Otro afectado por un abogado de «El Defensor del Paciente»


Por «Otro afectado»

Carmen Flores, presidenta ¿vitalicia? de la asociación "El defensor del paciente"
Carmen Flores, presidenta ¿vitalicia? de la asociación «El defensor del paciente»

«Buenos días

Acabo de ver una publicación suya por internet, referente a las estafas producidas por el ex-letrado del Defensor del paciente Raúl Diez Castillo, en la cual buscan posibles afectados.

Yo soy un estafado por este señor, por lo que interpuse una denuncia en el juzgado de Elche en Junio del año pasado. Dicha denuncia, fue admitida a trámite, y por la información que tengo del juzgado del estado de la denuncia, se le ha llamado a declarar y no ha comparecido.

Mi caso, es la apropiación indebida de 3000 euros por parte de Raúl Diez. Este cantidad era para satisfacer los honorarios para presentar recurso en el Tribunal Supremo, pero dicho recurso nunca se presentó y tampoco me hizo entrega de la devolución del dinero.

En cuanto a la información que dan en su articulo sobre la asociación , no he recibido ninguna ayuda por parte de ADEPA, lo único que me aconsejó la Sra. Carmen Flores fue que denunciase el caso ante el juzgado, pero fueron ellos los que remitieron a este letrado cuando me asocié a ellos, pero no me han prestado el apoyo necesario, por lo que tuve que iniciar los tramites de la denuncia por mi solo, ya que distintos abogados que consulté rehusaban en ir contra  un compañero.

Si les hace falta más datos, no duden en ponerse en contacto conmigo.»

1 Comments

Deja un comentario