El mobbing y la Casta incipiente PODEMOS, ¿Qué podemos?

Por Delia Gil

Delia GilSiguiendo con mi búsqueda de ayuda para poner un poco de sentido común y justicia en el mobbing, que llevo sufriendo desde hace mucho tiempo, se me ocurrió contactar con tres partidos políticos: CHA, IU y PODEMOS. ¿Sería posible que alguno mediara para alcanzar una conciliación que me permitiera volver a trabajar en paz?

De entrada, CHA y IU pasaron olímpicamente de mi petición, ni siquiera contestaron mi correo electrónico. Que la CHA es un apéndice del PSOE, y que su único oficio y beneficio es esperar sumisa que le arrojen unas pocas migajas desde el gobierno, yo ya lo tenía claro. No esperaba menos de ese grupo, lo raro hubiera sido que me hubieran respondido. Tampoco me sorprendió que no me contestara IU; llevan toda la vida sobreviviendo del cuento.

Los que sí me contestaron fueron los de PODEMOS, aunque eso sí, sin intención de ayudar. ¿Pero quienes son y qué ideología tiene esa Casta emergente? En principio, su disparo de salida está muy bien preparado y tienen una simbología muy bien estudiada.

Su color es el morado (o violeta), con una frecuencia de vibración alta; dicen que tiene un gran poder místico. Es un color que se relaciona con la realeza y que en algunas culturas es utilizado por las personalidades de más alto rango. Se dice que era el color favorito de la reina Cleopatra, el que le otorgaba su magnetismo. Es el color de la sensibilidad y del poder femenino y se considera el más elevado en el plano espiritual.

¿Pero de verdad tienen sensibilidad? ¿De verdad tienen interés en mejorar nuestro país?

Por otro lado están sus siglas: PODEMOS, y ¿qué es lo que pueden? ¿Es PODEMOS un logo masónico con poder mental para proclamarse Casta vencedora en las próximas elecciones? Pues puede que sí; el líder del partido ya ha repetido en numerosas ocasiones que su intención es esa, la de ganar.

Veamos a continuación lo que me contestaron desde la Secretaría de Comunicación Podemos Zaragoza, escrito al pie de la letra.

Estimada Delia

Podemos Aragón no es parte del gobierno del PSOE en Aragón que preside Lambán.

Podemos Aragón prestó su voto de investidura para evitar un gobierno del PP de Rudi pero ni está ni participa en el actual gobierno de Aragón.

No forma parte de las señas de identidad de Podemos recomendar ni excluir a nadie y no hay ni una sola persona de Podemos como cargo político en ninguna consejería.

El problema laboral que sufres es sin duda consecuencia de la lamentable situación en que la legislación de tantos años de bipartidismo en España ha dejado a quienes trabajan.

Podemos carece de ese tipo de influencia que solicitas y, aunque en este caso sería una influencia con buen fin, daría pie a prácticas de nepotismo de las que Podemos quiere hacer limpieza en la medida en que los votos que reciba le permitan actuar.”

A continuación detallo mi respuesta.

“¿El partido de Podemos forma parte de las Cortes de Aragón?

Si la respuesta fuese afirmativa: cualquier partido político puede indagar, investigar, esclarecer, denunciar, etc., cualquier tema vinculado con las malas actuaciones en los Servicios Públicos cuya administración recaiga en el Gobierno de la comunidad de Aragón. Salvo error, el hospital en el que yo trabajo forma parte de esa administración.”

Ya no me volvieron a decir nada más.

Yo en realidad lo que les pedí es poder hablar con Pablo Echenique, pero éste nunca contactó conmigo. Parece que desde lo alto de su posición no puede rebajarse a hablar con una humilde trabajadora, o bien no pueden visualizar repercusiones . mediáticas.

De lo que yo entiendo, y visto lo visto hasta el momento, el único interés de Podemos es retirar al PP del gobierno. Después de eso, apoltronarse y vivir del cuento.

Mucha simbología y mucha retórica, pero como el resto de la Casta a nosotros, los gobernados, que nos zurzan.

¿Qué pensáis vosotros, estimados lectores?

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: