Sr. Lamban. ¿Como voy a olvidarme?


Merche Ortín, Secretaria General de el Sindiato Médicos Cesm Aragón

Por Mercedes Ortín Ferrer. Secretaria General de CESMARAGON

Ayer después de escuchar su lamentable intervención respecto a Jueces y Sindicatos Médicos que cumplen con su deber, porque sepa Sr. Lambán que ni usted ni su Consejera de Sanidad puedenponer el Estado de Derecho en cuarentena, me vino a la cabeza la canción de Victor Manuel, y solo quiero saber dónde están los que sobran, porque es evidente que para ir a inaugurar Hospitales de Campaña sirve cualquiera, para ser Médico no y para ser representante de los médicos tampoco y usted no es quién para decirnos a los Representantes de los facultativos  que tenemos que arrimar el hombro, porque no hacemos otra cosa Sr. Lambán. Que sepa usted que en CESMARAGON todos los dispensados tenemos al menos una oposición aprobada en los Servicios de Salud y alguno hasta tres. Por eso Sr. Lambán desde el primer momento de esta crisis sanitaria, a diferencia de otros liberados sindicales, estamos arrimando el hombro en la asistencia, en nuestra plaza estatutaria como propietarios, ¡ójala usted pudiera decir lo mismo de sus equipos y de algunos de los últimos nombramientos en la Consejería de Sanidad donde el único requisito para ser nombrado es tener un carné del Partido! No me extraña que ustedes se encuentren más cómodos con gente que les deba algo, nosotros Sr. Lambán somos independientes y no le debemos a usted nada.

Ya sabemos que le estorbamos los Sindicatos Médicos, porque los médicos Sr. Lamban le hemos importado y le importamos muy poco, ya en mayo y en octubre de 2018 le enviamos una carta solicitando una reunión y aún estamos esperando que nos conteste. También estamos esperando que nos conteste el Sr. Pérez Anadón. Solo queríamos contarles como estamos los médicos en esta Comunidad Autónoma, pero posiblemente ni merezca la pena, con esa escasa altura de miras que usted y su Consejera han demostrado en esta ocasión con este asunto de la Cautelar, que si la hemos interpuesto es porque nuestros compañeros estaban y muchos continúan en absoluto desamparo en cuanto a Equipos de Protección Individual, tampoco van a entender nuestras demandas salariales y profesionales. Porque hasta usted para inaugurar llevaba casco, lea usted una de las portadas de hoy: los sanitarios contagiados en Aragón suben a 452 y suponen el 18% del total de positivos, record mundial.

Que sepa que ayer supuso un antes y un después respecto al concepto que yo y alguno más teníamos de usted, al menos como persona, porque como Presidente del Gobierno de Aragón jamás se ha preocupado por nuestro colectivo.

Por eso Sr. Lambán ¿Cómo voy a olvidarme? Solo olvidan los bobos….

 

13 Comments

  1. ¿Podría concretar las siguientes cuestiones?
    Qué es para su Organización la lucha sindical.
    Qué hace su Organización.
    Cómo se financia su Organización.

  2. Ya que me parece leer en este artículo una velada referencia, me gustaría recordar la figura de Ramón Moncín, alcalde de Pradilla y flamante asesor de la Consejera de Sanidad, con un más que deseable sueldo.

    ¿Se nos informará desde el Departamente a que se dedica este señor? ¿Lo hará él? ¿Se dedica a alguna labor relacionada con la sanidad o, más bien, se dedica a tareas “orgánicas” (es decir, del Partido?

    Señor Moncín, conteste, por favor

    1. MONCÍN (OMITO LO DE SEÑOR), sigue callado como una puta… ¡Dame pan, y díme tonto!

      Claro que sus conocimientos son similares a los del ministro de la casa, el filósofo ese, con pintas de ido, o la DESVENTURADA CONSEJERA DE ARAGÓN…

    2. Y el jefe de gabinete teólogo de ugt, este a que se dedica??
      A intentar colocar en donde pueda a todos sus amigit@s, incluso incumpliendo normativas, que el tanto ha defendido.

      1. El teólogo, José Miguel Salas, se dedica a lo que se dedica: mejor no saberlo porque ya sólo pensarlo, contamina. Pero sí que hay que reconocerle que va a trabajar y que tiene conocimientos en la materia.

        ¿Consta que el señor Moncín trabaje físicamente en el Departamento? ¿cuáles son sus cometidos?

        1. Va a trabajar = acude a su puesto de trabajo.
          Esto no implica que trabaje.
          Todos los que le rodeamos a diario sabemos a que se dedica.

          1. Hay muchos tipos de trabajos! Manipular, corromper o pervertir también puede ser un trabajo

    3. A un ex presidente de la República francesa, no recuerdo ahora el nombre, le condenaron por contratar a 200 asesores, o algo así, para el Ayuntamiento de Paris, y eran empleos falsos, pues solo eran “liberados de partido”, que se dedicaban A LAS TAREAS PROPIAS DEL PARTIDO.

      ¿Puede que fuera Chirac…?

      Luego, por aquello de ser quien era, LE PERDONARON EL INGRESO EN PRISIÓN.

      Pienso que aquí en España, para acabar con estas prácticas TOTALMENTE CORRUPTAS, deberíamos HACER LO MISMO, empezar a denunciar estos casos, que tienen cobertura legal,pero no dejan de ser UN FRAUDE DE LEY, Y UN ABUSO DE DERECHO, en definitiva, UNA AUTÉNTICA PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA,Y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS.

      ¡Y no está el horno para bollos!

    1. Y que quiere decir?. Los sindicatos csif, Ugt y CCOO en la dga no son más que los MAMPORREROS del ex imputado director de función pública que está obsesionado con cargarse a todos lo interinos. Que consiguen a cambio.? El gran misterio

  3. Qué pena que los 18 JETAS SINDICALES (liberados de trabajar) DE CC.OO. estén dejando mal a la clase médica y enfermería, cuando la actuación de todos ellos es, prácticamente, DE SOBRESALIENTE, CON MATRÍCULA DE HONOR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s