injusticia demasiado cínica y todo ello harto malo, puesto que he sucumbido».

    Nos queda la esperanza de pensar que a este mundo hemos venido a intentar ser felices y hacer felices a las demás personas. Quien se crea esto y quiera llevarlo a la práctica verá su vida gratificada y llena de amor, y quedará en el recuerdo de quienes dejamos aquí cuando nos vayamos definitivamente.

    Disfrutemos pues de nuestro feliz día del Corpus y la Visitación de Nuestra Señora, y dejemos a los lobos devorarse entre sí.

    Un cordial y afectuoso saludo a todo el mundo.

    • Ramiro 31 mayo, 2018 a 10:05 #

      Excelente comentario, que suscribo plenamente.
      Muchas gracias por su atención y su aportación, que es mejor, mucho mejor, que el artículo original.
      Cordiales saludos, y mis mejores deseos para usted y los suyos.

      • Daniel Laliena Clemente 31 mayo, 2018 a 10:58 #

        Muchas gracias por su gentileza y amabilidad, que no merezco.
        Igualmente le deseo que sea muy feliz.
        Un abrazo.

    • astolgus 1 junio, 2018 a 01:39 #

      Don Daniel: después de lo que dice usted de Cristo, Cervantes dijo lo de las virtudes del hombre: cudicia (sic), comanda de hombres y ayuntamiento de hembra placentera y en ello está el muchacho de la cicatriz en la mejilla y aspirante a presidente.

    • astolgus 1 junio, 2018 a 01:42 #

      Don Daniel: después de lo que dice usted de Cristo, Cervantes dijo lo de las virtudes del hombre: cudicia (sic), comanda de hombres y ayuntamiento de hembra placentera y en ello está el muchacho de la cicatriz en la mejilla y aspirante a presidente.

      Y Don Ramiro, usted como siempre bien dicho (o escrito)

  7. Pedro 31 mayo, 2018 a 08:38 #

    Estamos en guatemala, pero vamos camino de guatepeor…
    Si esta troupe llegan al poder, y parece muy posible, nos espera el siguiente panorama:
    – aumento del paro y de la recesión económica.
    – incremento de los intereses por la gigantesca deuda pública que tiene España con el exterior.
    – aumento del número de empleados públicos, para ir enchufando a “su gente”.
    – posible independencia de Cataluña y, después, el País Vasco.
    – en fin, para que seguir.
    DAN GANAS DE VOLVERSE A LA CAMA.

    • Ramón 31 mayo, 2018 a 20:23 #

      La prima de riesgo se va a disparar.

      También el gasto público. A esta tropa, a generosos con el dinero ajeno, no les gana nadie…

      La inversión extranjera volverá a huir de España.

      Hay 350 diputados, pero vamos a tener un gobierno de un grupo político con solo 84 diputados, es decir, algo más del 20% del Congreso.

      Y apoyado por 22 partidos distintos, según decía el señor Rivera. Me parece una cifra muy elevada, la verdad, pero debe de ser cierto, pues PODEMOS en realidad son 6 o más partidos, los separatistas catalanes también son varios partidos, los canarios, igual, etc.

      EN DEFINITIVA, A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2018 VAMOS A TENER UNA ESPAÑA INGOBERNABLE.

      Pero, eso sí, Pedro SÁNCHEZ tendrá “derecho” a una pensión vitalicia del 80% de lo que cobre en todo momento quien ostente la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO. Es decir, MAÑANA SE SOLUCIONARÁ LA VIDA.

      Y lo que es mejor, doña Begoña, esa señora con aspecto de travestí (según dice mi mujer), llegará a ser la segunda dama de España -o de lo que quede de ella-, y podrá competir con DOÑA LETICIA EN HORTERECES VARIAS.

      ¡Viva la democracia, digo la MEMOCRACIA!

      • Ramón 31 mayo, 2018 a 20:26 #

        Y, POR SUPUESTO, aumentarán en medio millón más el número de empleados públicos… ¡Que menos!
        (Tenemos tanto amigos y camaradas que colocar…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: