CCOO, CSIF y UGT se encierran en la gerencia del servicio aragonés de SALUD


Lo hacen para denunciar que el Gobierno de Aragón “desprecia” la negociación colectiva y firma acuerdos bilaterales con sindicatos que no tienen mayoría representativa en el sector sanitario público

Heraldo de Arargón y El Periódico de Aragón callan. El resto de médidos tambien callan o minimizan la noticia

Foto CC.OO

Delegados y delegadas de los sindicatos CCOO, CSIF y UGT están encerrados ahora mismo (jueves 22 de noviembre a las 17.00 horas) en las oficinas del SALUD de Zaragoza (Plaza de la Convivencia, 2) para denunciar que el Gobierno de Aragón «desprecia» la negociación colectiva y firma acuerdos bilaterales con sindicatos que no tienen mayoría representativa en el sector sanitario público.

Los sindicatos, entre otras propuestas, reclaman que se incluya en los presupuestos territoriales el abono del nivel III de la carrera profesional para los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública.

Reclaman también su «legítimo puesto» en la Mesa General de Función Pública y en la Mesa Sectorial de la Sanidad. En estos momentos se está manteniendo una reunión extraordinaria con integrantes de la gerencia del SALUD, en caso de no llegar a acuerdo los representantes sindicales mantendrán su protesta y encierro en dichas oficinas.

Origen: Arainfo. CCOO, CSIF y UGT se encierran en la gerencia del servicio aragonés de SALUD

9 Comments

  1. Esto huele raro, socialistas, comunistas y fachas juntos? O la situación es desesperada o ha llegado el momento de actuar en serio, la unidad sindical tanto tiempo añorada por fin parece que ha llegado, a ver si sirve para mejorar las condiciones de todos, eso es lo que esperamos.

  2. Se están despreciando a los trabajadores y a los pacientes por parte del gobierno puesto que llevan años y más años de desgobierno, todo vale, colocan a amiguetes y para eso y solo para eso utilizan la sanidad aragonesa. En la parte que dirige la Sanidad están siempre los mismos PA NADA, en la parte sindical están siempre los mismos PA NADA. Y YO ME PREGUNTO ¿dónde queda el paciente?, ¿dónde están para ustedes los necesitados de asistencia sanitaria de calidad?. Y yo digo VÁYANSE TODOS LOS INDIGNOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO Y DEJEN SITIO A LOS QUE SIENTEN DE VERDAD QUE ESTAMOS AQUÍ POR Y PARA LOS CIUDADANOS, DEJEN SALIR A LOS VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO.

    Me da vergüenza ver cada día a los colocaditos sin hacer nada, mientras tantos compañeros lo dan todo por la gente que necesita asistencia sanitaria, ese pueblo que nos necesita aqui, siempre y en forma para ayudarles. Todos nacemos, crecemos, enfermamos y morimos (los enchufaditos también) y todos necesitamos que nos cuiden en los momentos de enfermedad, Sr. Lambán para eso está el Gobierno, no para colocar amiguetes, está para mejorar y conseguir que todos nosotros, también usted, en los momentos de enfermedad se nos cuide como merecemos, muy bien.

    Si no saben hacer eso y veo que no, váyanse a casa y dejen salir a los verdaderos representantes del pueblo.

  3. Parece ser que han firmado un acuerdo, esperemos que sirva para cobrar la carrera profesional, por lo menos, el dinero a repartir no irá solo a Cemsatse, algo nos llegará al resto. Cobro del nivel 3 ya.

  4. Alguna sindicalista de la foto tendría que estar encerrada, pero en una institución de salud mental. Y algunos sindifachos sólo se ponen bravos cuando gobierna la izquierda.

    1. ¿Y devolverán los 325.000 euros que han recibido cada uno, del gobierno de Aragon, para poder mejorar la sanidad, por ejemplo…?
      LO DUDO MUCHO, LA VERDAD.

  5. Bien por este encierro, pero no hay que salir hasta que no paguen el nivel 3, y nos tenemos que sumar todos los afectados para que el Gobierno vea la fuerza y el cabreo que tenemos. Ya vale de tomaduras de pelo!!!!

    1. ¡Tienen que “justificar” los 325.000 euros que acaban de recibir de subvención, a fondo perdido, del gobierno de Aragón.
      Seguramente, querrán más dinero…

    1. Tener q llegar a esto es demencial con el dinero q se han metido en los bolsillos durante 10 años q llevan sin pagar un duro .Todos compañeros jubilados q no la an cobrado d¿donde está ese dinero?. En que bolsillos ? Son muchos años y muchos trabajadores que se an jubilado perdiendo bases de cotización por no cumplir el acuerdo LOS PAGANOS SIEMPRE LOS TRABAJADORES DE SANIDAD por q nuestro trabajo no es papel son personas y si hoy sigue funcionando el sistema Nacional de Salud es gracias a la voluntad de los trabajadores DE TODOS DESDE EL PERSONAL DE LIMPIEZA HASTA EL MÉDICO ( QUE PARECE SER LA FIGURA MÁS ALTA ) pero q también pierde .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s