Otro traje a medida


La incompetente Pilar Ventura Contreras

Lo sastres del PSOE siguen confeccionado trajes a medida de sus afliados, amigos y familiares. En esta ocasión el Consejero de Hacienda a petición del de Sanidad ha ajustado una plaza  de médico sin mas a una plaza de Especilista en Medicina Preventiva. Suerte al enchufado

3 Comments

  1. Mis mejores deseos para la Consejería de Sanidad en 2020, que la MADRE SABIDURÍA llegue a sus despachos y tengan el acierto dirigir cómo se merece la sanidad aragonesa, que cumpla con todas las necesidades que la población se merece y tenga el acierto de emprender las acciones necesarias para mejorar la salud de todos los usuarios, LOS DEL SECTOR I TAMBIÉN, Que recuerden que están ahí no para satisfacer ilusiones Y EGOS personales sino para cumplir con una labor de servicio público que se puede considerar la más importante, y que tengan el acierto de saber retirarse a tiempo cuando sean más que conscientes de que su labor de servicio público son incapaces de cumplirla.
    Esperamos de ellos que en este nuevo año tengan la capacidad de análisis suficiente para reconocer, si procede, cuáles son sus límites y si estos son insalvables sepan dejar paso a nuevas generaciones más ilusionadas y a lo mejor mucho más competentes para satisfacer las necesidades de salud de la población, ÚNICA RAZÓN DE LA EXISTENCIA DE ESTA CONSEJERIA.
    FELIZ AÑO 2020 a toda la población y mis mejores deseos para los usuarios de la sanidad aragonesa.

  2. Esta señora no solo parce tonta, por lo menos en temas sanitarias: ¡ES QUE LO ES!
    No entiendo como sigue en el cargo, la verdad, aunque conociendo al presidente de OREGÓN,
    SON TAL PARA CUAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s