ESPAÑA ES UN PARAISO, PERO SOLO PARA LOS EXTRANJEROS

6 Jul

Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado y escritor. Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Procedo de un país del tercer mundo, donde hay pocas posibilidades laborales y económicas, la riqueza está en muy pocas manos, el gobierno es una dictadura, etc. Y encima mi familia es pobre.

Quiero marcharme, pero no sé dónde, pues todos los países ponen muchas pegas para poder entrar en ellos, conseguir el permiso de trabajo y residencia, etc. Encima no tengo formación, no sé hacer casi nada, salvo las tareas agrícolas y ganaderas, pesca, etc., pero todo de forma manual, artesanal, vamos que difícilmente voy a encontrar trabajo en un país moderno, donde todo se hace con maquinaria.

Unos amigos me han hablado del Paraíso, un país donde puedo vivir gratis, me darán comida y ropa, y encima, con un poco de suerte, podré ligarme a una nativa, con la que tener algún hijo rápidamente, con lo cual al ser padre de un nacional, ya no podrán expulsarme.

Además me han dicho que con solo tres años de residencia ilegal podré pedir la residencia por arraigo, y que basta con cualquier papel para acreditar esa circunstancia: por ejemplo un contrato de teléfono móvil, el alquiler de un piso, o hasta una factura de compra de comida en una tienda…

Según mis amigos, el único peligro es el viaje, que tengo que hacer en patera, pero me dicen que si contacto con las mafias que operan en las costas con el mar Mediterráneo de los países ribereños (Libia, Túnez, Marruecos, etc.), y les pago, ellos se encargarán de avisar a las autoridades del Paraíso, para que vayan a recogernos.

Además, hay unas empresas, que se llaman organizaciones no gubernamentales, que tienen barcos, y se dedican a recogernos por el mar. ¡Claro que también hay que pagarles, en dinero o en “especie”, y usted ya me entiende!

Estas organizaciones están también en combinación con las mafias que operan en los países africanos, y parece ser que comparten el dinero que nos sacan…, aunque no lo sé con certeza, pero eso es lo que dicen los compañeros que han hecho la travesía.

Me han dicho que en ese país, que todos llamamos el Paraíso, cuando bajas de la patera, o del barco de rescate, tienes los siguientes derechos:

  • A un abogado de oficio, para que me defienda.
  • A un procurador de los tribunales.
  • A un intérprete de mi lengua.

(Aunque se el idioma, me han dicho que lo pida igual, y haga ver que no conozca la lengua vernácula, pues así doy trabajo a un compatriota).

A todos ellos les paga el Estado que nos recibe y acoge.

También me darán gratis una tarjeta de asistencia sanitaria, para que no me falte de nada. Los nacionales del Paraíso que trabajan por su cuenta como autónomos tienen que pagar casi trescientos euros al mes para tener asistencia sanitaria, y otras prestaciones sociales, pero a nosotros nos lo regalan todo… ¡La verdad es que no les entiendo!

Después me ingresarán en un centro de internamiento, donde tendré tres comidas calientes al día, calefacción y aire acondicionado, etc.

Aunque yo soy musulmán, y quiero degollar a todos los infieles, hay una organización, que se llama la Iglesia Católica, que deben de ser tontos perdidos, pues nos dan comida, ropa, ayudan a encontrar trabajo, etc.

Yo en realidad no quiero trabajar, que ya he trabajado mucho en la infancia y adolescencia. Lo que quiero es hacerme novio de alguna nacional, para tener un hijo, y así evitar que me expulsen del Paraíso.

Además con la venta de drogas –tengo amigos que pueden facilitarme la mercancía-, dicen que se gana mucho dinero.

O, como soy joven y bien plantado, intentaré liarme con alguna vieja, de esas que andan necesitadas de hombre, que me han dicho que te dan mucho dinero, a cambio de atenderlas sexualmente.

Y mis amigas y compañeras de viaje, que también son jóvenes y guapas, pueden buscarse “amigos” que las mantengan, o incluso atenderles en sus “necesidades” a cambio de dinero, que en el Paraíso todo ello está permitido, y hasta bien visto, socialmente.

En el peor de los casos, me veré obligado a cometer algún delito para poder subsistir. Me han informado que si estoy más de seis meses en la cárcel, a la salida podré cobrar dieciocho meses el paro, con lo cual “soluciono” dos años de mi vida.

(Además las prisiones del Paraíso son similares a un hotel en mi país, pues tienen habitaciones individuales, o para dos personas, duchas con agua caliente, patios de paseo, economatos, y algunas, hasta piscina…).

Hay una organización, que llaman el Banco de Alimentos, que te dan comida gratis, y una institución de los curas llamada Cáritas, que dicen ayuda mucho a los extranjeros, sobre todo a los musulmanes, ateos, etc., y nada a los católicos. ¡La verdad es que no lo entiendo, pues me parece absolutamente contradictorio, pero eso cuentan!

En fin, me arriesgaré. Mañana me embarcaré en la patera que sale a las seis de la mañana. Que Alá me proteja y guíe mis pasos hacia el Paraíso del infiel, que se llama España.

Ramiro GRAU MORANCHO,

Jurista y escritor.

www.ramirograumorancho.com

Etiquetas: .

Guardar

Guardar

Anuncios

18 comentarios to “ESPAÑA ES UN PARAISO, PERO SOLO PARA LOS EXTRANJEROS”

  1. NI racista, ni machista ni fascista: Libre 10 julio, 2018 a 21:05 #

    Con esos tres insultos, la izquierda mundialista, mera disidencia controlada por criminales capitalistas, pretenden cerrar las bocas de los ciudadanos que asistimos atónitos a la liquidación del frágil estado del bienestar que nos queda, tras el infame bipardidismo gobernante, (busquen la cuasi secreta entrevista de Soros con Pedrito I el profanador que nuestra manipulada prensa ha ocultado).

    Dentro de poco, cuando ir a urgencias o pasear por las calles, se convierta en toda una peligrosa aventura, pondremos el grito en el cielo y lloraremos impotentes aquello de “que he hecho yo para merecer esto”.

  2. Carlos 10 julio, 2018 a 12:41 #

    España está sufriendo UNA OCUPACIÓN, UNA INVASIÓN DE EXTRANJEROS, y el que no lo vea, es que es ciego.

    Los fines de semana casi no se puede salir a las calles, y no digamos a los parques y jardines, pues están ocupados por los extranjeros. Es posible que vivan hacinados en pisos patera, pagando barbaridades de alquiler, en dinero negro, por supuesto, y aprovechen el buen tiempo para salir de la madriguera…, yo que se.

    DE CUALQUIER FORMA, TODOS LOS ALQUILERES DEBERÍAN ESTAR CONTROLADOS, incluso por simples razones de seguridad pública, prevención de atentados, etc.

    Bastaría con exigir la comunicación informática de los arrendamientos a Hacienda, y el que no lo haga, que el inquilino PUEDA QUEDARSE PARA SIEMPRE EN EL PISO…
    A grandes males, grandes remedios.

  3. Antonio 8 julio, 2018 a 21:27 #

    A los españoles que lo están pasando mal, cada día más, por cierto, no les quedará más remedio que destruir su documentación, y volver en patera, pidiendo traductor, abogado y procurador de oficio…
    Y si se pintas de negro, mucho mejor.

  4. Luis 8 julio, 2018 a 09:50 #

    FUERA FASCISTAS…, dice el comunista/podemista.
    Su lema es: “Respeto sus opiniones, PERO SOLO SI USTED PIENSA LO MISMO QUE YO”.

  5. Adolfo 7 julio, 2018 a 15:43 #

    El Gobierno ya ha anunciado que va a subir las cotizaciones a la seguridad social, para poder mantener a toda esta masa ingente de gente que viene, a mesa puesta, y gastos pagados.
    Soy autónomo, como otros tres millones de españoles y extranjeros…, y escasamente llego a fin de mes.
    No me voy a ir de vacaciones, pues no me lo puedo permitir: los gastos vienen igual, encima puedo perder clientes, etc.
    ¡Como para SER SOLIDARIO CON LOS DEMÁS, cuándo nadie lo es con mis problemas, falta de ingresos, impagos, etc!

  6. Luis 7 julio, 2018 a 10:14 #

    Este señor ha puesto negro sobre blanco lo que pensamos la mayoría de los españoles, y por eso merece todo mi respeto y consideración.
    ¡Gracias por decir lo que muchos pensamos!

  7. Fuera fascistas 7 julio, 2018 a 08:12 #

    Qué asco! Hay que ser un completo miserable para escribir estas líneas, llenas de odio hacia otros seres humanos en situación de peligro. Pero no nos sorprende conociendo el historial judicial de su autor

    • Ramiro 7 julio, 2018 a 10:13 #

      Usted es un pobre imbécil, que solo destila odio por su boca, pero eso sí, DESDE EL ANONIMATO COBARDE.
      Escriba con su nombre y apellidos, Y SERÁ DEBIDAMENTE DENUNCIADO.
      Y, de cualquier forma, cualquier otro comentario injurioso o calumnioso, será denunciado ante el Juzgado de Guardia, y ya se encargará la Policía Judicial de localizar la I.P. de su ordenador.

