Sigue funcionando la guillotina en el Servet


Pilar Pau Garasa

Continua la purga de directivos en el Servet. Tras el cese del Gerente del Servet José Miguel Aldamiz, sigue la purga le han cortado la cabeza a  otro miembro de su “equipo”. Se trata de M.ª Pilar Paúl Garasa, como Subdirectora de Gestión del Sector Sanitario de Zaragoza II.

Dicen que el Director Asistencial, Juan Ramón Portillo del Olmo tambien esta señalado por la mano del mando y que será el nuevo Gerente del Servet Luis Callen quien le cortará su cabeza.

A Aldamiz no lo han enviado del todo a la calle. Le han dado un migaja como Gerente Sector Sanitario I (hospitales Provincial y Royo Villanova) para que siga calladito y no se le ocurra hablar.

Falta cortar la cabeza a los responsables de verdad. Se trata de la Consejera de Sanidad Pilar Ventura, una minusvalida de la Sanidad.

11 Comments

  1. Bastante ha tardado en irse,incompetente,sádica,poco profesional y lo peor de todo ,debe de odiar su puesto base porque como psicóloga no tiene precio,ha maltratado a todo quien tenía enfrente.al irse Aldamiz no le ha quedado ningún amigo”en el club”.

      1. ¡Juas! ¡Juas! Tienes razón, que falta de delicadeza la mía. Voy a decirlo con educación: la dirección ha decidido prescindir de la confianza que había depositado en ella debido a:

        1 – Su mas que demostrada incapacidad de ejecutar,por si misma, cualquier actividad laboral relacionada con su trabajo.
        2 – Su absoluta falta de conocimientos técnicos sobre el trabajo que corresponde a la subdirección general que ocupaba.

        1. incapacidad absoluta, como podía estar al mando de un servicio de personal tan grande? y lo peor de todo, no asumir la incompetencia y mirar por encima del hombro a cualquiera que se le ponía delante, eso si que es gordo.
          La falta de conocimientos es evidente, pero si por lo menos fuera honrada y humilde. Que pena que ahora vuelva de psicóloga, no sé que es peor

          1. En España, y por desgracia, es habitual que los jefes cuánto más tontos son, CON MÁS PREPOTENCIA ACTÚAN.
            En cambio, la gente que es competente y trabajadora, suele ser normal, te habla con educación, escucha las sugerencias, y a veces las aplican, etc.
            EN CAMBIO EL TONTO O LA TONTA, SIEMPRE QUIERE TENER RAZÓN, AUNQUE SEPA QUE NO LA TIENE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s