El virus socialista de Ábalos. Chanchullos del dinero público.


Nuestro colaborador don Ramiro Grau Morancho, acaba de publicar un nuevo libro, titulado “El virus socialista de Ábalos”, con el subtítulo de “Chanchullos del dinero público”, a la venta en exclusiva por Amazon.

El libro es de dimensión reducida, 59 páginas, pero de denso contenido, dónde informa, con todo lujo de detalles, todos los chanchullos realizados para comprar trece millones de mascarillas, a precios sobre elevados, por parte del señor Ábalos, con la colaboración de dos de sus subordinados, los presidentes de las empresas públicas Puertos del Estado, S. A., y ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ambos nombrados por el Consejo de Ministros, a propuesta suya, y por lo tanto coautores o cooperadores necesarios de los delitos que se denuncian, públicamente.

Pero el autor no solamente expone ante la opinión pública esta actuación, claramente irregular, y prevaricadora del todavía ministro, sino que pone los puntos sobre las íes, y denuncia ante la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo la actuación de Ábalos, dada su condición de aforado como Ministro del Reino de España.

Confiamos y esperamos que la fiscalía tome esta denuncia con profesionalidad, objetividad e imparcialidad –creo que el “fiscal” Navajas se jubila en breve, a Dios gracias-, y abra la investigación
correspondiente.

La fiscalía, como muy bien dice el autor en la contraportada, no solo está para perseguir a los robagallinas (y para defender al gobierno de turno, añado yo), pues “tiene por misión promover la
acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley…” (art. 124, 1, de la Constitución vigente).

Aunque el asunto en sí es complejo, pues hay que “navegar” por la normativa reguladora del estado de alarma, del derecho administrativo, contratación pública, etc., lo cierto es que el autor lo explica con claridad meridiana, y es fácilmente comprensible para cualquier persona ajena al mundo del Derecho.
En definitiva, una nueva obra de nuestro colaborador, don Ramiro Grau Morancho, que nos animamos a recomendar a nuestros lectores, deseándoles los mayores éxitos.

El libro está a la venta, exclusivamente, en Amazon, al precio de nueve euros.

5 Comments

  1. Siento contradecirle, señor Grau, pero no se haga usted ilusiones, que nadie, absolutamente nadie, va a investigar nada, y menos la fiscalía…
    Por si no se ha enterado todavía, o sí, LA FISCALÍA ESTÁ TOTALMENTE DOMEÑADA POR EL GOBIERNO COMUNISTA QUE SUFRIMOS, y los jueces lo que quieren es «hacer carrera», y no tener problemas.
    El que quiera Justicia, que se vaya a una Iglesia, a rezar.
    Así de claro.

  2. ¿Saben ustedes que los supuestos «compradores», y luego vendedores al gobierno, hicieron la compra con dinero público, pues ÁBALOS les adelantó el dinero…?
    Entonces, ¿para que hacen falta intermediarios, que lo único que hacen ES ENCARECER EL PRODUCTO?
    PERO CLARO, SIN INTERMEDIARIOS ERA MÁS DIFÍCIL «HACER CHANCHULLOS» O NEGOCIOS, MORDIDAS, COMISIONES, ETC.

  3. Mis felicitaciones al autor por la valiente obra, y a ustedes por divulgarla…
    Supongo hablará de SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. l., la empresa de ZARAGOZA que con un «supuesto» capital social de 156.000 euros, HA DADO UN PELOTAZO D EMÁS DE CINCUENTA MILLONES DE EUROS, vendiend millones y millones de mascarillas, A SOBREPRECIO, al ministerio de fomento, transportes o cómo se diga, es decir a ÁBALOS, al ministerio del interior…, ¡y a los gobiernos autonómicos de Baleares y Canarias!
    A un panal de rica miel, cien mil moscar acudieron, que prontomurieron, presas sus patas en él, o como sea el refrán.
    EL TRIBUNAL SUPREMO, SALA SEGUNDA DE LO PENAL, dada la condición de AFORADO -y de FORRADO- de ÁBALOS, ya ha admitido la denuncia o querella correspondiente, y solo es cuestión de tiempo, esperemos, que comiencen a invstigarse los turbios manejos de ÁBALOS Y CÍA.

    1. Es verdad todo lo que usted dice, pero alguien tiene que denunciar ESTE LATROCINIO DEL DINERO PÚBLICO.
      ¿Sabían ustedes que más de 4.000.000 de mascarillas, compradas por ÁBALOS a precios de oro, ESTÁN ALMACENADAS…?
      Es decir, más de DIEZ MILLONES DE EUROS TIRADOS A LA BASURA…, no para todos claro, pues s ehabrán devengado las MORDIDAS O COMSIONES CORRESPONDIENTES.

Deja un comentario