      • Fuera fascistas 7 julio, 2018 a 10:31 #

        Que bocazas que es usted. Denunciado por qué, miserable?

    • Ramón 7 julio, 2018 a 11:55 #

      Fuera fascistas, y lo die un PODEMISTA,es decir un NEOCOMUNISTA, de los que son “muy solidarios”, pero no con su dinero, SINO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS.
      ¡Que ellos administran, obviamente!
      Y que nos extraen a base de más impuestos, mayores cotizaciones a la seguridad social, más presión fiscal -los impuestos sobre los garajes los han subido u 300% este año en Zaragoza-, etc.
      En fin, solo espero que la gente empiece a despertar, y les mande de vuelta a sus casas, o más bien al paro, pues la mayoría no tienen oficio ni beneficio.

    • Carlos 10 julio, 2018 a 12:43 #

      ¿Cuántos extranjeros dice que se va a llevar a su casa, a pensión completa…?
      Pague usted su solidaridad con su propio dinero, no con el de los demás, solución muy de los SOCIALISTOS y PODEMISTAS.
      (Solo en el chalet de el chepas y el que ha dejado vacío Pedrito Sánchez, seguro que caben dos o tres docenas de indocumentados, que se los van a dejar “guapos”).

  8. Pilar 6 julio, 2018 a 18:34 #

    Me parece lamentable, y sobre todo muy cobarde, que se amenace con denunciar a quien tiene la gallardía de escribir artículos, firmados con su nombre y dos apellidos.
    ¡Y encima por parte de un cobarde, que se ampara en el anonimato!

  9. SUSANA 6 julio, 2018 a 10:04 #

    No es racismo; es la Realidad…….. mientras tenemos aquí en España pensionistas cobrando una ridiculez y van sin dientes porque no pueden pagarse una dentadura… Cáritas, Cruz Roja ; Cepaim …. están pagándoles a personas que no han cotizado nunca en este País las dentaduras para que coman …¡ Eso sí es la Realidad !!!

  10. Paco 6 julio, 2018 a 08:01 #

    Panfleto racista

    • Carmen 6 julio, 2018 a 08:46 #

      Usted es el típico imbécil que quiere mucho a los extranjeros, pero:
      – fuera de su casa.
      – fuera de su barrio o urbanización de lujo.
      – segregados en centros públicos, mientras que sus hijos van a centros privados, o concertados,
      – Etc.
      VAMOS, QUE USTED ES EL TÍPICO SOCIALISTO O PODEMISTA.
      Si quiere ser SOLIDARIO, me parece muy bien, pero con su dinero, no con el mío, que a mi no me sobra nada, para dárselo a los pobres, y menos a los extranjeros.
      PREFIERO AYUDAR A MIS COMPATRIOTAS ESPAÑOLES QUE A LOS EXTRANJEROS, ASÍ DE CLARO.
      Y si esto es ser racista, pues sí, soy racista.
      Pero usted es un idiota, repito.

      • Paco 6 julio, 2018 a 09:29 #

        Señora Carmen (también podría decir Ramiro, Antonio, etc, que me da a mí que son la misma persona):
        Puede usted llamarme imbécil, idiota o lo que quiera. No por eso el contenido del “panfleto” deja de ser idóneo para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra los extranjeros, por motivos racistas. Y el autor del mismo, que se las da de fino jurista, supongo que conocerá lo que prevé el artículo 510 del Código Penal para quienes produzcan, elaboren, distribuyan, difundan, etc. ese tipo de escritos. Él/usted sabrá.
        Solo eso. Puede/n seguir insultándome

        • Carmen 6 julio, 2018 a 15:09 #

          No se usted TAN COBARDE, y firme con su nombre y dos apellidos.
          Y ARGUMENTE lo que OPINA, pues es muy fácil acusar a los demás, sobre todo sin argumentos.
          Respecto a sus acusaciones, puede usted denunciar a quien quiera. Y ATÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS, POR SUPUESTO, que también existe el delito de ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSA, art. 456 y 457 del Código Penal.

    • Ramón 8 julio, 2018 a 09:48 #

      Pues no lo lea…, que nadie le obliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: