La DGA vuelve a liberar a los sindicalistas vagos


El Consejero de Hacienda Carlos Pérez Anadón ha permitido al Director General de la Función Pública Esteban del Ruste Aguilar que los sindicalistas DEJEN DE TRABAJARque habia obligado a trabajar sean de nuevo liberados. De esta forma los liberados de  CCOO, UGT y CSIF y SATSE poder seguir tocandose los cojones mientras entors sanitarios estan extenuados por el trabajo y por las numerosas bajas sin cubrir las bajas.

El BOE de  28 de marzo, publicó la Orden SND/295/2020, de 26 de marzo, “por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos en el ámbito de los servicios sociales ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19”. En la orden se decia textualmente: “El personal con dispensa absoluta de asistencia al puesto de trabajo por ejercicio de funciones sindicales deberá reincorporarse de forma temporal para desempeñar sus funciones en atención a la situación generada por el COVID-29”.

Ahora Del Ruste ha decidido por su cuenta y riesgo que “El personal que tenía reconocida la dispensa absoluta de asistencia al puesto de trabajó por ejercer funciones sindicales … podrá volver a su situación de dispensa para el ejercicio de funciones sindicales”.

Esta insolita decision ha sido tomada por la DGA tras las protestas de CCOO, UGT, CSIF y el sindicato de enfermería SATSE. El Sindicato Médicos CESM -Aragón y Fasamet han dicho que van  seguir trabajando. CSIF, UGT y CCOO seguiran tocandose los cojones a cambio de su silencio.

Descargate el documento: 20200406_Resolucion_modificacion_30_3

 

.

8 Comments

  1. Que huevos que tienen y la gente que los vota más. Yo soy enfermera en una clínica privada y mi Comité de empresa me cede las horas para llevar el Sector de clínicas privadas y residencias. No me hizo falta ningún decreto para empezar a trabajar en mi clínica en el servicio que se me necesitará y en los turnos que precisará mi Supervisora y no soy ningún ejemplo ni nada por el estilo. Soy una enfermera simplemente y hago lo que tengo que hacer ni más ni menos.

    No se como pueden dormir tranquilos esta gentuza. Y pedir luego el voto a los que están doblando turno porque ellos están tocando se lis huevos en sus casas. Cuando en este sector no hay ERTES y con dos que se quedarán con el teléfono sería más q suficiente. Yo curro en ‘I Clínica y después atiendo a los trabajadores con ayuda de Irene que es la asesora de Osta. Ellos no tienen una asesora tienen un gabinete. Repito que huevos que tienen.

    1. Celebro que ustedes no sean como ellos, Y MI FELICITACIÓN POR SER COMO DEBEN DE SER.
      No soy sanitario, pero si lo fuese, sin duda LE VOTARÍA A USTED Y A SUS COMPAÑEROS, pues lo merecen.

  2. Aunque la norma no lo permita, creo que deberíamos conocer sus nombres, más que nada por no votarlos en las próximas elecciones. Debería haber salido de ellos el reincorporarse.

  3. Yo siempre he entendido que ante una norma superior como en este caso es un BOE la autoridad autonómica puede hacerla más restrictiva pero NUNCA menos.

    1. Así es.
      Creo que la actuación autonómica pudier ser constitutiva de UN DELITO DE PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA, y sería bueno que alguién LO DENUNCIASE.
      (Más que nada para impedir que, como siempre, sigan haciendo lo que les sale de los…).

  4. Se puede publicar un listado con el nombre de los liberados sindicales QUE NO MERECEN el digno título de “médico” o “enfermera”???

    1. ME ADHIERO A SU PETICIÓN.
      Más que nada, para que todos sepamos quiénes son, A VER SI SE LES CAE LA CARA DURA, DE CEMENTO ARMADO, DE VERGÜENZA, aunque posiblemente no saben ni que es la vergüenza, pero por intetarlo que no quede…

  5. ¡Faltaría más!
    No vaya a ser que se aostumbren a comer con el sudor de su frente…, Y NO CON EL SUDOR DEL DE ENFRENTE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s