La hija de Celaya

La eurodiputada Ines Ayala contrata a la hija del Consejero Celaya con cargo a la CE

Inés Ayala Sender, eurodiputada

Inés Ayala Sender, eurodiputada

Manolo Varoufakis

La Eurodiputada por el PSOE Inés Ayala Sender ha contratado a Raquel Celayahija del Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastian Celaya Pérez,  como asesora personal con cargo a la CE.

Ayala ha sido, entre otros cargos, Responsable de Coordinación en la Ejecutiva Provincial de la UGT de Zaragoza y secretaria regional de la Mujer del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Aragón.

Según la actual normativa de la CE cada eurodiputado puede contratar hasta dos  asistentes acreditados (Pablo Fabregas Martinez y Mª Lourdes Pinchot Ballarín) que trabajan en Bruselas y uno mas de carácter local con residencia de apoyo la del eurodiputado. Los nombres de los asistentes en Bruselas se ofrecen en la página web de la CE (en este caso en el link anterior). Sin embargo no se facilita el del asistente local.

La hija del Consejero de Sanidad es odontologista de profesión según su perfil de Facebook pero trabaja en la tercera planta de la sede del PSOE – Aragón como asistente personal de la Eurodiputada Ayala. Ni en su perfil de Facebook ni el del Twitter constan estudios ni habilidades ni con la CE ni con la asistencia personal de este tipo aunque estamos seguros de que que su nombramiento se debe a sus méritos personales y no al peso de su padre en el PSOE.

Nuestra mas sincera felicitación a nuestra flamante eurodiputada por el buen ojo clínico a la hora de contratar asistentes personales que paga la CE, es decir los contribuyentes europeos entre los que nos encontramos.

El Confidencial: Inés Ayala contrata asistenta social

logo EPA

El Confidencial de El Periódico de Aragón

La chica del Consejero de Sanidad Sebastian Celaya es muy lista

La chica del Consejero de Sanidad Sebastian Celaya es muy lista

La eurodiputada zaragozana del PSOE, Inés Ayala, tiene asistenta local. Cada parlamentario puede contratar hasta dos asistentes acreditados que trabajan en Bruselas y uno más de carácter local con residencia en su territorio. En Bélgica ya tenía a Pablo Fábregas Martínez y a Mª Lourdes Pinchot Ballarín y ahora se ha sumado Raquel Celaya, hija del consejero aragonés de Sanidad. Esta trabaja desde un despacho en la sede del PSOE de Zaragoza.

Fuente: Inés Ayala contrata asistenta local – Opinión – El Periódico de Aragón.
Anuncios

4 comentarios to “La hija de Celaya”

  1. El principio del fin? 18 agosto, 2015 a 09:53 #

    A estas alturas, no creo que nadie se sorprenda de que el verdadero aliciente de los políticos que nos han gobernado (me da igual PP, PSOE, PAR), es trincar y colocar en las elites a sus familiares y amigos. Pero, lo que si me sorprende aún, es que en las últimas encuestas, vuelvan a ser los partidos “tradicionales” los que más recuperan el voto. Y así, como podemos esperar que algún día se limpien y reformen?

  2. antonio 29 julio, 2015 a 18:24 #

    Yo había leído que los eurodiputados tenían derecho a un asistente personal, pero por lo que veo son TRES.
    Teniendo en cuenta el número de eurodiputados, que creo recordar es de 560 ó 580, no recuerdo con exactitud, multiplicado por 3, supone unos 1.800 asistentes personales…
    Acojonante. No me extraña que la UE no levante cabeza…
    (Entre esos asistentes, según cuentan, hay novios y novias, queridos y queridas, esposas, hijos, en fin, la UE es una empresa familiar. Y una buena parte de los eurodiputados, UNOS AUTÉNTICOS CHORIZOS).

    • Lola 12 agosto, 2015 a 11:17 #

      Pero no hay dinero para que nos suban el sueldo y nos paguen lo que nos deben de extraordinaria

      • Lola 12 agosto, 2015 a 11:20 #

        Disculpar, va con fondos europeos, no de la comunidad autónoma. Pero tiene razón Antonio….asi no levantara cabeza la UE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: