NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS


Abogado y escritor. Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Este es el lema de las abortistas españolas, y posiblemente de todo el mundo.

La mujer como “propietaria” de su hijo. Sin intervención alguna del varón, según ellas. Hombre que, pese a ser el padre del niño, no pinta nada al respecto…

Curiosa teoría. A las lesbianas que quieren tener hijos no les queda otro remedio que acudir a la inseminación artificial. Se libran de ser penetradas por un pene, pero necesitan biológicamente la semilla del hombre para poder quedar embarazadas y concebir.

Las leyes de la naturaleza, el derecho natural, son superiores a las creaciones artificiosas de los hombres.

Podrá llamarse legalmente matrimonio a la unión de dos hombres o dos mujeres –el papel lo soporta todo-, pero no podrán reproducirse, pues su unión es contra natura, es decir ajena al derecho natural, que es el primer derecho, y el único verdadero.

Me sorprende mucho que las feminazis –en acertada y acerada expresión de un gran escritor, don Arturo Pérez-Reverte-, no hayan reparado en este pequeño matiz, que la concepción es obra de un hombre y de una mujer, y que por lo tanto, los dos pintan lo mismo, y deben poder decidir, a la hora de abortar, en condiciones de igualdad.

¿O es que no quieren las feministas que haya igualdad entre hombres y mujeres…?

Ahora que tanto se habla de modificar la ley del aborto –“gracias” a la inoperancia y cobardía de Rajoy se han cometido más de setecientos mil asesinatos de niños en sus siete años de legislatura, el septenio negro de la vida humana en España-, convendría reparar en la necesidad de que la madre identifique al padre, y se recabe su consentimiento para que se produzca –o no- el aborto.

O de que el futuro padre pueda manifestar ante las autoridades competentes su negativa a que se asesine a su futuro hijo, y se inscriba esa voluntad en el registro público correspondiente… ¡Será por registros! Solo en el ministerio de justicia hay más de una veintena.

Sé que es difícil articular lo que digo, pero cualquier mujer –salvo las excesivamente promiscuas- sabe perfectamente quien es el padre de su futuro hijo.

Como dice mi hijo, si su novia abortase sin él saberlo, la dejaría, pues no la consideraría digna de ser su esposa. Ni más ni menos.

Y tendría toda la razón.

24 Comments

  1. jUANA cien mil abortos al año son casos puntuales?Eso dice la sociologia ? Escuchas el latido y la morfologia del feto que matan? o eres como en Cuba que le llamann al aborto provocado regulacion de la menstruacion o como en China que no dejan pasar al hombre y apagan el sonido para no oir el latido cuando realizan las ecografias?Con tus comentarios demuestras que necesitas mejorar tus conocimientos medicos

  2. Seguramente habrá casos aislados, pero eso no es el todo, ni mucho menos.
    Según «la secta» e los seminarios se abusaba de los niños… Yo estudié en dos seminarios menores, y nunca me tocó nadie, ni me paso nada. Obviamente se lo hubiera dicho a mis padres, y rápidamente me hubieran sacado de allí, se hubieran quejado al Rector, etc.
    Y esa educación cristiana, católica y tradicional, del trabajo y el esfuerzo, la austeridad, el ahorro, el sacrificio, me ha venido muy bien en la vida.

      1. Hay más de 100.000 abortos al año, según los datos oficiales del MINISTERIO DE SANIDAD, al que hay que comunicar todas las «actuaciones profesionales» al respecto.
        ¡Si es que puede llamarse «médicos» a los que traicionan el juramente Hipocrático, claro!
        Son más bien matarifes, asesinos a sueldo…

  3. Lo que aquí necesitamos es más sociologia y empatia por la gente y menos catolicismo represor. Mal que os pese ya no hay vuelta atrás. La sociedad ya no va a volver al machismo represor de los siglos pasado.

