Contacto

Los interesados en ponerse en contacto con nosotros remitir mail a: heraldodeoregon@yahoo.com

9 comentarios to “Contacto”

  1. Gema Barba Zanzo 25 septiembre, 2016 a 15:03 #

    Soy una opositora de Huesca de la controvertida convocatoria del 2014. Cuando parecía que nada más podía sorprenderme en esta dichosa oposición; cuando se empezaba a ver la luz; cuando habían dejado caer que en mi hospital ( San Jorge) sacarían catorce plazas y yo vería mis esfuerzos y los de mi familia recompensados (dinero gastado en academia, horas interminables de estudio, fin de semana tras otro sin estar con los míos, todo por conseguir un buen número que me permitiera quedarme en mi ciudad) cuando empezaba a creer en un final feliz va el Salud y nos sorprende con una impensable distribución de las 203 plazas ofertadas.

    De nada me ha servido matarme a estudiar para conseguir una plaza en Huesca y evitar desplazamientos que me quiten tiempo de vida, peligros y dinero.

    Cero plazas para el hospital general San Jorge de Huesca y cero plazas para el Obispo Polanco de Teruel. ¿Pueden hacer esto con dos capitales de provincia?. ¿Pueden dedicar más del 50% de las plazas, 128, a un sólo hospital?. ¿Por qué no se preguntan que es lo que no funciona y por qué enfermería se va en cuanto puede de ese hospital y ponen solución en vez de llenarlo de nuevos fijos descontentos por verse desplazados de su hogar?.

    No, no me resigno. Protestaré y haré todo lo que esté en mi mano porque creo que 28 plazas del Servet son de Huesca y Teruel y nos han «chuleado».

  2. lamendas 1 junio, 2016 a 10:57 #

    Para cuando el pago del 25% de la extra a los trabajadores de pasivo, en la nómina de mayo tampoco y a fecha de 1 de junio te comunican que ni tan siquiera saben cuando

  3. Alcañiz 24 octubre, 2015 a 10:08 #

    Siguen metiendo a sus amigos en los puestos independientemente de los conocimientos…que tengan,como un elefante en una cacharreria ha entrado en el Hospital de Alcañiz la “sustituta directora de Enfermera, Loles Llorens” que para colocar a su amiga interina recién llegada al Hospital “M Jose Martinez Ferri” ha cesado a la anterior sin mas, sin conocer siquiera su labor ni lo me había realizado. Siguen haciendo todo como les da la gana, desde luego los terminos hospital, personal,trabajo, progreso,… No existen para ellos, solo sus amigos.

  4. Robin de Guara 4 abril, 2014 a 21:15 #

    En Aragón somos muy maños, y la formación continuada se hace en la redolada o no cuenta. Ya puedes tener créditos de formación continuada en el Johns Hopkins, en el Hospital General de Massachusetts en Boston, en la Mayo Clinic o en el Bascom Palmer. Como vas a comparar con acreditarte en la tierra.

    En el baremo publicado por el Servicio Aragonés de Salud para la provisión de plazas de facultativos, la formación continuada realizada fuera de España, acreditada por los organismos más prestigiosos no existe, así sea en el mejor hospital de mundo, y a nadie parece importarle. Así nos va.

  5. extrañado 19 marzo, 2014 a 10:15 #

    ¿Qué pasa con el macroconcurso de reactivos para los Laboratorios de Hematología y Bioquímica del Servet?
    Según rumores han conseguido un pleno de alegaciones/impugnaciones que retrasarán su puesta en marcha. ¿el famoso ahorro de casi al 40% que se iba a conseguir cuándo empezará a producirse?. Mientras se solucionen las alegaciones se sigue gastando igual y, como poco, se tardará en solucionar todas unos 4 – 6 meses.
    ¿quiénes son los responsables de esta chapuza?

  6. Wigi 25 abril, 2013 a 15:53 #

    Concentración trabajadores Hospital Miguel Servet, viernes 26 Abril 2013 a las 11h en la entrada principal. http://cgtaragon.org/sanidad/accion-teatral-en-el-hospital

  7. Coordinador o excoordinador 30 noviembre, 2012 a 20:13 #

    Solo comentaros la que ha liado hoy la Gerenta del 061 en una reunión oficial con todos los coordinadores de todas las bases del 061 Aragón, a pesar de que ella ha nombrado directamente a la mayoría de ellos, ya que los que propusieron las diferentes bases por votación libre propia de cada base, no eran de su cuerda. Ha habido gritos, insultos…
    El tema se las trae ya que hace unas semanas planteó a todas las bases 3 propuestas de calendario para el año 2013 (está en un acta firmada que se os puede remitir); como la mayoría de las bases eligió una de las 3, y al parecer no era la que más le gustaba, la gerente ha dicho que impone ella los calendarios, incluyendo un profesional más de enfermería y de medicina por base, no sabemos de donde va a sacar las horas, pues las plazas oficiales son las que son. Se cree que nos va a dejar sin opción de elegir las vacaciones, imponiéndolas ella cuando le venga bien, o imponiéndonos un calendario sin incluirlas.
    Otra curiosidad es cuando se le ha comentado porque no contrata por bolsa de trabajo oficial del SALUD, a lo que nos ha contestado que hay médicos que aunque estén el lista oficial y haber pasado una prueba de capacitación realizada por la propia gerencia, no tienen la formación suficiente para que se les llame (vamos, que lo de igualdad, mérito y capacidad no va con ella, que llama a quién quiere y le interesa).
    El hecho de dejar a profesionales fijos e interinos sin su totalidad de horas implica que según su antojo les retirará los conceptos retribuidos de nocturnidad y festividad tal como está por ley.
    También ha destacado la singularidad de la base de Sabiñánigo (llevan la UVI de Jaca, la UME de Huesca y el helicóptero de la Guardia Civil), diciendo que era especial, ya que hacían el rescate en montaña, y aunque no llegaran a las horas se les pagaría todo el sueldo (las totalidad de las guardias médicas anuales en montaña suponen 365 días por 13,2 horas de media de orto a ocaso anuales, el resultado es que con 3 profesionales se cubriría todo el trabajo de montaña si se hace la cuenta), llamando la atención que en Sabiñánigo actualmente hay 11 médicos (el extra número 11 que no ocupa plaza es el coordinador puesto a dedo además de íntimo de la gerente) y 8 enfermeros. De los 19 profesionales ninguno está ocupando plaza en propiedad, son todos interinos salvo 3 comisionados por la propia gerente con plaza en otras bases del 061. Además sus plazas nunca han salido a oposición desde hace 10 años, y contrata a quien quiere, impidiendo que en la UVI de Jaca o UME de Sabiñánigo trabaje personal sanitario que tendría derecho si aplicara lo ya nombrado de igualdad, mérito y capacidad.
    Al final no nos ha dado ningún calendario para el año 2013, diciéndonos que nos los daría la semana que viene, de uno en uno, tal como fuéramos a la gerencia.
    La actitud “diferente” de la gerente del 061, da pena y asco, personajes puestos a dedo por ser quien son, y a los demás…

  8. Mª Carmen Sanjoaquin Benavente 13 enero, 2012 a 13:50 #

    Hola buenos dias.

    En relación a la noticia publicada por Ustedes “Las clínicas privadas de Aragón irán a la huelga” donde utilizan la foto del Hospital San Juan de Dios

    Queremos comunicarles que este Hospital no está incluido en el Convenio de Clínicas Privadas de Aragón, sino que tiene su propio Convenio y por tanto, no la huelga convocada no le afecta en absoluto.

    Este error puede dar lugar a que los profesionales de este Hospital consideren que pueden acogerse a dicha huelga cuando no es así por lo que rogamos encarecidamente procedan a solvertar este error.

    Un saludo
    Dirección del Hospital San Juan de Dios

    • colossusBlog 24 julio, 2012 a 01:59 #

      Sra, sean privadas o no, todos necesitaremos manifestarnos, porque ahora o más tarde, nos veremos salpicados y de manera muy negativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: