Los españoles moriremos con el culo limpio


Por Ramiro GRAU MORANCHO. Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Tras tomar un par de nueces con un trozo de pan duro del día anterior, salgo a la calle a estirar las piernas, y tomar un cortado con un churro en el bar de un amigo.

Veo a la gente andar por las calles sofocada, con varias bolsas de comida, abundantes rollos de papel higiénico, un gran número de barras de pan, supongo que para congelar, etc.

¿Han llegado al poder los rojos, y hay que prepararse para lo peor…? Al fin y al cabo, esta gente solo trae miseria, paro y piojos.

Pero no es eso, no, aunque también, sino que un gobierno que no para de mentir, desde que “ganaron” unas elecciones falseando los resultados electorales, y que el domingo pasado, día de la manifestación de las femimarxistas, su principal, por no decir único, apoyo electoral –perdón, he olvidado a los separatistas, eternos enemigos de una España unida-, decía que no había problema alguno, pero a partir de ayer, viernes, resulta que la situación ya es dantesca, que tenemos que cerrarnos en nuestras casas y rezar, y solo hay que ver la imagen de ¿Pablo Iglesias? en un tempo pidiéndole a Dios quedarse dónde está, es decir en la vicepresidencia del desgobierno, y su jefa como ministra de “igualda”…

Ha sido tradicional en la historia de España morir con las botas puestas, tanto en la guerra civil del siglo pasado como en todas las anteriores guerras que durante siglos nuestra Patria mantuvo para afianzar su poder y hegemonía mundial.

Pero hoy en día, parece que la principal preocupación de los españoles es morir con el culo limpio, y por eso todo el mundo va como loco a comprar rollos de papel higiénico.

Mi propia señora no se ha podido sustraer a la publicidad gubernamental, y me ha encargado la compra de varios paquetes de papel higiénico… Y yo, siguiendo mi inveterana costumbre de hacer solo lo que estimo procedente en derecho, no he hecho ni caso.

Si falta papel, nos limpiaremos el culo con el Heraldo de Aragón, y así servirá para algo.

Como diría el gran Unamuno, ¡qué país, que paisaje y que paisanaje!

Una sociedad cobarde y corrupta, cada uno en la medida de sus posibilidades, y una castuza política sentada sobre nuestros hombros, y manejando la zanahoria (las subvenciones) y el látigo (las sanciones, los procesos penales, etc.) cabalga a paso ligero camino de ninguna parte…

Solo nos falta revolcarnos en nuestras propias heces, como los cerdos en sus corrales.

Pero los españoles no somos así: tenemos papel higiénico y nos limpiaremos el culo con mucha dignidad, para que quiénes nos dan por el culo encuentren el camino limpio y expedito.

Cada país tiene el “gobierno” que se merece, y España no iba a ser una excepción…

 

14 Comments

  1. Pedro Sánchez,
    * te perdono haber cerrado las bibliotecas públicas y los museos (total, nunca he ido).
    * te perdona haber cerrado los restaurantes de lujo (total, el presupuesto no me alcanza, y nunca puedo ir).
    * te perdono el cierre de los hoteles de lujo, balnearios, cruceros en trasatlánticos, vuelos y viajes internacionales, etc., por los mismos motivos.
    * PERO LO QUE NUNA TE PERDONARÉ, POR JUPI, ES QUE ME HAYAS CERRADO LA TASCA DE LA ESQUINA.
    Eso no te lo perdonaré nunca.
    ¿Dónde voy a poder CONTAMINARME ahora…?
    En ningún sitio.
    Y todo por tu culpa, por tu grandisima culpa.
    Espero que lo hayas hecho, y ya sabes qué, con tu mujer, que a nosotros ya nos estás jodiendo bastante, y recibas tu merecido…

  2. Los políticos que tenemos en el congreso los ha puesto la gente, es el reflejo de la sociedad actual. Nuestros políticos son «escoria putrefacta» por consiguiente la sociedad en la cual vivimos le podemos aplicar los mismos adjetivos.