    1. Desgraciadamente, Juana. No hay vuelta atrás En el futuro un niño puede tener de padre un gato o una farola. ¡Mira te presento a mi padre, es un camaleón!
      Mentes enferma y degeneradas como la tuya es la que lleva a una sociedad al exterminio. Afortunadamente no hay muchas personas como tú porque el ser humano ya se habría extinguido hace siglos.

    1. Tiene usted su parte de razón. Hay que AYUDAR A TENER HIJOS A LAS MADRES ESPAÑOLAS, darles esas ayudas que ahora etamos «regalando» a las inmigrantes que no han aportado nada a España, y lo que es peor, que no piensan hacerlo (muchas, no todas).
      Por las mañanas veo a musulmanas camino del colegio con cuatro o cinco hijos cada una, y la verdad es que siento una sana envidia. En cambio, y en mi barrio, es casi imposible ver niños blancos, de nuestra raza, cultura y costumbres, pues las nuevas generaciones van a ser moros, sudamericanos, rumanos y chinos.
      Cada uno de su padre y de su madre, y que, por desgracia, posiblemente nunca se integren en nuestra cultura, ni sean realmente españoles.

  4. ¿De verdad necesitamos «importar» inmigrantes…?
    EL PARO ES LO ÚNICO QUE NO PARA. 204.865 NUEVOS DESEMPLEADOS EN ENERO, y 83.464 nuevos demandantes de empleo.
    Y MÁS DE CIEN MIL ABORTOS CADA AÑO.
    ¿Preferimos ABORTAR a nuestros hijos, y DAR AYUDAS Y SUBVENCIONES A LOS INMIGRANTES, de otras nacionalidades, razas, culturas, que difícilmente se insertarán en nuestra decadente sociedad occidental?

      1. Es decir, que según Vd., «No seria necesario importar inmigrantes si nuestros hijos tuvieran trabajo aquí».
        Con todo respeto, PERO ME PARECE UNA CONTRADICCIÓN EN LOS TÉRMINOS.
        Si nuestros hijos no tienen trabajo aquí, porque hay más demandantes de empleo que ofertas laborales, ¿PARA QUE NECESITAMOS IMPORTAR INMIGRANTES, QUE VAN A IR DIRECTAMENTE AL DESEMPLEO, y a cobrar ayudas sociales, A CAMBIO DE NADA, pues nada han aportado a nuestra sociedad…?

        1. Pues no, no los necesitariamos si los que trabajan no los cogieran como mano de obra muy barata. Los de aquí no quieren trabajar por un sueldo por los suelos. Y tiene razón de que muchos inmigrantes van a parar a las ayudas sociales.

  5. Como ginecologo en ejercicio durante muchos años , opino de los casi 100.000 abortos provocados que hay en España cada año, ,L os gobiernos de cualquier signo no hacen nada , es mas los fomentan, porque si tu no dices toda la verdad estas mintiendo, leo los libros de texto de los /las niños de 13 y 14 años cuando hablan del aparto reproductor etc y es BASURA he pedido por escrito que lo cambien y me dicen son ordenes del ministerio. Las madres basicamente las enseñanzas que dan a sus hijas son nefastas. Las amistades y no olvidar la pleyade de ginecologos y medicos de familia que las jalean. Pensar que para un comunista , cubano de china etc , un aborto probocado le llaman una REGULACION DE LA MENSTRUACION

      1. Yo no le diría a un profesional que dice tonterías, sobre todo si no soy de su gremio.
        Yo respeto a los profesionales, pues se lo duro que es estudiar una carrera, especializarse, ganar en buena lid unas oposiciones, etc.
        Pero hay gente para todo, como le dijo un famoso torero a don José Ortega y Gasset, cuándo éste le explicó que era filósofo…

          1. ¡Qué atrevida eres! Buen refrán el de «La ignorancia es atrevida».
            ¡Ay Juanita Banana! ¡Que «fulera » eres! Me recuerdas a una que pululaba mucho por estos foros también muy «feminista» y que decía una sarta de tonterías tras otra, muy parecida a tí.
            No sé que fue de ella, probablemente cambiaría de «nick».

