El chofér de Celaya

El Consejero de Sanidad Sebastian Celaya ya tiene chofer

El Consejero de Sanidad Sebastian Celaya ya tiene chofer

Manolo Varoufakis

El Consejero de Sanidad Sebastián Celaya no ha tenido tiempo de nombrar al Director Gerente del Salud ni al responsable de la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios ni al Gerente del banco de Sangre, ni al del IACS ni a ningún Directivo pero si de nombrar chófer personal a Miguel Serrano Martínez. El BOA de hoy ha publicado  una Orden suya en la que el mismo resuelve y le designa como Conductor de Vehículos de Altos Cargos de la Unidad de Apoyo y Gabinete del Consejero de Sanidad a D. Miguel Serrano Martínez, es decir chófer suyo.

chofer-celaya-miguel-serrano-martinez

Ignoramos el procedimiento que ha seguido Celaya para establecer que Serrano era el mejor chófer posible. Ignoramos, si es que la tiene, su filiación política o quienes son sus parientes, hecho este que no es relevante salvo que haya tomate cosa que no creemos.

Nos alegra mucho que un socialista hasta la médula como Celaya pueda disfrutar de los servicios de un chofer como Serrano y dejar de usar el suyo propio (con gasolina pagada) o el transporte público para ir a reuniones a Madrid, Huesca o Garrapinillos. Celaya pertenece a la casta casposa que quiere presumir de procree pero que usa che oficial con chofer a pesar del coste y de ser innecesario.

Naturalmente habrá que prever que Serrano tendrá una jornada de ocho horas, vacaciones, fines de semana, algún Moscoso y derecho a estar de baja por alguna gripe o similar, es decir que para estas situaciones habrá que substituirlo con lo que el Consejero ayudará todavía mas a crear empleo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: