La Consejera lleva SEIS DIAS SEIS sin cesar al exalcalde de Pradilla de Ebro como asesor


La acual Consejera de Sanidad Sira Repollés fue nombrada 14 de mayo . Hoy dia 21 de mayo Raul Moncin Carcas. exalcalde de Pradilla de Ebro sigue siendo asesor suyo a pesar de no tener ni puta idea de como realizar su trabajo.

Sira Repollés durante el acto de su toma de posesión ante el Presidente Javier Lambán

El Presidente de Aragón Javier Lambán obligó a la anterior Consejera de Sanidad Pilar Lamban a nombrar a Raul Moncin Carcas, alcalde Pradilla de Ebro como Asesor del Gabinete y Unidad de Apoyo de la Consejera de Sanidad con un sueldo de 70.000 euros. Esta eminencia no sabe nada de nada de sanidad y dudamos que tenga el bachillerato.

El Presidente de Aragón Javier Lamban no utiliza su cargo y el dinero púbico para mejorar la vida de los aragoneses. Lo utiliza para controlar el PSOE. La clave del nombramiento de Sirá Simón como Consejera de Sanidad no es su formación en política o gestión sanitaria ni su experiencia. La clave es dejar contenta a las familias socialistas de su pueblo natal Caspe y de Carlos Pérez Anadón ya que es el valedor de sus esposo para hacerlo concejal del ayuntamiento de Zaragoza.

La actual Consejera Sira Repollés necesita de todo menos un asesor que sabe leer y escribir pero poco mas. Repollés sabe que Raul Moncín es un inepto al que el puesto le viene muy grande. Mas bien es una indecencia y una decisión injusta a sabiendas si permite que este pícaro socialisto permanezca un minuto mas como asesor. Si lo cesa provocará que se le tuerza el morro a Lamban y sino lo hace se retratará como una Ventura cualquiera.

La Consejera tiene un símbolo de oro para demostrar que quiere hacer bien las cosas. Consiste sin mas cesar a Moncín y mandarlo de vuelta al pueblo del que nunca debió salir. Sino lo cesa nos dará a conocer hasta que punto esta dispuesta a poner orden en el Departamento

 

14 Comments

  1. Te da igual. Hoy sale en el BOQ el nombramiento del Alcalde de Novallas como asesor de confianza de la Co sejera de economía.
    Otro figura.

    1. Alguien debería denunciar ESE FRAUDE DE LEY, Y ABUSO DE DERECHO, pues no son realmente ASESORES, sino simples COMISARIOS POLÍTICOS, a los que se libera de trabajar, PARA QUE SE DEDIQUEN AL PARTIDO.
      Hace años se condenó a varios años de prisión a HIRAC, EL EX PRESIDENTE DE FRANCIA, Y ALCALDE DE PARIS, por áquel entonces, por hacer lo mismo.
      PERO CLARO, FRANCIA ES UNA DEMOCRACIA…, Y ESPAÑA NO.

  2. Ya se ha pu licado el cese en el BOA de hoy. Vamos a ver cuántos arrestos le quedan a la Consejera y si sigue con los ceses.
    Contreras cese ya. Responsable del Servicio de PRL. Mie tras esta mujer siga no se mejiraran las condiciones de trabajo. Es un tapón que no admite nada que no sea su criterio.
    Amiga de Ventura, Chefa Claveria, Alegría, etc

  3. Hoy y ahora, en el otro Heraldo se va a construir por Quirón un Gran Hospital junto a Montecanal y Valdespartera…ese si lo harán con habitaciones individuales estériles para enfermedades desde tuberculosis, ebola o el Covid 19…venga Sira …Lamban y vosotros que????

  4. No siempre estoy de acuerdo con Heraldo de Oregón. Pero focalizar ahora mismo la mirada hacia el asunto del alcalde de Pradilla de Ebro me parece un gran acierto. De hecho, no se entiende que esta cuestión no aparezca en los períodicos en papel (o se entiende demasiado).

    Que alguien explique ya que está haciendo ese sujeto como asesor de la consejera: qué horarios tiene, donde desempeña sus funciones y cuáles son.

    El presupuesto del departamento de Sanidad debe dirigirse a la atención de los ciudadanos, no a sufragar sueldos de fontaneros del partido.

    1. Esta cesado desde el día 13. Hay q informarse bien. Todo el gabinete cesa con la consejera. Su publicacion es aposteriori

      1. NO ESTA CESADO, de momento. Raúl Moncin Carcas fue nombrado en el BOA. Por tanto hasta que no sea cesado en el BOA sigue como Asesor del Gabinete y Unidad de Apoyo de la Consejera del Departamento de Sanidad. esto quiere decir que su cargo no iba ligado a Pilar ventura sino al cargo de Consejera que ahora ocupa Sira repollés

          1. No decimos que no se le cese en un futuro. Solo decims que hasta que el cese no aparezca en el BOA seguirá siendo Asesor del Gabinete y Unidad de Apoyo de la Consejera del Departamento de Sanidad. Con sueldo de 70.000 euros

    2. Y SI TRABAJA REALMENTE EN LA DGA, si ello es compatible con ser ALCALDE DE UN PUEBLO MEDIANO, y cuánto cobra por la Alcaldía, PUES HAY UNA LEY DE INCOMPTIBILIDADES, que está para todos, “SOCIALISTOS” INCLUIDOS…

    3. Cuanto odio hay hacia una persona que el que lo escribe ni siquiera lo conoce es una persona capaz cumplidor y no merece semejantes comentarios sólo mira por la gente de analfabeto nada el que lo escribe lo es más por qué no le han inculcado ningún principio y debería invertir su tiempo en obras buenas

      1. Gracias a “eminencias” como ese, tuertos asesorando a la ex consejera, ciega total, TENEMOS VARIOS CIENTOS DE MUERTOS SOBRE LA MESA EN ARAGÓN.
        ¡Pero seguro que ninguno es pariente suyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s