ESPAÑOLES, LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO. ¡ACUDID A DEFENDERLA!


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

No estamos en 1808, ni yo soy el alcalde de Móstoles, pero la situación es idéntica, sino peor: ahora los enemigos están en el Gobierno de España, y amenazan dinamitar desde las instituciones la Constitución, la Monarquía y todo lo que se les ponga por delante.

Se trata de permanecer en el poder unos meses más, como mucho un año, aunque para ello tengan que cargarse la unidad nacional, tan trabajosamente conseguida hace más de quinientos años, que se dice pronto…

Un individuo de cuya capacidad mental me permito dudar, se está aliando con los proetarras de Bildu, y los separatistas republicanos catalanes, para cargarse la unidad nacional, y dar de facto la independencia a ambas regiones.

Y la población española, completamente lanar, borreguil, sigue “preocupada” por las compras navideñas, con la inevitable presencia de los cuñados insoportables, y alguna suegra que otra.

El consumismo y la manipulación de los medios de comunicación social están haciendo estragos en la sociedad española, hábilmente manejados por los que mandan.

Los poderes económicos, siempre cobardes, supongo estarán preocupados, pero no demasiado. Al fin y al cabo, hay libre circulación de personas, bienes y servicios dentro de la Unión Europea, y basta con darle a una tecla en el ordenador para trasladar sus dineros a países más serios, ¡y los españoles que se jodan, en su propia miseria!

El “único” problema es que nos joderemos todos, los etarras, separatistas catalanes, podemitas y socialistos, y las personas honradas, coherentes y patriotas, es decir, nosotros.

Del Rey no esperamos nada; es triste decirlo, pero nunca se puede esperar nada bueno de los Borbones, y el Ejército y la Iglesia, ni están ni se les espera, convertidos ya en unas simples organizaciones gubernamentales, similares a las ONGs.

¿Y la sociedad civil…? Prácticamente desaparecida, por mor de las subvenciones, que te encadenan a los que mandan, pues en cuánto sacas la patita del tiesto, te quedas sin subvención.

Yo animo a los patriotas españoles a salir a la calle, a manifestarse pacíficamente contra este gobierno anti España que prácticamente ya tienen hecho, con comunistas, separatistas catalanes, etarras y socialistos, es decir, lo peor de cada casa…

También podemos acudir a las redes sociales, internet, diarios digitales, etc., para explicar a la aborregada opinión pública lo que está pasando. Que se olviden por un tiempo del cava y de los turrones, y se den cuenta de que nuestro actual modelo de sociedad, con todas sus imperfecciones, por supuesto, se va a ir por el sumidero de la historia.

Creo que Dios nos pedirá cuentas de lo que hayamos podido hacer en esta hora crucial para España, en que estamos asomados al borde del abismo de la destrucción nacional.

Como decía mi madre, “el que da lo que tiene, no está obligado a más”. Y creo que la mayoría de los españoles merecerían volver a disfrutar de la miseria en la que muchos hemos andado en nuestra ya lejana juventud, con un país pobre y arruinado, posiblemente menos que ahora, que estamos en manos de nuestros acreedores.

Al fin y al cabo, el ideal del judío, y el capitalismo internacional es judío, es que el deudor escasamente pueda pagar los intereses, pero nunca el principal, es decir la deuda, de forma que acabe trabajando para sus prestamistas.

Y en esas estamos los españoles y el desgobierno traidor del que “disfrutamos”.

32 Comments

  1. El presidente del gobierno es dcotor ¡en economía!, nada menos, con una tesis doctoral plagiada, eso suponiendo que la haya hecho él.
    la vicepresidenta del gobierno es ¡doctora en derecho!, nada menos, y ello a pesar de no tene ni puta idea de Derecho, y con una tesis llena de faltas ortográficas, gramaticales, ec.
    el presidente firma un libro, que encima se coloca en la lista de libros más vendidos, escrito por una arpía, a la que hace secretaria de estado, para pagarle con el dinero de todos nosotros.
    el ex presidente del gobierno, RAJAO DE LA MONCLOA, publica un libro titulado algo así como ESPAÑA VA BIEN, o ESPAÑA ESTÁ MEJOR, de lo que se deduce que es un cínico de cuidado, o tonto perdido…, o las dos cosas.
    VOY A COMPRAR TODOS ESTOS LIBROS, PUES ME FALTA PAPEL HIGIÉNICO PARA ESTOS DIAS FESTIVOS, CON LA CASA LLENA DE GENTE…

  2. La gentre sigue tan “feliz”, gastando un dinero que no tienen, “gracias” a las tarjetas de crédito, Y A LOS PAGOS APLAZADOS, mientras el país se hunde cada día un poco más.
    Lamento ser tan pesimista, pero es lo que hay.

  3. ESPAÑA se va a la mierda, ante la indiferencia general.
    ¡Desde luego, que gran verdad es qué cada nación tiene el gobierno que se merece!

  4. En realidad los catalanes quieren UNA INDEPENDENCIA SUBVENCIONADA, es decir, quedarse con todo el dinero que recaudan, Y QUE ESPAÑA SIGA APORTÁNDOLES DINERO.
    Y yo a ese “juego” me niego la verdad.
    ¿A QUÉ ESPERA EL GOBIERNO PARA ABRIR PASOS A FRANCIA, ES DECIR, A EUROPA, POR UNA REGIÓN TAN POCO SEPARATISTA COMO ARAGÓN, QUE ENCIMA ESTARÍAN EN EL MEDIO DEL PIRINEO, POR LO QUE IRÍAN BIEN PARA TODO EL MUNDO…?

    1. Que España aporta dinero a Cataluña? No te lo crees ni tú. Hay Comunidades que aportan menos de lo que reciben y Cataluña es lo contrario, es lo más moderno y europeo que tiene España y más del 20% de su PIB, aparte de una potencia industrial y deportiva. Como algún día se vayan de verdad España lo va a pasar muy mal.

    2. Y sobre lo de abrir pasos a Francia desde Aragón me parece estupendo. Aragón es una Comunidad que en mi opinión no ha desarrollado todo su potencial pero la culpa no creo que esté al este sino al sur. Madrid acapara desde hace años la inmensa mayoría de las inversiones por decisión de los gobiernos centrales y sobre todo del PP, que desprecia a las “provincias”

  5. Pues como toda la derecha tenga el nivel intelectual y democrático de usted, señor Ramiro, no me extraña que los catalanes quieran independizarse. Lo que me sorprende es que no quieran independizarse los aragoneses. Señor, los falangistas como usted han perdido las elecciones, acepte la democracia, por suerte para España la izquierda es mayoría.

    1. Veo que usted tiene un “nivel intelectual” que le permite insultar a los demás desde el anonimato.
      ¿Por qué no publica su nombre y dos apelidos -pues supongo no será hijo de puta, y tendrá dos apellidos, el del padre y el de la madre-, y, de paso, nos explica sus grandes estudios, formación, etc, para ver cuál es su “nivel”…?
      Gracias.

    2. Dice usted: “Lo que me sorprende es que no quieran independizarse los aragoneses…”.
      ¿Usted es tonto d enacimiento, o se lo hace?
      EN ESPAÑA TODOS SOMOS Y NOS SENTIMOS ESPAÑOLES, salvo cuatro merluzos, que incluso se presentan a las elecciones, OBTENIENDO UNOS RESULTADOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RIDÍCULOS, faltaría más, pero ya se sabe que al tonto no hay quien pueda cambiarle…

      1. O sea que el que no piensa como usted es un merluzo. Insisto, qué gran nivel intelectual y democrático!. No me refería a que se independicen de España, pues evidentemente los aragoneses se sienten españoles, aunque probablemente su mejor época en la historia fue el Reino de Aragón independiente, sino de gente como la caterva que escribe en esta página, que es sin duda lo peor de Aragón y de España.

