Médicos cazando patos


Un día fueron a cazar patos un médico de familia, un internista, un anesteiólogo, un cirujano y un anatomo-patólogo

El médico de familia vio volando un pato y dijo «pues parece un pato pero no estoy muy seguro… tendré que pdeir una interconsulta» y el pato se alejó volando.

El internista vio volando a otro pato y dijo «pues se ve como pato, hace como los patos y vuela como un pato pero aún no estoy seguro… habrá que hacer mas pruebas» y elm pato se alejo volando.

El anestesiólogo al ver al mismo pato dijo «pues parece un pato, vuela como pato, hace como pato, vuela como pato pero aún no estoy seguro… habrá que hacer mas pruebas«, y el pato voló.

El cirujano vió al pato volar y sin dudar un segundo le disparó y dijo «no me importa que demonios haya sido eso. Ya me dirá el patólogo si es un pato o no».

El patólogo fue a recoger el pato muerto, lo vió y dijo «Parece un pato pero la muestra es insuficiente».

1 Comments

  1. Os falta el Gerente que diría:

    En el asunto de los patos es difícil tomar una posición, nosotros siempre hemos apostado por cazar patos y apoyar a los cazadores de patos, sin embargo también podemos defender no cazar patos, o incluso, no cazar. Es lo que hemos declarado en la prensa.

    Por todo ello, me reuniré con los jefes de servicio para decidir qué es lo mejor para todos y todas….siempre, tras hablar con los sindicatos avícolas y las comisiones de personal de caza menor, caza de pluma, defensores de la caza y la comisión de defensa del pato….

    Dicho esto, es claro que mi opinión al respecto será la única que valdrá, aunque reconozco que el único pato que conozco es el pato Donald. He nombrado varias personas a las que he elegido por su confianza en mi persona y su adoración por mi ser (bueno, y a unos pocos que me han obligado, cosas de la política) para ayudar en este problema ocupándose de la calidad de la caza del pato, docencia en la caza del pato, miembros del instituto de la caza del pato aragonés, etc… más de 500 personas dedicadas a valorar la caza del pato y sus consecuencias (ellos, como yo, nunca han cazado patos, pero conocen al pato Donald, y algunos hasta a Daisy su novia, lo que me da mucha tranquilidad ).

    Hasta que tengamos (tenga, en realidad) la decisión, os recuerdo que no hay dinero para nuevas escopetas, y hay que seguir usando las de siempre, aunque no disparen o exploten, pero es lo que tenemos (la crisis, los recortes, etc… ya sabéis, que para que lo voy a repetir, lo de siempre). Tampoco hay dinero para más cazadores, lo he gastado todo en jefes de sección caza de pato tuerto, supervisoras de turnos de caza, y gestores del conocimiento del mundo de la caza (estos cazaban hace años, pero se cansaron…).

    Finalmente, espero contar con vuestro compromiso y profesionalidad para superar este reto que enfrentamos. A ver si hay suerte y salimos en el periódico, como cazadores de patos de alta resolución y en alguna técnica novedosa como la caza del pato con dron…que si no se me acaba en chollo (y fuera, cazando, hace un frio!!!!!!)

Deja un comentario