Tomando café


La conversación surge entre dos médicos tomando café en un bar antes de entrar en la mina

—Hola un cafe con sacarina a ver si me espabilo.

—Para mi un cortado corto de café y con la leche fría. Quien crees que ocupara la Consejeria. Que ganas tengo de que se vaya la Noeno, la Sesé y el incompetente que tenemos nosotros. ¿A quien crees que nombrarán?

—Me ha dicho  Juan que Rudi quiere alguien con perfil muy tecnico del tipo economista para la Consejería de Sanidad.

—¡Que va!. Será Canals.

—Imposible. Canals es portavoz adjunto en las Cortes y bastante curro tendrá. Ademas como conoce el tema preferirá que se estrelle otro.

—Entonces la Plantagenet.

—Tampoco chatico. La «Planta» esta en la mesa de las cortes. Es lo mismo que Canals. además no ha trabajado en el Salud

—La que si que suena es la Dolores Serrat, la forense. Es abogada y porofesora de medicina legal. Por cierto, ¿es familia del cantante?

—Y yo que sé. Sé que es de Gerona pero no se si es familia de Joan Manuel Serrat o del Bisbal.

—Sabes lo que te digo, me voy a empezar la consulta. Mañana lo veremos en el BOA.

—Adios.

—Hasta luego. Vete por la sombra.

Deja un comentario