          2. Es decir, que según usted, y como en España andamos sobrados de sociólogos, pero faltos de ginecólogos, pues contratamos a los primeros en los hospitales para asistir a los partos, y todo solucionado…
            ¡No me explico como Lamban no la hace CONSEJERA DE SANIDAD, la verdad!
            Estaría Vd. a la altura (bueno, en realidad debería decir «a la bajura») DE SUS ANTECESORAS EN EL CARGO…

  6. Ramiro, sigo con interés tus brillantes artículos, con los que suelo estar de acuerdo, pero que este lo has escrito a vuela pluma sin meditarlo. Me refiero a que da la impresión de que justificas el aborto siempre y cuando parta de los dos progenitores y no solo de la mujer.

    Yo creo que el nasciturus tiene identidad propia lo que se prueba con su ADN distinto al del padre y al de la madre. Es decir no es de los padres por lo que estos ni nadie pueden decidir su muerte.

    Un abrazo

    1. Doña Isabel, gracias por tus inmerecidos elogios, y siento no haber sabido expresarme bien.
      Yo soy católico, y defiendo la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
      Lo que he querido explicar es que las feministas radicales pasan totalmente de sus parejas, y no cuentan para nada ni con los derechos del niño ni, por supuesto, con los del varón, que algún derecho debería de tener, pues es el padre de la criatura.
      Lamento no haber sabido explicarme bien, PUES YO SIEMPRE HE DEFENDIDO Y DEFENDERÉ EL DERECHO A LA VIDA, frente a la cultura de la muerte y del asesinato de los niños niños indefensos, que ahora se propugna.
      Gracias, de nuevo, por tu interés por mis pobres artículos y reflexiones.
      Cordiales saludos y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      1. Celebro que sea usted católico, y lo digo públicamente, pues en estos tiempos de cobardías sin fin, la mayoría de los católicos no se atreven a decirlo abiertamente.
        ¡Y la realidad s que somos la mayoría de la sociedad española, que estamos siendo agraviados y pisoteados por unas minorías muy activas y radicales, pero eso sí, MINORÍAS!

    2. Mi artículo únicamente pretendía poner un obstáculo más para que las mujeres puedan abortar «libremente», como quien se va a tomar un café con churros…
      Pero yo estoy totalmente en contra del aborto, y por eso he añadido dos párrafos más al texto, para que no quede ninguna duda, tal y como usted me sugirió.
      Dicen así:
      «Excuso decirles para que no haya ninguna duda, que yo soy católico, y creo que la vida es un don de Dios, y por lo tanto debe estar protegida desde el nacimiento hasta la muerte natural.
      Y que el nasciturus tiene identidad propia, lo que se prueba con su ADN distinto al del padre y de la madre, es decir que se trata de otra persona distinta, que tiene derecho a toda la protección del ordenamiento jurídico a las personas vivas».
      Pueden verlo así, con la nueva redacción, reproducido en mi Web NAVEGANDO CONTRACORRIENTE.
      Como Vd. es coautora de este añadido, sobre todo del segundo párrafo, en el que yo me he limitado a plagiar su brillante aportación, me parece de justicia reconocerlo públicamente.
      ¡Siempre digo que muchos comentarios son mejores que la práctica totalidad de mis artículos, y éste es uno de esos casos!
      Gracias, de nuevo, por su atención y valiosa aportación.

      1. Puede que sea un don de Dios, pero nada que ver con el catolicismo. Le recuerdo que en el pasado han habido muchos hijos de curas que han tenido que ser abandonados por sus madres porque sus padres no querian saber nada de ellos. Y supongo que en tiempos pasados las monjas que podian abortaban.

Deja un comentario