EL REY Y EL PRIOR. EL PRIOR ES EL REY


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho
  1. El entonces Rey, Juan Carlos I, emite un Decreto por el que ordena a los Monjes Benedictinos del Valle de los Caídos que den sepultura canónica al anterior Jefe del Estado, el General Franco, lo que así se ejecuta, en sus propios términos. –
  2. Desconozco las razones o motivación de dicha decisión. Es posible que fuera para significar que comenzaba una nueva etapa, que todos, los ganadores y los perdedores de la guerra civil eran iguales, y por eso se les enterraba juntos, sin vencedores ni vencidos, por razones de seguridad, para preservar el cadáver, o por los motivos que fueren.
  3. El hijo y sucesor del Monarca, y Rey actual, Felipe VI, pasa olímpicamente de las órdenes impartidas por su padre, y es incapaz de mover un dedo para defender el mantenimiento del status quo. – Por lo visto el único status quo que le preocupa es el suyo propio…
  4. Los monjes benedictinos del Valle de los Caídos han sido y son los únicos que han sabido hacer honor a la encomienda recibida, y estoy seguro que con graves ataques de toda índole, algunos francamente delictivos, fundamentalmente contra el Padre Prior, que ha demostrado estar hecho de madera de Dios. –
  5. Como español, y monárquico, hasta ahora, abjuro de dicha circunstancia, pues no me considero obligado a ser leal a quiénes han demostrado, y con creces, que no son de fiar, y son incapaces de defender no ya la palabra dada, sino lo escrito, firmado y rubricado. – Para mí, Delenda est Monarchía Borbónica. –
  6. El Prior ha demostrado tener la nobleza de un auténtico Rey, y los Borbones han demostrado ser…, lo que son.

 

 

15 Comments

  1. Yo estoy muy de acuerdo con el artículo.
    SÁNCHEZ HA QUERIDO UTILIZAR EL CADÁVER DE FRANCO COMO PROPAGANDA ELECTORAL, pero me da la impresión de que le va a salir mal, pues:
    * la mayoría de la población española, sobre todo los que ya teneos una edad, RESPETA A LOS MUERTOS, SEAN DE LA IDEOLOGÍA QUE SEAN, y quieren que descansen en paz.
    * CATALUÑA SE LE HA IDO DE LAS MANOS AL GOBIERNO, y ahora no saben cómo parar el auténtico terrorismo callejero que allí se sufre. ¡Y claro, Sánchez no puede atacar a los separatistas catalanes, pues el día 11 de noviembre VA A TENER QUE LLAMAR A SU PUERTA!
    En definitiva, y no quiero ser agorero, LA SITUACIÓN ESTÁ MAL, PERO LLEVA CAMINO DE EMPEORAR…

  2. Cada día os superáis.

    ¡¡¡¡¡¡¡Sois verdadera madera de Dios y España inmortal, una grande y libre!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seguid defendiendo la verdad verdadera!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. LA “legitimidad” de los Borbones viene por su designación por el dedo de FRANCO, que pudiendo elegir entre varias ramas de los Borbones, al final optó por Don Juan Carlos, que posteriormente fue coronado como JUAN CARLOS I.

    Su hijo y sucesor, el rey actual, FELIPE VI, ha heredado esa legitimidad FRANQUISTA DE SU DESIGNACIÓN, pues el pueblo español nunca ha votado si quería una monarquía o una república, de una forma clara y directa, ya que sí se votó la Constitución del 78, pero en un “totus revolutum”, todo junto…

    CAÍDO FRANCO, Y SU LEGITIMIDAD, parece evidente que los siguientes en caer SERÁN LOS BORBONES, y si quieren que les diga la verdad, NO VOY A DERRAMAR NINGUNA LÁGRIMA POR ELLOS.

  4. Aana: De que estercolero has salido,mentirosa , ,El emperador Carlos V de Alemania y I de España cuando derroto a los protestantes en la batalla de Wulberg, el duque de Alba quiso sacar de la tumba y quemar en la plaza publica a Lutero.El monarca que habia estado en la batalla,lo impidio, dijo :no es digno .Era un Señor .Este falconeti y sus esbirros entre los que estas tu Aana, mereceis que vuelva en duque de Alba

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      EL EMPERADOR TENÍA DIGNIDAD, Y FRANCO TAMBIÉN.
      Estos son una banda de tarados, mierdas, maricones, lesbianas, putorras y gentuza, en general.
      (Salvo alguna excepción, por supuesto).
      SON VERDURA DE LAS ERAS. FLOR DE UN DÍA, DE LOS QUE CUÁNDO DEJEN EL GOBIERNO, NADIE SE ACORDARÁ.
      ¡Pero cuidado que podrán hacer -y harán- daño, mientras tanto!

  5. Yo les aconsejaría a los Borbones que se vayan comprando un palacete en ESTORIL, SUIZA (al lado de sus millones), o dónde quieran vivir en el futuro…
    Parece obvio que en España no quedan ya monárquicos, y más después de sus últimas actuaciones, o mejor dicho, FALTA DE ACTUACIÓN.

  6. Alguien se ha enterado que están hablando de un asesino, genocida y ladrón que por quedarse se quedó hasta con los donativos que mecenas de su guerra entregaban para el país?
    Y de qué dignidad de familia hablan??? De la familia que sigue viviendo como reyes a costa del botín igual que los piratas???
    Alguien se ha enterado que el año 40, recién acabada la cruzada, y con una España muerta de hambre, el ya había amasado 400 millones de los actuales euros???
    Y tenéis valor de apelar a los derechos humanos tratándose de semejante alimaña y de la carroña de sus herederos???
    A una escombrera debería haber ido, allí es donde se lleva la basura.

    1. Decididamente, a usted se le ha ido la olla…
      TODO LO QUE DICE ES MENTIRA.
      Demuestra usted un gran desconocimiento histórico, y no me extraña. Seguramente se documentará con la WIKiMIERDA, o con LA SECTA…
      (Demuestre que lo que dice es verdad, aportando FUENTES HISTÓRICOS FIABLE, no las memeces que escucha o lee por aquí y por allá, de gente de la PSOE, esa máquina de robar dinero público y enchufar a gente en las administraciones.

    2. ¿De dónde cree que viene LA GRAN FORTUNA DE FELIPE GONZÁLEZ, su “líder”, más que LATROCINIO DE RUMASA, por ejemplo…?
      ¿Sabe usted que la PSOE ha robado CIENTOS DE MILLONES DE EUROS A LOS PARADOS EN ANDALUCÍA, y que han conseguido meter a una “jueza” de su cuerda PARA IR ARCHIVANDO TODO ESE GIGANTESCO LATROCINIO DEL DINERO PÚBLICO?

    3. Es posible que usted desconozca que FRANCO vivía de su sueldo como militar, aunque se casó con una señora e la alta sociedad asturiana, y que en los comienzos de la guerra civil tuvo que pedir ayuda a don Juan MARCH, para poder pagar el sueldo de los militares.
      Y QUE TODA SU VIDA VIVIÓ DE FORMA ESPARTANA.
      Pero claro, para saber estas cosas hay que leer, y no solamente ver LA SECTA…

  7. Se utiliza a CIENTOS DE GUARDIAS CIVILES para evitar que la población se ACERQUE A UN CADÁVER, pero luego SE LES IMPIDE ACTUAR EN BARCELONA, para evitar el terrorismo y la barbarie callejera.
    ¿Alguien lo entiende…?

  8. EL PRIOR Y LA COMUNIDAD BENEDICTINA son los únicos que han salvado EL HONOR DE LA IGLESIA CATÓLICA.
    Se les encomendó sepultar a FRANCO por el REY JUAN CARLOS U, y proteger y velar por ese enterramiento, Y HAN CUMPLIDO, CON TODA DIGNIDAD, CON ESA FUNCIÓN.
    Merecen nuestro respeto y reconocimiento.

  9. Digamos algunas verdades INCÓMODAS:

    1. El enterramiento de FRANCO en EL VALLE DE LOS CAÍDOS FUE DECRETADO POR EL REY JUAN CARLOS I, con lo cual esta profanación en realidad supone UNA DESAUTORIZACIÓN, EN TODA REGLA, A LOS BORBONES, que dicho sea de paso, se han callado como putas.
    2. Se ha utilizado torticeramente COMO PARTE DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE. La propia ministra de justicia -en su caso, más bien de injusticia-, dijo que “ERA LA PRIMERA VICTORIA DE LOS VENCIDOS”, con lo cual queda claro el fin último de la actuación gubernamental.

    3. LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, dejando solo al PRIOR Y A LA COMUNIDAD DE BENEDICTINOS, sin invocar el Concordato, el debido respeto a los lugares sagrados, etc., se han comportado como lo que son…

    4. EL PP VOTÓ A FAVOR. Como dice don FJL, el PP es un “partido para ayudar”.

    Con el PP sucede lo mismo que con el PAR en ARAGÓN: VOTARLES ES LO MISMO QUE VOTAR AL PSOE…

    1. Y no se olvide usted del patético papel del TRIBUNAL SUPREMO, e incluso del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, con Cándido CONDE-PUMPIDO “trabajando” a favor de los suyos, es decir de las izquierdas, DÁNDOLE SIEMPRE LA RAZÓN AL GOBIERNO, que ya se sabe que el gobierno siempre tiene razón, Y NEGANDO A LA FAMILIA EL DERECHO NATURAL A DISPONER DEL CADÁVER DE SU ANTECESOR, REALIZANDO UNA AUTÉNTICA “expropiación”.

      Visto lo visto: ¿USTEDES CREEN QUE HAY UN VERDADERO PODER JUDICIAL EN ESPAÑA…?
      Yo, NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s