11 Comments

  1. Cuarenta dias señores. Una cuarentena son 40 dias, ni más ni menos. Si no reaccionamos ya nos podemos preparar para lo que se nos viene encima: 4 años de dictadura comunista.

  2. LOS DICTADORES IGLESIAS (que es el que realmente manda), y “guapo” SÁNCHEZ, están encandados:
    * Nos tienen a todos asustados, y cogidos de los huevos.
    PERO NO FALTA MUCHO PARA QUE SE APUÑALEN ENTRE ELLOS, Y, COMO SIEMPRE, SERÁ EL COMUNISTA BOLIVARIANO QUIEN APUÑALE AL TONTO ÚTIL…

  3. La mayoría de los empleados públicos, ESTÁN ENCANTADOS:
    * siguen sin trabajar,
    * pero es que, además, NO TIENEN NI QUE IR AL TRABAJO, Y MOLESTARSE EN HACER VER QUE HACEN ALGO.
    Para los que realmente son competentes y profesionales, TODO MI APRECIO, pero para la gran mayoría de vagos y pasotas, TODO MI DESPRECIO.

  4. Todo sea por poder salir luego sin problemas de volver a recaer. El que quiera vivir que aguante y el tontolaba que quiera salir el sabra.SE ESTA DEJANDO MUCHA GENTE LA SALUD PARA QUE LA CAGEMOS Y NO HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER POR LO MENOS. QUE ES QUEDARSE EN CASAS

    1. ¿Y vamos a seguir en nuestras casas hasta que nos muramos de hambre…?
      Supongo que usted trabaja, SALVO QUE SEA UN SINDICALISTA LISTO, DIGO LIBERADO, y conunas ciertas medidas de precaución, SIGUE VIVO…
      ¿Por qué puede usted cobrar su salario, y trabajar, y los autónomos, pequeños empresarios, etc., TENEMOS QUE ESPERAR IMPASIBLES A ARRUINARNOS, PUES NADIE DEJA DE COBRARNOS, EMPEZANDO POR EL ESTADO, EL AYUNTAMIENTO, LA SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA, LOS TRABAJADORES, ETC…?
      Ruego conteste, so listo.

    2. Sarta de estupideces. Borrego gubernamental. Tú cobras del gobierno y te importa un pito los que no lo hacen. Estúpido idiota. Y sí os insulto porque no os mereceis otra cosa.

  5. Los 40 dias se cumplen el 24 de abril. No tienen excusa para arrestarnos más tiempo. En ninguna epidèmia se ha encerrado más de 40 dias a nadie. Así que vosotros mismos. ¿Aguantamos o nos rebelamos y salimos en bloque? Aunque con tanto cagado español ya sabemos que aguantaremos lo que nos echen.

    1. Efectivamente, SOMOS UN PAÍS DE CAGADOS.
      ¿Por qué cree usted que hemos comprado TANTO PAPEL HIGIÉNICO…?
      y, MIENTRAS TANTO, se va implantando la dictadura comunista boliviariana en ESPAÑA, mierntras lo ciudadanos de a pie VAMOS CAMINO DE LA MISERIA, Y A TODA PRISA, además de ESTAR EN SITUACIÓN DE PRISIÓN DOMICILIARIA, Y SIN FIANZA.

    2. El estado de alarma tiene una duración prevista de quine días, pero luego se puede ampliar, pero con intervención y autorización de “nuestros” representantes, es decir, EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

      El “único2 inconveniente es que los DIPUTADOS NO NOS REPRESENTAN A NOSOTROS, SINO A SUS RESSPECTIVOS PARTIDOS POLÍTICOS, Y PO RLO TANTO, HARÁN LO QUE SE LES DIGA QUE HAGAN…
      Así de claro.

      (A excepción de VOX, no creo que ninguno sE eoponga a la prolongación. Total, ¡ellos siguen cobrando al ciento por ciento sus salarios, dinero para hoteles, desplazamientos, con lo cual en realidad ESTÁN AHORRANDO DINERO!).

      Vamos, que son los como los cerdos, que dicen que ni sienten ni padecen… (Y que me perdonemn los diputados…, digo los cerdos).

      Al fin y al cabo, de un cerdo se aprovecha todo, hasta las pezuñas, ¿pero que podríamos aprovechar de nuestros 350 culo parlantes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s