LA JUNTA DE PERSONAL PIDE EL CESE DE LOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL ERNEST LLUCH


Calatayud-juntadepersonal-cese-directiva

La junta de personal del hospital Ernest LLuch ha pedido el cese de la dirección médica y de enfermería del centro. Los trabajadores han presentado un extenso relato de la situación vivida, en el que critican la “improvisada y nefasta” gestión de la crisis del coronavirus que ha puesto en riesgo, según denuncian, la salud de todos los profesionales

Vía Heraldo de Aragón

10 Comments

  1. Un error tienen Vds, en Calatayud sólo hay un Jefe de Servicio y dos o tres de sección, el resto son comunicadores con dirección, ya que según se han ido Trasladando o jubilando los han nombrado a dedo, eligiendo el más “colaborador” y sumiso de la Unidad y el que más le gusta a dirección (anestesia, traumatología, oftalmología, medicina interna, urología,), así se ahorran un dinero y manipula la dirección. No va a favor de fidelizar a la gente en los comárcales desde luego.

    1. Y efectivamente si fueran consecuentes dimitirían, ya que la dimisión de la consejera fue por comentar la situación de Calatayud. Y de la dirección de enfermería ni se comenta, están ahí por ser de Calatayud, años y años y con buenos enchufes, igual les da que gobierne la extrema izquierda que la extrema derecha, nunca nadie las mueve. Y en la enfermería en general todos los puestos A dedo por amiguísmo. Igualdad? Mérito ? Capacidad? No pueden estar la Luana dirección 20 años.

    2. Y efectivamente si fueran consecuentes dimitirían, ya que la dimisión de la consejera fue por comentar la situación de Calatayud. Y de la dirección de enfermería ni se comenta, están ahí por ser de Calatayud, años y años y con buenos enchufes, igual les da que gobierne la extrema izquierda que la extrema derecha, nunca nadie las mueve. Y en la enfermería en general todos los puestos A dedo por amiguísmo. Igualdad? Mérito ? Capacidad? No pueden estar la Luana dirección 20 años.

  2. Que cesen a todos, directivos y jefes de servicio. No he visto a ninguno denunciando la situación de desprotección de las plantillas de su servicio. Es más, lo que sí he visto son Jefes de Servicio, diciendole a los profesionales mejor formados y honestos, que estaban restando en vez de sumar, anularlos y recriminarles como si fueran personas conflictivas…Y el motivo, llevar o decir que se debería llevar mascarillas quirurgicas, cuanto menos durante la jornada laboral. Y han adulado y ensalzado a los que han defendido la insensatez de decir que no pasaba nada y que estaban muy bien equipados en sus servicios (En telearagón se han prodigado mucho), aunque luego estos personajes escondieran el bulto y dejaran a la enfermera sola. Lastima no se pueda probar ahora como los propios sanitarios hallamos podido estar contagiando a la población y a los propios enfermos… Es de risa, que si hubieran cerrado los hospitales, el número de infectados por covid-19 hubiera disminuido. Más del 20% de estas cifras somos sanitarios.

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      CREO QUE LA ENFERMERÍA HA HECHO UNA GRAN LABOR, CON UNA ESCASEZ DE MEDIOS Y PROTECCIÓN REALMENTE TERCERJMUDISTA, y que merecen el respeto, el afecto y el reconocimiento de TODA LA SOCIEDAD ARAGONESA.
      ¡Y lo mismo digo de los MÉDICOS, no se nos vayan a enfadar!

    2. Si, muchos aunque no todos, si la mayoría de los Jefes de Servicio, se han comportado como miembros de una Secta absorbidos por su líderes: Las Direcciones del Hospital.

      Han dicho lo que ellos les han ordenado que dijeran, ahora no mascarillas, luego mascarillas. Ahora todos a la patita coja luego con dos patitas. Algunos hasta han mandado a sus chicos de confianza a salir en la prensa y decir que sus servicios estaban requetebien equipados de EPIS y no una vez sino varias. En tanto esto se televisaba las pobres enfermeras estaban todo el día al lado de las camitas de los pacientes con covid-19, con la misma mascarilla y bata durante varios turnos. Eso sí los medicos que como mucho asomaban el hocico unos minutos diciendo por la televisión que se estaba superprotegido en su servicio. Afortunadamente y haciendo honor a la justicia hay que decir que no todos los médicos han jugado a esta yenca.

  3. Hay tantos a los que cesar…….
    Todavía no se entiende que hace en su puesto Contreras. La jefa de prevención y salud laboral.
    Vamos que cesas a la Consejera por decir lo que dijo y no cesan a Contreras por hacer lo que hizo.
    Nos tuvo allí sin epis, enfermos, sin seguridad, poniéndonos en peligro y hacue adonis volver a los 7 días estuviéramos recuperados o no.
    Que la cesen ya!

  4. Ya era hora.
    La dirección médica debería haber caído hace tiempo…trabajar en el Ernest Lluch es como vivir bajo el yugo de una dictadura, por eso o eres de allí, o huyes en cuanto tienes ocasión….

  5. La perssona que ha puesto a los directivos del Ernest Lluch tiene nombre y apellidos. Se llama Ignacio Barrasa y es el Gerente del Sector III del Clínico y Calatayud. es un preventivista acomplejado que carece de formación en gestión sanitaria. A quien hay que echar es a Barrasa, el resto caerán con esta simple medida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s