10 MILLONES DE VISITAS


Ayer Heraldo de Oregón alcanzó 10 millones de visitas. A esta cifra hay que añadir los lectores que reciben diariamente las entdadas en su correo electronico y via Twitter. A lo largo e estos años hemos publicado 14.725 artículos y 48.190 comentarios. Todo esto se ha alcanzado gracias a los que leeis el blog.

No realizamos publicidad a pesar de que se nos ha ofrecido. Solo asi conseguimos la independencia y la libertad. No pwrtenecemos a ningun grupo, partido político o corriente de opinión. Nuestro objetivo es informar y opinar con libertad

 

7 Comments

  1. Mis felicitaciones por el éxito, del que debeís y poderos estar LEGÍTIMAMENTE ORGULLOSOS.

    No creo que haya ningún diario digital en OREGÓN que haya tenido tanta audiencia, y ello a pesar de estar muy especializado en el ámbito sanitario, y últiamente, también político.

    Pero sin:
    * publicidad.
    * medios.
    * sin sede física.
    * sin pagar nada a nadie,
    * (y sin cobrar NADA DE NADIE, que eso también es muy importante)
    * Es decir, con una TOTAL Y ABSOLUTA INDEPENDENCIA.
    * Etc.

    TODO UN LOGRO DE ESO QUE LLAMAMOS SOCIEDAD CIVIL, Y DE VERDAD, NO ESAS ONG, también llamadas ORGANIZACIONES DE JETAS, que lo primero que hacen es pedir SUBVENCIONES A FONDO PERDIDO, y tan perdido…

  2. MIS FELICITACIONES por los más de diez millones de visitas, y los dos mil quinientos suscriptores.
    Teniendo en cuenta que “el otro” Heraldo dice en Internet que tira unos veinte mil ejemplares diarios -lo que no quiere decir que los venda, ni mucho menos- PARECE OBVIO QUE TENEÍS UN GRAN ÉXITO…
    ¡Y es que la gente cada día está más harta de que le cuenten milongas y mentiras!
    GRACIAS POR HACER LOQU EHACEÍS, INTENTAR QUE MEJORE NUESTRA SOCIEDAD, CON UN PROFUNDO SENTIDO CRÍTICO.

  3. El “otro” HERALDO DE ARAGÓN, según Internet, tiene una tirada de solo 22.900 ejemplares diarios…, lo que no quiere decir que se vendan todos, ni mucho menos.
    Pero, eso sí, con el apoyo publicitario de las principales instituciones aragonesas, empezando por el gobierno regional o aldeano, las “filtraciones” siempre interesadas, para hacerle la cama a alguien, etc.
    CREO QUE HERALDO DE OREGÓN ES UN GRAN ÉXITO, DEL QUE LEGÍTIMAMENTE DEBEÍS SENTIROS ORGULLOSOS.
    Y, por supuesto, no espereís gratitud alguna. ARAGÓN ES ANSÍ…

    1. Don Santiago,, noto la ausencia de sus artículos en este medio…
      Sería para mi un honor publicar a su lado.
      Aquí estamos los que decimos las verdades a la cara, frente a tanta manipulación e información sectaria e interesada que se prodiga en la práctica totalidad de los medios.

  4. Mis felicitaciones y parabienes. Creo estaís haciendo una gran labor, que Aragón nunca os agradecerá, pues aquí somos así: INGRATOS E INDIVIDUALISTAS.
    Pero, como dice el refrán, DIVIDE Y VENCERÁS, y e smuy importante tener UN MEDIO, AUNQUE SOLO SEA UNO, realmente independiente en Aragón, y que le cante las cuarenta al lucero del alba, si preciso fuere, QUE LO ES.

  5. ENHORABUENA POR EL ÉXITO.
    10 millones de visitas dividido por 1.300.000 aragoneses, de los que posiblemente 300.000 son niños o extranjeros, muchos de ellos con problemas para hablar o entender el español, SUPONEN UNAS DIEZ VISITAS POR CADA ARAGONÉS, O DE CADA ARAGONÉS.
    Sin medios, sin publicidad, sin cobrar nada a nadie, GRATIS ET AMORE, dando lo mejor de vosotros, CREO SUPONE UN GRAN MÉRITO, DEL QUE DEBEMOS SENTIROS ORGULLOSOS.
    ¡Y qué, por supuesto, en esta tierra nuestra, NADIE OS AGRADECERA!
    ¡Faltaría más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s