    El pasado 8 de marzo vimos el aquelarre de uina sociedad contaminada, sin valores y educación.
    Este tipo de sociedades, la historia nos ha enseñado que tienden a la exterminación.

  3. España se ha convertido en un GIGANTESCO CAMPO DE CONCENTRACIÓN…, ¡y a la gente le parece estupendo!
    Decididamente, este es un país de imbéciles.
    Qué será lo próximo, ¿darnos por el culo…?

      1. Totalmente de acuerdo. Y los dos partidos, los del PP y los del PSOE, con el acompañamiento de los partidos separatistas, catalanes y vascos…
        Pero la gente sigue sin enterarse.
        ¡A ver si pronto reaccionamos, cuándo ya no tengamos ni para poder comer!

    1. El PP aplaude con las orejas las medidas, PROPIAS DE UN GULAG DE LA ANTIGUA URSS, y VOX también dice que son estupendas, eso después de contaminarse ellos mismos, y contaminar a todo el que se ha acercado.
      Ahora recuerdo que mi padre me decía QUE NO SALUDARA NUNCA A UN POLÍTICO, Y QUE SI LE SALUDABA, ME LAVABA BIEN LAS MANOS DESPUÉS…

      1. ¿Estamos seguros de que se han contaminado los del gobierno? ¿O és una pantomima para mantener el Campo de concentración? Tanto el coletas como el de Vox salen a la calle sin problemas.

        1. ASÍ ES. YO YA NO ME CREO NADA.
          Y menos después de que dejen abrir a los quioscos, como BIENES DE PRIMERA NECESIDAD, cuando para los españoles los bienes de primera necesidad no son las bibliotecas ni las papelerías, SINO LOS BARES, Y LAS CASS DE PUTAS CHInas, masajistas con final feliz, etc.
          CHINAS Y CHINOS, ITALIANOS -que son un sucedáneo europeo-, etc., que han ido entrando y saliendo de España sin problema alguno, como Pedro SÁNCHEZ por su casa, dig por la nuestra, EL PALACIO DE LA MONCLOA…

        2. Durante los próximos quince días, y eso solo para empezar, 47 MILLONES DE ESPAÑOLES ESTAREMOS EN PRISIÓN DOMICILIARIA.
          Ahora solo falta, como se hace con los DELINCUENTES COMUNES, que nos manden un policía, a cualquier hora del día o de la nohe,para ver si estamos en casa…
          Y, caso contrario, SE NOS DENUNCIE POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA.
          ¡Claro que al primero que habría que denunciar sería a un tal Pablo IGLESIAS, con residencia en VILLA DE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR, en Galapagar, Madrid!

          1. Pues en alguna tele ya han dicho que la policia ha empezado a poner multas a la gente que encuentra en la calle.
            ¡Mira que somos borregos!
            El ûnico que me parece listo es el de Inglaterra. Porque a ver…si es como una gripe, ¿Acaso nos encierran en un Gulag por gripe?

  4. Actualmente tenemos unos cuantos politicos contagiados ,en época de las vacas locas cuando una estaba afectada se sacrificaba a todo el rebaño,yo no digo nada pero ahí lo dejo

    1. No es mala idea, no.

      Recuerdo que mi padre, cuando el Almirante CARRERO BLANCO «subió a los Cielos», dijo que era una pena que la boma no hubiera estallado en el Congreso de los Diputados.

      Yo le dije que «qué barbaridades decía» -era yo un chaval ingenuo, que pensaba que los políticos estabán ahí para ayudarnos y solucionar nuestros problemas, y no los suyos-, pero ahora, en el otoño de la vida, CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDO DE QUE TENÍA RAZÓN.

      ¡Y que conste que repudio la violencia, pero a grandes males, grandes remedios!

Deja un comentario