Beteta dice a los funcionarios que deben «olvidarse de tomar el cafelito»


A Antonio Beteta le deben gustar los productos de Colombia como.... el café de Juan Valdez

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha cifrado este jueves en 2.500 millones de euros el ahorro que supondrá para comunidades autónomas y ayuntamientos la extensión de la jornada laboral de los funcionarios en 2,5 horas semanales.

Durante su partipación en el Foro Aragonex, Beteta ha subrayado que «nada será como antes» y que los trabajadores, estén al servicio del sector público o del sector privado, deben ser conscientes de la necesidad de una formación permanente para ser más efectivos.

Así, ha señalado que los trabajadores deben «olvidarse del cafelito y de leer el periódico» y ser más productivos, con responsabilidad y humildad, «que no sumisión».

Es importante recordar y no debemos olvidar, aunque Beteta lo pretenda, su reciente pasado como Consejero de economía en el gobierno autonómico de Esperanza Aguirre, una etapa en la que existen gestiones muy oscuras aún sin aclarar, incluidas en las investigaciones llevadas a cabo por el juez Pedreira que instruye el caso Gürtel.

En cuanto a que algunos pierden el tiempo tomando café lo debe saber por experiencia

Vía En 33 intervenciones, ninguna explicación y El Gobierno de Aguirre admite el incumplimiento de contratos

3 Comments

  1. – ¿Tu a que te dedicas?
    – Soy funcionario.
    – Ah!, entonces por las tardes no trabajas?.
    – No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas.

  2. No sé muy bien a que funcionarios se refiere metiendo a todos en el mismo saco. Por la boca muere el pez. Si quiere dirigir creándose enemigos lo está haciendo muy bien. Aunque viniendo de donde viene y encima siendo político, lo digo por lo de la credibilidad, puede decir cualquier imbecilidad. Los empleados públicos estamos hartos de topar con gente eventual que cuando salen de su cargo parece no haber roto un plato, por cierto, es lo único que saben hacer, lo dicen los hechos. ..¡imbécil!, marcha a tu pocilga y deja de vomitar mierda

  3. En Aragón a esto se le llama «ser un tontolaba».
    Que por si no lo sabe es sinónimo de:mastuerzo, sansirolé, merluzo, zopenco ,tarugo…..

Deja un comentario