Sí China es culpable…,  ¿Cómo debemos reaccionar los europeos?


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Los españoles sufrimos una doble pandemia, la del coronavirus, y la castuza política del medio millón de politicastros profesionalizados como tales, la mayoría sin oficio ni beneficio.

La primera tiene cura, pero la segunda, mucho me temo que es mortal de toda necesidad…

Parece evidente que el coronavirus viene de China, y que ha sido fabricado en laboratorios militares, como una nueva arma de destrucción masiva de sus adversarios, es decir de todo el mundo.

El hecho de que China tenga listos y en producción medios para combatirlo, y todo el material que se precisa, parece una clara evidencia de ello…

Dicen que no ataca a los negros, por razones que desconozco, y que parece ser más un arma de destrucción masiva de los hombres blancos.

¿Es posible que sea por el calor que impera en África, y que –se supone- mata rápidamente al virus, o por lo menos impide su propagación…?

Si a ello unimos que ataca mucho más, es más letal, para las personas mayores, parece creado ex profeso para eliminar de la faz de la tierra a los ancianos, visto que no quieren morirse, y habría que ayudarles a dar el paso definitivo, y nunca mejor dicho.

Sentada esta tesis, que como todas admite su antítesis, y la posterior síntesis, creo que los europeos pensantes deberíamos ver qué podemos hacer, y que debemos hacer.

La silenciosa invasión china de España, una auténtica inundación amarilla, propiciada por Zapatero, cuando vendió el veinticinco por ciento de nuestra gigantesca deuda pública a China, habida cuenta de que era papel mojado, y cuyo único valor era el precio del papel…, a cambio de gigantescas contraprestaciones, que nunca he podido localizar en el BOE, y que mucho me temo que se pactaron bajo la mesa, me anima a exponer públicamente mis ideas al respecto:

  1. Nunca compro nada en tiendas o bazares chinos, porque normalmente son productos de pésima calidad, y ello por no decir que carecen de cualquier calidad…
  2. Tampoco frecuento –y a partir de ahora, todavía menos-, bares, restaurantes, peluquerías, etc., de los chinos, pues su higiene es francamente lamentable, y la “calidad” de sus productos también.

Ahora bien, si usted va estreñido, los cafés en bares de chinos son francamente recomendables, pues rápidamente te mueven el estómago.

  1. España en particular, y Europa en general, debería restringir la concesión de ciudadanías, permisos de trabajo y residencia, etc., a cualquier chino, y proceder a la expulsión de todos los que cometan algún delito, o estén en nuestra Patria de forma irregular, por no decir ilegal, que también.
  2. Debería ejercerse una especia vigilancia sobre los pisos de prostitutas chinas –los hay a miles por toda España- y asimilados, salones de masajes con final “feliz”, etc.
  3. Con ellos se generan grandes sumas de dinero negro, que luego se “lavan” e invierten en actividades productivas o especulativas.

Y, por último, ¡si eres español, procura consumir productos, bienes o servicios de compatriotas tuyos, pues los españoles debemos protegernos y ayudarnos entre nosotros, pues somos una minoría en vías de extinción!

8 Comments

  1. Parece evidente que CHINA sí es culpable…, al menos mietrás no consigan demostrar lo contrario.

    Lo lógico, justo y normal seía DEJAR DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO QUE VENGA DE ESE “continente”. Así de claro…

    Y, por supuesto, poner todas las trabas posibles a la “inundación” que estamos sufriendo de ciudadanos, comercios y putas chinas.

    Son UN ENEMIGO, y debemos tratarles COMO A TALES.

  2. Si es culpable, al menos hasta que consigan demostrar lo contrario.
    La única reacción lógica ES DEJAR DE COMPRAR SUS PRODUCTOS, Y PROHIBIR LA ENTRADA DE CHINOS EN NUESTROS PAÍSES, Y EXPULSIÓN DE TODOS LOS QUE SE PUEDA.
    Y, por supuesto, evitar todo comercio con ese país, REPATRIAR A LAS EMPRESAS QUE FABRICAN ALLÍ, con una mano de obra semiesclava, etc. ¡Que se coman todo lo que producen, y qu eles aproveche!

  3. Supongo que eres consciente de que lo que dices es muy políticamente incorrecto. Yo no tengo ninguna duda de que China lo puso es circulación, pero la OMS, esa organización mafiosa europea, prohibe hablar de la “gripe china”.
    Lo primero que deberíamos pedir es que no entreguen ni un euro nuestro a la OMS. A ver si conseguimos que desaparezca.
    Después decir bien fuerte y a destajo que la gripe es China y hacer manifestaciones contra China. Yo creo que por ahí tendríamos que comenzar.

  4. A/. – Que CHINA es culpable, por acción o por omisión, para mi está fuera de toda duda razonable. –

    B/. – Yo tego claro lo que debe hacerse: dejar de comprar bienes o servicios a los chinos que pueblan nuestras calles, Y NOS ESTÁN INVADIENDO, POCO A POCO, y que se vuelvan a su país de origen, o a otro que les aguante…

    SON GENTUZA, Y SE COMPORTAN COMO TALES. EN REALIDAD CHINA HA DECLARADO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL AL RESTO DEL MUNDO.

    1. Hay gente que dice, SIN NINGUNA PRUEBA, qu ela pandemia es de fabricación “made in USA”.
      Pero entonces, ¿cómo empezó en CHINA, y en una provincia dedicada espeialmente a PRODUCCÓN MILITAR…, y de allí se ha ido expandiendo al resto del mundo…?
      Urge TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CONTRA CHINA, para que tengan claro, clarísimo, que no se puede ASESINAR IMPUNEMENTE, como hacen en su propio país, casi un continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s