Apague el televisor, y lea diarios digitales


Ramiro GRAU MORANCHO,

Académico, Jurista y escritor.
https://www.ramirograumorancho.,com

Si usted tiene una cierta capacidad de pensar, entenderá que somos manipulados por los medios de comunicación del sanchismo, que son casi todos.

Me atrevería a decir que todos los periódicos en papel –las revistas “políticas” ya han pasado a mejor vida-, y las televisiones basura que entretienen a las señoras, sin cosas más importantes que
hacer, y a muchos hombres, a los que el marujeo también les encanta.

Los diarios en papel tienen la desfachatez de cobrarnos, por adquirir esa mercancía averiada, cuando en realidad deberían pagarnos, por ver semejantes bodrios…

Hace ya años que no compro un solo diario en papel, y esa “inversión” (he gastado una fortuna en la prensa, pues era comprador y lector ávido de varios diarios, nacionales, regionales, provinciales y hasta locales) la dedico a pagar internet.

Y me sobra dinero para tomar el matutino cortado con un churro. En el bar o cafetería ojeo el diario local, con ínfulas de regional, pero solamente para ver las esquelas y las cartas de los lectores, que son los espacios menos censurados.

En efecto, a nadie se le niega que se haya muerto, por ahora, que ya veremos cuando los muertos también voten, en las próximas elecciones.

Solo leo diarios digitales, y colaboro en varios de ellos, gratis et amore, no vayan a pensar mis enemigos, que son multitud, que me lucro escribiendo.

Entiendo que es un deber social decir lo que consideras que va mal, los abusos que se cometen, la corrupción, que campea libremente en todas partes, los enchufes, que son una plaga endémica en
España, etc.

Es mi pequeña y modesta aportación a la mejora de la sociedad que vamos a dejarles a nuestros hijos y nietos, cuando Dios nos llame a su lado.

Yo les recomendaría dos cosas, y predico con el ejemplo:

  1. Apaguen sus televisiones, y no vean nada, como no sean los programas culturales de la 2, de paisajes y animales, la mayoría bastante más nobles que los humanos.
  2. Lean solo diarios digitales, que le ayudarán a pensar, y le mostraran una visión posiblemente pesimista de nuestra sociedad, pero bastante realista.

Como la mayoría de la población no sabe que leer, les recomiendo la lectura de los siguientes medios, en todos los cuales colaboro, y así, de paso, pueden leerme en ellos, si les apetece o interesa, y si no, no pasa nada, y tan amigos:

PaNam Post.
Periodista Digital.
El Correo de España.
El Español Digital.
El Diestro.
Alerta Digital.
Catalunyapress.
Mediterráneo Digital.
Unidad Católica de España.
Tradición Viva.

Heraldo de Oregón,
Etcétera.

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Diarios patrióticos, la mayoría de ellos, defensores de una sociedad con valores, desde la concepción a la muerte natural, y contrarios, pienso que todos, al aborto y la eutanasia.

Son gratuitos, sin muros de pago ni historias similares.

Ahora bien, si usted es una persona de izquierdas, podemita, separatista, pro etarra, etc., estos diarios no serán de su agrado.

Asimismo, es muy posible que me haya dejado en el tintero algunos digitales dignos de todo elogio, y de ser recomendados. Ruego los hagan constar los comentarios a este artículo. (No escribo para hacer amigos, sino para decir la verdad. Si así fuera, me callaría, y no diría nada…).

En definitiva, apague el televisor, impida que le manipulen, informase, preferentemente en varios medios, y piense por sí mismo.

No es tan difícil.

Claro que ahora, con la supresión de la Filosofía en la ESO, y los aprobados generalizados, aunque no llegues a un mínimo nivel, vamos camino de una generación de personas sumisas, dóciles, sin capacidad de pensamiento propio, ni de cuestionarse las decisiones del poder, etc.

¡Van a ser tontos, pero, eso sí, tontos titulados!

5 Comments

  1. Toda la razon sr Grau,Su recuperacion va muy bien,sobre todo la mental,cosa de que me alegro mucho,pues me da la impresion,que aunque usted siempre ha hablado muy claro,ahora mas.Posiblemente su proceso neurologico ha debido de liberar alguna sustancia cerebral buena,que le hace decir las cosas como mas desinhibido.Yo desde que la Ser .cuando los atentados del 11m.comunico que habian sido unos musulmanes totalmente rasurados,jure no volver a ver la tv,y la radio segun cuales.Estamos totalmente manipulados.

    1. Gracias, amigo.
      Creo que Dios, los médicos rehabilitadores,. fisioterapeutas, terapeutas ocupacones, enfermeros, auxiliares, celadores, etc., me han ayudado mucho.
      A todos ellos mi agradecimiento, y a Dios también mis oraciones, como notable pecador que soy, casi sobresaliente…
      Es verdad lo que usted dice. Estoy tan asqueado de la situación, que ya digo las cosas claramente, lo más claro posible.
      SOLO DE LA VERDAD SALDRÁ LA LUZ, y espero que también este gobierno comunista, al que debemos BOTAR, y no votar…
      (Los alumnos de la LODE, la LOGSE, los aprobados generales en la ESO, etc., que consulten el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, por favor, pues sino no entenderán la diferencia entre votar y botar…).

  2. Exactamente, Carlos, hay un exceso de información, lo cual ya hace sospechar «per se».
    No tenemos mejor información que la que nos proporcionan nuestras ojos y sin necesidad de leer nada: sólo observando.
    Dependiendo de la agudeza visual de cada cual y de un criterio personal más o menos adecuado, uno puede deducir a golpe de vista cuando menos un gran engaño en todas las cuestiones sociales.
    A partir de ahí y dependiendo de la serenidad que Dios nos haya dotado podríamos ser desde sumisos-obedientes con un buen bautismo de resignación a rebeldes con causa (siempre hay un motivo para ser rebelde) con guadaña en mano para ir segando cabezas a diestro y siniestro.
    No sé por qué siempre siento una » atracción fatal » hacia la revolución rusa del 1917.
    Un saludo a Ramiro y a los lectores que sepan leer. Gracias por opinar!!!.

    1. Siempre he sido muy callejero.
      Me gustar ir a bares normales y corrientes, de barrio, más que a cafeterías de lujo.
      Tengo la mala costumbre de escuchar las conversaciones ajenas, algo muy fácil en Aragón, pues aquí todos o casi todos hablanmos a voz en grito, y yo el primero.
      Compro en tiendas de barrio, fruterías, panaderías, etc., dónde trabo una cierta amistad con los dueños, encargados, dependientes, etc.
      Y LA ESPAÑA QUE VEO ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA ESPAÑA QUE NOS CUENTAN LAS TELEMIERDAS.
      ¡Gracias, amiga, por su agudo comentario!

  3. Desde luego, apagando la televisión, y leyendo, pensando, etc., se ven las cosas más claras, y los árboles no impiden ver el bosque.
    En la sociedad actual hay un exceso de información, y una gran falta de conocimiento, que impide o dificultad entender la realidad…

Deja un comentario