MÉDICO EXPLOTA: “Las mascarillas son una barbaridad”


Gago-lahoz
Dr. D. Rafafel Gago Lahoz

Rafael Gazo Lahoz, galeno aragonés que redime a una profesión que a día de hoy se arrastra como puta por rastrojo. Reflexiona sobre el repulsivo silencio de sus colegas en torno a las tropelías que se perpetran contra toda la población, por parte de los representantes políticos que “por lo general son unos inútiles y sólo van a lo suyo”.

El veterano médico, jubilado forzoso por su edad, asegura que la utilización de la mascarilla al aire libre no sirve para nada y carece de protección. Manifiesta que se trata de respirar un cúmulo de bacterias putrefactas que la persona acumula constantemente, “es inútil y además los va a enfermar a la corta y a la larga”. Gracias, don Rafael. Les dejo con su escrito…

Bozales, un horror médico

Soy médico de familia (Dr. Rafael Gazo Lahoz, jubilado forzoso por edad). Coordinador médico durante casi 25 años del Centro de Salud Miraflores en Sagasta. Estoy indignado por la casi eliminación de la Atención Primaria en España. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático.

Las mascarillas obligatorias por la calle, son una barbaridad. Los médicos lo saben, y los médicos callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicinaEstoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman. Siempre fracasamos al final, (todos morimos), pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población y poner “remedios” como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga, y más en un clima asfixiante como el de Zaragoza.

Médicos, ante la falacia sanitaria, callados como muertos

¿Qué hace el Colegio de Médicos de Zaragoza, callado como un muerto ante esta increíble barbaridad? Los políticos en general son unos inútiles y van a lo suyo, pero los médicos y su colegio deberían reaccionar para defender a los ciudadanos, de mentiras y barbaridades como esta. Es una auténtica vergüenza. Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan cobarde.

A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡¡¡Ya está bien!!! ¡¡¡ Ninguno!!! Ningún germen se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo (saliva, sangre, fluidos…).

Bozales, además de nocivos, ilegales

Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones, al aire libre. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como momias.

Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal, si os vais al Moncayo, o paseáis por el Parque grande de Zaragoza, deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases (O2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo.

… Lo dicho, gracias don Rafael, luz entre tanta oscuridad, puro sentido común. En fin

Origen: El Correo de España

20 Comments

  1. Buenos días conciudadanos
    No confío en la medicina basada en la evidencia, los estudios se les puede aplicar un sesgo estadístico si el análisis previo de muestras no es correcto
    La nueva frontera esta en la medicina basada en el CONOCIMIENTO
    Sobre las mascarillas…. en Japón llevan mas de 20 años usadolas de forma masiva en periodo invernal para prevenir contagios de gripe y catarros sobre todo los pacientes con patologías respiratorias y esta medida esta favorecida por nuestros colegas nipones
    Salud y libertad camaradas

    1. Yo no soy camarada suyo. Desconozco si es usted comunista o fascista, pues son los dos extremos políticos que usan esa expresión, para referirse a sus afines.
      Tampoco vivimos en libertad. ESPAÑA ES ACTUALMENTE UNA DICTADURA SOCIAL COMUNISTA, y a los hechos me remito.
      Y me alegro que nos considere CONCIUDADANOS, aunque yo cada día me siento más vasallo, súbdito y, sobre todo, CONTRIBUYENTE.

  2. Lo que dice este señor tiene sentido, no es lógico el uso de mascarilla en lugares al aire libre y por gente sana. Basta ya de seguir un pensamiento único. Yo respeto lo que piensas, respeta lo que yo piense. ASI DE FACIL, RESPETO

  3. A los que con tan poco respeto respondéis a los que dice este médico, amparados en una pseudoevidencia que no admite otras opiniones (eso se llama dogma): en Aragón la mascarilla y el maldito gel han sido un rotundo “éxito”, a tenor de las cifras que se publican a diario.
    Por cierto, él habla del uso al aire libre.
    Lo peor es la capacidad de algunos de digerir cuantas imposiciones se les hagan, sin el menor atisbo de crítica, o de duda al menos. ¡Menudo pensamiento científico!.

    1. asi es, el hombre está hablando de las mascarillas al aire libre. Por no hablar de que tal como se usan ni al aire libre ni cerrado, la mayoría de la gente lleva toda la semana el mismo trozo de tela mohoso que va dejando por aqui y por allá para que coja más mierda
      tampoco hay muchos argumentos contra la enorme verdad que dice de que las llamadas telefonicas que estan haciendo, que eso no es telemedicina ni es nada, no son más que un fraude y han dejado tirados a la mayoría de los pacientes. Que sí… ahora tienen algo de trabajo porque les han colocado los pcr… pero bueno, despues de tres meses cerrados es lo que tiene, que se acumulan las cosas

      1. Tres meses CERRADOS, pero cobrando el ciento por ciento de los salarios, trienios, etc.
        En las empresas privadas, para empezar no hay trienios, pues han quedado al albur de la negociación colectiva, pero es que, además, cuando s ehan hecho ERTES, que es lo que tendrían QUE HABER HECHO TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SE COBRA SÓLO EL 70% DE LOS SALARIOS, NO EL CIEN POR CIEN.

    2. Este fin de semana, mi pueblo lleno de vecinos de las Delicias.

      No hemos tenido ni un caso hasta ahora.

      Si tanto riesgo y peligro para existe: Por qué se permite?

      Ya vale de asustarnos.

      1. Pienso lo mismo que usted.
        Si tanto peligro hay, ¿porqué permiten tantos desplazamientos, LA MAYORÍA PRESCINDIBLES, PUES SON MERAMENTE LÚDICOS, VACACIONALES, ETC…?

  4. Dedicate a pintar que es lo tuyo ¿alguna vez te interesò la medicina? ¿estás aburrido? ha estado bien para pasar un ratico, cuentanos otro cuento amigo.

  5. Según este médico, los cirujanos que se pasan varias horas al día todos los días que trabajan en quirófanos, con cirugías que pueden durar mucho más que un paseo por el Parque Grande, van a tener problemas de salud. Emmm hay algo publicado al respecto?
    Y que hay bacterias putrefactas en la boca. Emmm, se refiere a la flora bacteriana, y el comensalismo donde quedó?
    En fin…

      1. Hola, gracias por la información.
        ¿Podría ampliarla, dando los datos de la tesis, si está publicada, en que idioma o idiomas, etc…?
        GRACIAS ANTICIPADAS.

  6. ¿De donde habéis sacado este abuelo cebolleta? Es una caña.
    Por cierto, si dice que no se cumplen los postulados de Koch, le dejo una muestra positiva sin inactivar y ya verá que pronto se contagia.

    1. Me resulta MUY LAMENTABE SU FALTA DE RESPETO, Y LA DE OTROS “comentaristas”, O MÁS BIEN INSULTADORES, A UN MÉDICO DE PRESTIGIO Y CATEGORÍA, COMO ESTE SEÑOR…

  7. la mayoria de la poblaciòn lleva la mascarilla para intentar evitar el nauseabundo pestazo que dejan los politicos que desgobiernan España al pasar por su lado ,yo ahì lo dejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s