Antonio Brun dirigirá el hospital de juguete de 35 camas


Maria Luisa Noeno, Antonio Brun y Ana Sesé (al fondo) sentados en el “banquillo”. Fueron absueltos. Foto El Periódico de Aragón

Antonio Brun, jubilado, afiliado al PSOE  y ex Gerente del Salud dirigirá el hospital de campaña de la sala Multiusos. En una primera fase se  se habilitarán 35 camas. Si fuese necesario se abrirían 35 mas y en el peor de los casos las 35 restantes hasta ocupar, en su caso, las 105 disponibles.

Las habitaciones son de 6 metros cuadrados, no solo no disponen de oxigeno o aspiración sino que, al ser tan pequeñas, existen dudas en que pueda caber una bala de oxigeno. El centro no dispone de una solo de las 96 camas de UCI iniciales. Tampoco dispone de servicios esenciales como gabinetes diagnósticos o RX. Se trata sin mas de un acúmulo de camas en habitaciones propias de países del tercer mundo.

La Consejera Pilar Ventura ha querido epatar al mundo con un hospital tipo Wuhan o Ifema y no es así. Debería haber utilizado hoteles con habitaciones confortables de 25 metros, baño individual, teléfono, televisión, salones, recepción y sobre todo proximidad a un hospital real como es el caso del hotel Romareda u otros.

Brun comenzó su carrera enel hospital Royo Vilanova archivando historias clínicas. Se dice que en vez de utilizar el triple digito terminal lo hacia por orden alfabético. Primero las de la A, después las de la B y así sucesivamente. Su gestión al frente del Salud fue desastrosa debido a su falta de conocimientos y empatía.

La falta de planificación de los hospitales de juguete ha sido la norma. En primer lugar la consejera dijo triunfantemente que iba a disponer de 1396 camas normales y 96 de UCI, al día siguiente eran dos hospitales de 500 camas cada uno. El número se ha ido reduciendo hasta llegar a las 35 de hoy que veremos si llega a funcionar.

Han derrochado 5 millones de euros que le han dado a dos empresas. Una es AMPER EMC especializada en capos de refugidos en paises insólitos. La otra es Mandrade Consults que en 2018 tenia en plantilla 2 empleados, un chico y un chica. Ambas estan relacionadas ya que tienen un miembro comun en el Consejo de administración

 

12 Comments

  1. ¿Ya funciona el hosdpitalito de juguete…?
    Tambien tendría narices que se hubiera malgastado un dineral, para nada.
    La tercera de la izquierda, con cara de lela (bueno, en realidad las dos tienen cara de lelas, pero me refiero a la que no es la nueno, o el cero a la derecha, ¿quién es…?
    SERÍA BUENO QUE LA GENTE LA VAYA CONOCIENDO.

  2. El “compañero” ha conseguido lo que quería, es decir:

    1) SUELDO DE DIRECTOR GENERAL. Dejara de cobrar el sueldo de jubilado y sea cual sea su cargo volverá a cobrar el de Director General ya que lo tiene consolidado a los dos años de serlo.

    2) MEJORA DE SU AUTOESTIMA, que como es tan baja solo la aumenta cuando le dan un cargo. Naturalmente a dedo y por su carnet del PSOE

    3) NO VER ENFERMOS. No se ha enganchado a medico de familia que es un oficio vulgar. El se ha enganchado a un trabajo burocrático en el que no hay que ver enfermos.

  3. Tuvo unos ” brillantes ” momentos de médico de cabecera en la montaña. Pero un día descubrió la política y nunca más se supo. Como el Cid, hasta después de desaparecido va a ganar una batalla. O al menos eso cree él.

    1. Yo creo que nunca ha sido brillante, sin más bien mediocre, del montón…
      PERO AHORA, SEGURO QUE S EHARÁ TARJETAS DE VISITA NUEVAS, PONIENDO:
      Director General de un Hospital VIRTUAL, DE JUGUETE.
      Hospital, que, al paso que vamos, IGUAL NO ENTRA NI EN FUNCIONAMIENTO, pero eso es lo de menos, pues la PSOE seguro que ha hecho un buen “negocio”…
      Y no digo más.
      Ni menos.

  4. Este por donde pisaba al igual que la secretaria noeno no crecía la hierba ,atila era mucho màs sensible que este par de patas con ojos y poco cerebro

  5. ¿Pero de verdad no hay PROFESIONALES EN ACTIVO que hubieran podido OCUPAR ESE PUESTO, con toda dignidad y merecimientos…?
    Ahora solo falta que se contrate a la inútil DE LA NUENO COMO ASESORA ESPECIAL, CON UN SUELDAZO DE NARICES…, y casi me arrepiento de sugerirlo, no vaya a ser que lo hagan.
    Por cierto, ¿esa foto corresponde A ALGUNO DE LOS MÚLTIPLES JUICIOS A LOS QUE TUVIERON QUE IR COMO ACUSADOS O DEMANDADOS, NO…?
    (Y que luego, CON LA NO SEPARACIÓN DE PODERES que tenemos en ESPAÑA, seguro que se quedarían en nada).

    1. Siento llevarle la contraria, pero en Aragón SON LOS PEORES, LOS MÁS PELOTAS, LOS AFILIADOS A LA PSOE O AL PP, mayormente, etc.
      Y así nos va.

  6. Y yo, que soy ajeno al gremio, salvo como paciente o usuario, me pregunto:
    * ¿No hubiera sido mejor alquilar el HOTEL VILLA GOMA, que estará cerrado, con 33 habitaciones dobles, Y PRÁCTICAMENTE PEGADO A TRAUMATOLOGÍA Y CONSULTAS EXTERNAS…?
    * ¿ O el HOTEL ROMAREDA, CON 90 HABITACIONES DOBLES, y a la misma distancia, prácicamente, que el AUDITORIO y, desde luego, mucho más cerca que la FERIA D EMUESTRAS…?
    Y nos hubiéramos ahorrado tirar más de cinco millones de euros por la ventana…

    1. Es cierto lo que usted dice, y propio del SENTIDO COMÚN,
      ¿pero entonces, dónde estaba el “negocio”, ES DECIR, LAS COMISIONES…?

  7. Lo que no quiere es ver enfermos. Lo que quiere es mandar, deslumbrar con un puesto directivo. Por supuesto quiere el sueldo de directivo ya que de jubilado se cobra mucho menos. Carece de formación para dirigir un hospital aunque sea de juguete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s