Navegando contracorriente

VIGÉSIMO LIBRO DE RAMIRO GRAU MORANCHO

Abogado, Profesor Universitario de Derecho y Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. http://www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho

Editorial ViveLibro, de Madrid, acaba de publicar la primera edición del libro NAVEGANDO CONTRACORRIENTE, de nuestro colaborador, el abogado y escritor Ramiro Grau Morancho, y que es el vigésimo libro de su autoría.

No es fácil en estos tiempos en que la venta de libros ha caído notablemente, publicar tantos libros, de lo que se deduce que Ramiro tiene un público incondicional, posiblemente minoritario, pero que sigue estimulando e interesándose por sus creaciones.

Navegando Contracorriente pertenece al género de ensayos, que podríamos llamar críticos, pues destila mucha insatisfacción por la situación actual, y hace numerosas propuestas de cambio y regeneración social.

A lo largo de 320 páginas el autor reflexiona en cerca de un centenar de trabajos, previamente publicados en prensa y diarios digitales, sobre la función pública, la justicia, la política nacional, el derecho social, y una miscelánea que como su nombre indica abarca los temas más variados.

navegando-cotracorriente-ramiro-grau-morancho-9788460659648El autor agradece expresamente a quince medios informáticos la primera publicación de sus escritos: Diario Liberal, El Confidencial Digital, El Manifiesto, Sierra Norte Digital, Diario YA, Hispanidad, Catalunyapress, Diario Rombe, La Gaceta, El Derecho, Lawyerpress, Legal Today, Info-Derecho, El Jurista y Diario Jurídico.

Navegando Contracorriente está prologado por el magistrado don José Ramón Chaves García, y se vende al Pvp. de 20 euros, a través de la tienda virtual de graueditores.com

Como dice el texto promocional de la contraportada, se trata de: “Una descarnada crónica de la España actual, que no va a dejar indiferente a nadie.

Posiblemente pesimista, aunque el autor piensa que es más bien realista…

El retrato de una sociedad en franca descomposición, que va camino de perder todas las conquistas sociales por las que tanto lucharon nuestros antepasados: sanidad pública, educación gratuita, pleno empleo, jubilaciones dignas, etc.

En resumen, una obra que merece la pena conocer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: