–Éxito en la presentación del libro “España y sus demonios” en Zaragoza, pese al boicot


Ramiro Grau Morancho, Sergio Cavallé y José Antonio Bielsa ARbiól firmando ejemplares de su libroJosé Antonio Bielsa Arbiol

REDACCIÓN

Éxito rotundo en la primera presentación del libro ESPAÑA Y SUS DEMONIOS, de José Antonio Bielsa Arbiol, pese al boicot manifiesto de la prensa regionalista, que silenció en sus dos medios principales la realización del evento.

La Asociación cultural El Criterio organizó este pasado lunes, 3 de febrero, la primera presentación (al público) del libro España y sus demonios (Textos y ensayos escogidos), de José Antonio Bielsa Arbiol, firma habitual de este medio. La presentación contó con la participación del reputado jurista e intelectual Ramiro Grau Morancho. El acto comenzó a las 19 h. en el muy mediático Salón de actos de la Biblioteca de Aragón, de Zaragoza.

José Antonio Bielsa Arbiol

Pese al claro boicot sufrido desde los dos grandes medios sistémicos aragoneses, Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, que omitieron en sus agendas culturales la presentación en cuestión, ésta fue un éxito real, puesto que junto a la nutrida asistencia que llenó la sala se abordaron graves cuestiones desde una perspectiva abiertamente metapolítica, tal y como propició el posterior coloquio abierto, muy discutido.

Tras la presentación a cargo del moderador, don Sergio Callave, el profesor de Derecho civil don Ramiro Grau emitió un entusiasta valoración del libro de Bielsa, valorando sus numerosas virtudes y calidad literaria. Tras su análisis jurídico del libro, Grau emitió una sólida alocución sobre la significación de la sociedad civil en la España del Régimen del 78.

Bielsa, por su parte, centró su presentación en la batalla virtual en la red, haciendo una valoración de la situación actual de los medios de comunicación patriotas en un contexto sobresaturado de desinformadores y lacayos al servicio del Nuevo Orden Mundial. El grueso de su exposición la centró en una presentación muy dinámica, acompañada de diapositivas, que tituló “La destrucción de España en el Plan de dominación global del Nuevo Orden Mundial sinárquico”.

Se abordaron cuestiones tan candentes como el gran engaño de la política bipolar, la cultura capitalista, la burocracia insensible, el lavado de cerebro, la neolengua totalitaria, la despersonalización del individuo y la masificación de nuestras ciudades, la irresponsabilidad y la ignorancia de las nuevas generaciones, los impuestos voraces y la inflación galopante del modelo económico vigente, la desaparición de todo lo nacional y auténticamente popular en la cultura española, la apostasía del pueblo llano y la destrucción de la familia tradicional, el desprecio por el hombre, la cultura de la muerte o el genocidio autóctono, entre otros muchos temas de rabiosa actualidad que fueron planteados desde la sociología y la filosofía. El autor terminó su presentación enmarcando una frase del santón globalista Henry Kissinger llena de significado: “Una España fuerte es peligrosa”.

La ronda de preguntas-coloquio se dilató por larga media hora, ahondándose en muchas de las cuestiones tratadas en profundidad en el libro.

Al terminar la presentación, aplausos prolongados cerraron este acto, significativo más que nada por la censura sufrida desde los medios del Sistema.

El viernes se presenta el libro en Huesca

Para los interesados, el próximo viernes, 7 de febrero, la Asociación Aragón Siempre Arriba organizará la segunda presentación del libro, en esta ocasión en la Biblioteca Pública de Huesca (Avenida de los Pirineos, nº 2), también a las 7 de la tarde. Al finalizar las presentaciones, el autor firmará ejemplares.

José Antonio Bielsa Arbiol Firmando ejemplares de su libro

 

2 Comments

  1. Una pena, no me enteré porque hubiera estado allí. Es vergonzoso como se silencian las exposiciones públicas de todos aquellos que no comulgan con la ideología predominante de la ultra ultra ultra izquierda botellonera y carca. A ver si conseguimos que Cristina Seguí consiga presentar su libro «Manual para defenderse de una feminazi», libro que ya he comprado y que recomiendo a cualquiera (excepto a los de la ultra ultra ultra izquierda botellonera y carca).

  2. Estuve en el acto, y fue memorable.
    Una vergüenza el boicot por los dos diarios «de mierda» que tenemos en esta ciudad…
    Menos mal que ustedes sí publicaron la información, sino no me hubiera enterado, y no habría actudido, obviamente.

Deja un comentario