SÁNCHEZ, CALVO y DELGADO, TRES PROFANADORES DE TUMBAS


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Si algo caracteriza a una civilización, es el respeto a los muertos, ya desde hace miles de años.

  1. Desgraciadamente en España estamos en manos de ladrones de muertos, que los quitan a su familia natural, impidiéndoles enterrarles dónde les parezca conveniente, realizando un auténtico embargo y expropiación del cadáver, sin indemnización alguna, por supuesto, al estilo Rumasa…
  2. Pero lo peor es el acompañamiento coreográfico, en el papel de tontos útiles, del partido para ayudar a las izquierdas, el PP, o lo que queda de él.
  3. Y respecto a la Conferencia Episcopal Española, nada tengo que decir.

Solamente que no cuenten con mi X en la declaración de la renta en el futuro, y que espero que paguen IBI como todo el mundo, y que sus colegios concertados dejen de beneficiarse del dinero público.

El que quiera una educación especial, que la pague…

  1. Del Tribunal Supremo, ¿qué vamos a decir? Pues que ni es supremo ni es nada, y que se ha vendido por un plato de lentejas, u obedeciendo a consignas y presiones políticas, lo que acredita –una vez más-, que en España el poder judicial ni está ni se le espera.
  2. Unos magistrados del Tribunal Constitucional –también llamado irónicamente prostitucional-, con Cándido Conde Pumpido actuante, que se apresuran a darla la razón al gobierno, faltaría más, y a gran velocidad, que hay que ver lo rápida que funciona la “justicia” en España cuando de dar satisfacción a los que mandan se trata.

(Luego el litigante normal se muere de asco, o de viejo, o las dos cosas, esperando un pronunciamiento judicial sobre su caso).

  1. En definitiva, vivimos en una época de revanchismo histérico, y como dijo la todavía ministra de justicia, esperemos que por poco tiempo: “Esta es la primera victoria de los vencidos”.
  2. Los suyos ni perdonan ni olvidan, y están empeñados en volver a los preludios de la guerra civil, a ver si ahora consiguen ganarla…

 

 

 

8 Comments

  1. Yo no creo que este asunto le vaya a aportar votos A LA PSOE.
    Las personas de una cierta edad, digamos que sobre los 50, tienen -tenemos- miedo a que se empiece a revolver el pasado, pues no queremos volver al “ambiente” de la preguerra incivil española, algo que por lo visto a la Calvo, a la “amiga” de Garzón y al tonto del pueblo, LES GUSTARÍA MUCHO.

  2. ¿Y? ¿Qué problema hay?¿Quién dice que son profanadores? ¿La Iglesia? ¿Qué quiere decir que son profanadores? ¿Es un pecado religioso? Yo de todo esto no entiendo.

  3. No creo que sacar a los muertos de sus tumbas SEA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS ACTUALES DE ESPAÑA.
    Quiero pensar que la gente NO ES TONTA DEL TODO, y que todos queremos que los políticos SE DEDIQUEN A SOLUCIONAR PROBLEMAS, NO A CREARLOS…

    1. EN EL AÑO Y MEDIO QUE LLEVA LA PSOE EN EL PODER,
      ¿ha solucionado algún problema, o más bien está creando problemas nuevos…?
      PREGUNTO.

      1. Este es el primero.
        Luego vendrá JOSÉ ANTONIO, fusilado por LOS ROJOS, se lo digo por sí no lo sabe, Y MUCHOS CASOS.
        Es empezar a escarbar en el pasado, y en nuesto propia miseria, EN LA MIERDA QUE FUE LA GUERRA INCIVIL.
        Seguro que así SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE FUTURO…, aunque también puede ser una clara demostración de que son incapaces de solucionar nada, y que lo único que pretenden es entretenar al personal con chorradas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s