        1. De ser así, no entiendo como pierde su “valioso” tiempo leyendo HdeA, la verdad…
          Yo,por ejemplo, noleo EL PAÍS, PÚBLICO, GARA, ETC., pues me pareen mierda embotellada.
          De cualquier forma, ¿por qué se identifica y nos dice su curriculum…, más que nada para poder echarnos unas risas a costa suya…?

  6. ESTE ES UN PAÍS DE GANADO LANAR Y CABRIO, pue shay mucho cobarde suelto, PERO TAMBIÉN MUCHOS CABRONES, SOBRE TODO EN CATALUÑA Y EN EL PAÍS VASCO.
    Encima los “tribunales” europeos aprovechan para dar por el culo todo lo que pueden…, y más.
    CREO QUE ESPAÑA DEBERÍA HACER LO MISMO QUE EL REINO UNIDO, pues pertenecer a una UNIÓN EUROPEA que supone una total y absoluta pérdida DE INDEPENDENCIA POLÍTICA, JUDICIAL Y ECONÓMICA, NO ES DE RECIBO…

  7. Yo creo Ramiro que tendrian más éxito tus ideas golpistas en “forocoches.com”. Es un lugar más adecuado para tu ideología. Aquí muchos prefieren ser borregos de izquierdas en vez de borregos de derechas.

    1. YO CREO QUE DEBERÍA FIRMAR con su nombre y dos apellidos, Y NO SER TAN COBARDE DE ESTAR CONTINUAMENTE PONIENDO A CALDO MIS ARTÍCULOS, pero eso sí, sin dar la cara, no vaya a ser que se la parta.
      En eso demuestra usted que es una mujer, COBARDE.
      Dicho lo cual, y como estamos en Navidad, le deseo lo mejor, y a ver si el año nuevo tiene suerte y encuentra un tio, o tía, QUE LA AGUANTE.
      ¡Un auténtico Santo, vamos, es lo que usted necesita! Y UN DESGRACIADO, POR SUPUESTO.

      1. Naturalmente que soy una mujer cobarde. No tengo ninguna intención de batirme en duelo con un macho. Eso es cosa de machos que no interesa a las mujeres. Deje de insultar a las mujeres y yo dejaré de criticar tus artículos…ya sé que a los machos os cabrea mucho que no os pongan por las nubes.

  8. Ja,ja,ja…suerte con tu llamamiento. Son cuatro gatos los que piensan como tú y no por borregos, sino porque la mayoria de nosotros no queremos a los machistas de la derecha.
    ¡Ajo y agua, Ramiro!

    1. No ofende quien quiere, sino quien puede…
      Y USTED NO PUEDE, POR MUCHO QUE LO INTENTE.
      Feliz Navidad, y a ver si podemos descansar DE SUS IMPERTINENCIAS HASTA EL DÍA 8 DE ENERO DE 2020. ¡Que tranquilidad!

  9. Que gran verdad es ¡que cada país tiene el gobierno que se merece!
    El gobierno que tenemos está a la altura, o más bien a la bajura, de la población borreguil de España…

  10. Deberíamos manifestarnos multitudinariamente en contra de este gobierno CONTRA ESPAÑA que están montando, O HAN MONTADO YA, pero la gente no acudiría, pues están muy ocupados con la compra de los regalos, las clases de pilates, el fútbol y las cervezas…
    Y CUÁNDO QUERAMOS REACCIONAR, ¡YA SERÁ TARDE!

  11. Pues si. Se subvenciona todo, menos a los españoles, quien tiene q mantener una administración pública, casta política y organismos anejos sobre dimensionada. Mientras haya fútbol y te puedas ir un sábado al mes a cenar fuera…. La gente no dirá ni mu. Panem et circensis.

