La puta del Rey


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Confieso no haber leído la novela, ni visto la película correspondiente, pero no me hace mucha falta, la verdad.

La existencia de putas, dicho sea sin ánimo despectivo o peyorativo alguno, sino meramente descriptivo, es muy frecuente, tanto en la alta como en la baja sociedad, y a lo largo de la historia. Algunos dicen que es la primera profesión del mundo, aunque para otros la primera ocupación fue la de político, esos caras duras que dicen va a resolver nuestros problemas, cuando solo trabajan para solucionarse los suyos. Y así nos va.

Para las mujeres utilizar el sexo para conseguir sus fines, normalmente económicos y sociales, es una constante histórica. Los hombres, en cambio, somos tan tontos que pensamos que el sexo es un fin en sí mismo, sin darnos cuenta de que se utiliza como moneda de pago, de cobro, de intercambio, etc. En resumen, que es tan corriente en el comercio humano como el dinero.

Reyes con amantes han sido y son frecuentes. Lo raro es lo contrario, los matrimonios por amor, bien avenidos, incluso después de muchos años de relación, lo que ya es casi milagroso.

Normalmente la puta del Rey suele ser plebeya, de baja cuna y de alta cama, parodiando la canción, pero eso no es ningún problema, pues se la casa con cualquier príncipe de tercera –en Alemania e Italia los hay a miles, pues allí el título de príncipe es equivalente a un título nobiliario español, es decir es un noble más-, y aquí paz y después gloria.

O se la hace marquesa, condesa o lo que se tercie.

También puede casársela con un buen amigo –si es homosexual mucho mejor, pues así los dos cubren las apariencias-, y a vivir, que son dos días.

Se le monta una residencia, lo más alejada posible de la urbe, para evitar las fotos, indiscreciones, etc., se le hace una piscina, o dos, si se tercia, y sí le molesta el monte próximo, pues le impide tener buenas vistas, se rebaja la colina y se hace un paisaje a la medida de tan ilustre puta. ¡Será por dinero! Total que más da, si pagan los desgraciados súbditos del país.

Todo lo dicho, obviamente, se refiere a un país imaginario, que nada tiene que ver con España.

Nosotros somos una nación seria, afortunadamente, no un reino bananero…

Y yo me lo creo.

9 Comments

  1. Más bien creo que era o es la concubina o barragana del rey, pues su relación era públia y notoria.

    EL DEMÉRITO no tuvo inconveniente alguno en dejar como una cornuda y una consentidora a su esposa legítima, Y MADRE DE SUS TRES HIJOS, en un gesto claro de su desprecio hacia ella, Y DE SU ESCASO SENTIDO ÉTICO Y ESTÉTICO, Y DIGO ESCASO POR NO DECIR NULO.

    Luego «el detalle» de poner 65 millones de euros a nombre de su barragana, EN FUNCIONES DE TESTAFERRO SUYO, mientras fue incapaz de dar o prestar SEIS MILLONES Y MEDIO DE EUROS A SU NUERO…, que seguramente le hubieran librado de la cárcel, TODO LO CUAL EVIDENCIA SU ESCASA CALIDAD HUMANA Y MORAL, Y DIGO ESCASA POR NO DECIR NULA.

  2. Realmente los machistas sois de lo peor. Si llamais puta a esta mujer nos lo llamais a todas. Porque ella vive de lo que puede como todas

  3. Parece ser que la «señora» esa era UND ELOS VARIOS TESTAFERROS DEL DEMÉRITO (no es un error), PARA GUARDAR SUS 2.300 MILLONES DE EUROS…, es decir, nuestros 2.300 millones de euros.
    Y que la muy «puta» HA DECIDIDO QUEDARSE CON ESE DINERO, como si fuera una especie de RECIBO DE SALDO Y FINIQUITO, por sus servicios puteriles…
    Como no tiene un pelo de tonta, sabe que en los juzgados españoles no tiene nada que hacer, pues aquí no hay separación de poderes, ni independencia judicial, y por eso va a denuniarle en el REINO UNIDO.
    Y, de paso, evitará volver a ESPAÑA, ella o su hijo, no vaya a ser que sufran algún «accidente»…

    1. Desde luego tonta no es. Las mujeres hemos tenido que aprender a espabilarnos. Si no lo hubiera hecho esta puta habria sido otra. No olvideis que el diablo és el putero. Mientras no reconozcais la verdad no podremos eliminar la corrupción.
      ¿Es menos puta la consorte del emerito que ha vivido de su dinero y de su gloria?

  4. Durante siglos ha sido la única manera de sobrevivir las mujeres. La única que nos habéis dejado los hombres. Hasta la primera mitad del siglo pasado todas éramos putas. ¡Casadas o no!

    1. Mi señora madre, que en paz descanse, no era ninguna puta.
      Y tampoco mis tías.
      Creo que usted tiene una visión desenfocada de la realidad social…

      1. ¿Seguro? Si la única manera que tenian de vivir era con el sueldo del marido pues lo eran. Las casadas no eran libres. Tenian la obligación de mantener relaciones sexuales con un hombre. La única diferencia es que lo tenian prohibido hacer con otros. Los maridos tenian que asegurarse la descendecia genética y por eso se inventó el matrimonio. Tu puede que no lo quieras ver así, pero así es.

        1. Yo creo que usted necesita UN BUEN PSIQUIATRA, y con urgencia.
          Y no se moleste en contestar, pues creo que usted no está bien de la azotea, y tengo por norma no hablar con gente que tenga esa patología…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s