    1. EL PROBLEMA SERÁ CUÁNDO LOS DIEZ MILLONES DE JUBILADOS E INVÁLIDOS NO PUEDEN COBRAR A FINAL DE MES, porque no haya dinero.
      ¡Y vamos camino de ello!
      AHORA MISMO, LA SEGURIDAD SOCIAL YA TIENE UN DÉFICIT DE MÁS DE CINCUENTA Y UN MILLONES DE EUROS, y sin ningún fondo de reserva o remanente, pues los 70.000 milones de euros qu ehabía, ya nos los hemos comido.
      ¡Y los abuelos siguen sin querer morirse, Y DEJAR DE COBRAR!
      MENOS MAL QUE NOSOTROS, EL PSOE Y PODEMOS, LOS SEPARATISTAS, ETC., VAMOS A APROBAR UNA LEY DE EUTANASIA, para “hacer limpieza” de abuelos e inválidos IMPRODUCTIVOS, que sino…

      1. No hace falta ir tan lejos: según el “otro” Heraldo, EL GOBIERNO DE ARAGÓN NO VA A PODER PAGAR A LAS FARMACIAS ARAGONESAS SU FACTURACIÓN, pues no hay dinero…
        Pero, eso sí, COBRARÁN EN ENERO DE 2020…, si cobran.
        (En CATALUÑA ya hace años que está pasando lo mismo, Y MUCHOS FARMACEÚTICOS HAN TENIDO QUE MALVENDER SUS FARMCIAS, O CERRARLAS, ANTE LA FALTA DE MEDIOS ECONÓMICOS PARA PODER AUTO FINANCIARSE, y aquí vamos camino de lo mismo).
        La crisis económica ya está instalada entre nosotros, y el que no lo vea, es porque nolo quiere ver…

        1. LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA TAMPOCO HA PODIDO PAGAR LAS NÓMINAS, SUPONGO QUE POR FALTA DE FONDOS…, aunque ellos le echan a culpa a un “problema” con la nóminas.
          ¡El mismo “problema” que teníamos en una empresa de la que fui Gerente, que siempre le echábamos las culpas a la Asesoría, cuándo no teníamos fondos suficientes para poder atenderlas…!
          Creo que al final han conseguido cobrarlas, posiblemente por algún crédito bancario…
          ¿Pero hasta cuándo podrás seguir así, conforme disminuya la recaudación, Y SIGA AUMENTANDO EL NÚMERO DE ASESORES Y ENCHUFADOS VARIOS EN EL PALACIO PROVINCIAL?

    2. AYER O ANTEAYER SALIÍA POR TELEVISIÓN la inauguración de una nueva clínica o servicio del INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE ARAGÓN, para determinar la edad biológica real de los “menores xtranjeros no emancipados”, popularmente llamados MENAS.
      Me llamó la atención ver como el director o responable de dicha clínica forense decía lo siguiente:
      DE DIEZ MENAS EXAMIADOS, OCHO RESULTARON SER MAYORES DE EDAD, ES DECIR SOLO DOS, EL VEINTE POR CIENTO, ERAN REALMENTE MENORES DE EDAD.
      ¡Pero claro, eso sí, con el “argumento” de ser menores de edad, Y ESTAR DESAMPARADOS EN ESPAÑA, CÓMO TANTOS CHICOS Y CHICAS ESPAÑOLES MAYORES DE 18 AÑOS,CONSIGUEN VIVIR POR CUENTA NUESTRA, GRATIS TOTAL, SIN ESTUDIAR NI TRABAJAR, NI HACER NADA ÚTIL PAR ALA SOCIEDAD QUE LES DA COBIJO…

    3. Los españoles en general, y los aragoneses en particular, tenemos que mantener:
      1. Ayuntamientos.
      2. Comarcas (una “parida” de BIEL, que nos está costando un riñon).
      3. Diputaciones Provinciales, vacias de funciones y competencias,pero que ahí siguen.
      4. Gobierno autonómino, TOTALMENTE SOBREDIMIENSIONADO, CON MÁS DE MEDIO CENTENAR DE DIRECTORES GENERALES, por ejemplo.
      5. Gobierno Central.
      6. APORTACIONES DE FONDOS A LA UE, esa organización que se dedica a pegar pagadas a España y a los españoles…
      ¿Ustedes creen que esta situación es sostenible…?
      YO, NO.

  12. Lamentablemente, España va camino de su desaparición…, y con este gobierno que se está gestando, o que ya está gestado, eso sucederá más pronto que tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s