LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL GOLPE DE ESTADO CATALÁN ES UNA MALA NOVELA, DICE RAMIRO GRAU MORANCHO, ABOGADO Y EXFISCAL


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. http://www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho, abogado penalista y ex fiscal, autor del libro “El Golpe de Estado Catalán”, a la venta en Amazon, considera que la Sentencia del Tribunal Supremo es una mala novela, si por novela se entiende un texto literario propio de la imaginación de su autor o autores, y en el que “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.

No solo eso, dicho con todo respeto hacia el Tribunal Supremo, por supuesto, y como crítica política y jurídica, sino que considera que “el Supremo ha desautorizado totalmente a Su Majestad el Rey Felipe VI”, y su intervención televisiva, urbi et orbe, del día 3 de octubre de 2017, diciendo que “hasta aquí hemos llegado”.

¿Sufrió el Rey algún trastorno bipolar, o es que no era –tampoco- consciente de la realidad…?

¿O, más bien, se trata de intentar “contentar” a los separatistas catalanes –y ya estamos viendo el resultado-, para dar a entender que en cuatro días los presos estarán en libertad, y que aquí no ha pasado nada…?

Pues al gobierno traidor actual, le va a salir el tiro por la culata, y lo malo es que su cobardía, inacción e incompetencia la vamos a pagar todos los españoles, pero los primeros de todos, los catalanes no separatistas, que son mayoría, dicho sea de paso, y con ánimo de molestar.

Cataluña dicen que tiene unos siete millones de habitantes, de los que escasamente dos millones –y eso en el mejor de los casos-, son separatistas.

Luego queda una amplia mayoría de cinco millones de españoles catalanes, o de catalanes españoles, que tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.

Rajoy fue un cobarde de libro, pero Sánchez no tiene nada que envidiarle…

El PP envió primero a los fiscales para contener a los independentistas.

Después a los jueces, que tampoco pudieron hacer gran cosa, y finalmente a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, que se batieron el cobre en condiciones penosas, maltratados por el propio gobierno y por los separatistas, mientras la Guardia Urbana de Barcelona y los Mozos de Escuadra seguían cobrando sus sueldos, mucho más elevados, mirando a los toros desde la barrera, cuándo no confraternizando con “el enemigo”.

Y desobedeciendo las órdenes fiscales y judiciales, en una clara actitud merecedora de reproche penal y disciplinario, expedientes de expulsión del cuerpo, y procedimientos judiciales por delitos.

¡Pero nada de eso se hizo…, también “para apaciguar los ánimos”!

La burra, o los burros, han vuelto al monte, convencidos de qué todo el monte es orégano, y que pueden hacer lo que quieran, que nunca les pasará nada.

Es lógico que piensen así: al fin y al cabo, el PSOE es su aliado natural y preferente, gobernando la diputación de Barcelona y 40 Ayuntamientos, que se dice pronto, con el apoyo de los separatistas.

Y el pirómano Joaquín Torra, un hombre de una “inteligencia” tan limitada que no sabe dónde tiene la mano izquierda, azuza a los delincuentes de los CDR, eso suponiendo que no forme parte de la organización criminal, o por lo menos no les apoye ideológica e intelectualmente, en la escasa medida de su muy reducida inteligencia, claro está.

Ada Colau sigue escondida, cobrando religiosamente, al igual que su pareja, su “asesor” supongo que para asuntos sexuales, cobrando un dineral, y dando instrucciones a la Guardia Urbana para que pasen de todo…

Mientras tanto, el presidente del gobierno en funciones, está en Bruselas, haciéndose fotos, y mirando al espejito mientras murmura: “Espejito, espejito, dime si hay alguien que sea más guapo y más tonto que yo”…

En fin, espero que la jugaba le salga mal, y que muchos cientos de miles de catalanes, que supongo no son tontos del culo, y están viendo la ruina de la región, dejen de votarle para pasar a botarle. (Aclaro a los alumnos de la Lode, la Logse y demás legislación “niveladora” por los suelos socialista, que deben consultar el diccionario, pues no es lo mismo, sino lo contrario).

Este país es deprimente, y encima no me encuentro muy bien…

No estaría de más recordar algunas palabras del Rey, en cuánto Jefe del Estado;

“… Todos hemos sido testigos de los hechos que se han ido produciendo en Cataluña, con la pretensión final de la Generalitat de que sea proclamada –ilegalmente- la independencia de Cataluña.

Esas autoridades han menospreciado los efectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles; y con su conducta irresponsable incluso **pueden poner en riesgo la estabilidad económica y social de Cataluña y de toda España.

A los ciudadanos de Cataluña –a todos- quiero reiterarles que desde hace décadas vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley.

En ese camino, en esa España mejor que todos deseamos, estará también Cataluña”.

13 Comments

  1. Y yo me pregunto:
    * ¿Porqué LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA no ha salido a las calles, A GANARSE EL SUELDO…?
    No están solo para poner multas de tráfico, y tocarse los cojones, sino también PARA SOLUCIONAR, O POR LO MENOS AYUDAR, EN LOS PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO.
    * ¿Tiene la culpa Ada COLAU, la bollera aragonesa…?

  2. Los policías nacionales dejándose pisotear por unos delincuentes separatistas y mierdas en general.
    Los guardias civiles acuartelados, sin poder interfvenir, por orden del “menestro”.
    Y el cabestro, digo el menestro, saliendo a cenar por Madrid con su “amigo” de turno…
    VIVIR PARA VER, aunque a veces sería prefrible no ver la puta, cruda y dura realidad, DE UN PAÍS DE MIERDA, Y DE UNOS POLÍTICOS QUE SON UNOS AUTÉNTICOS HIJOS DE PUTA, CORRUPTOS, COBARDES Y TRAIDORES.

  3. RAJOY, con su inanición e imbecilidad, o se si manifiesta o aparente, JODIÓ TODO EL ASUNTO CATALÁN, y PEDRO SÁNCHEZ le dará la puntilla a la UNIDAD DE ESPAÑA…

    Claro que no conviene olvidar a ZAPATERO, EL GAFE, que empezó a joderlo todo.

    ESTOS TRES SON EL TRIO DE LA BENCINA DE LA HISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA, MÁS BIEN HISTERÍA, por no hablar de la ORGANIZXACIÓN CRIMINAL FAMILIA PUJOL, TODOS AL COMPLETO, y sus ENCARGADOS, QUE SON QUIÉNES HAN OCUPADO LA PRESIDENCIA DE LA GENERALIDAD, intentando tapar toda la mierda y latroinios económicos PRODUCIDOS EN CATALUÑA, Y POR LOS MISMOS CATALANUFOS…
    ¡Díos los cría y ellos se juntan!

    1. RAJOY, con su inanición e imbecilidad, NO SÉ SI MANIFIESTA O APARENTE…, etc.

      (Perdón por los errores mecanográicos, que este teclado ya me tiene harto).

    2. RECORDEMOS LA HISTORIA, O LA HISTERIA:
      * ZAPATERO, QUE ES HGAFE, ADEMÁS DE TONTO, les dijo a los catalanes que les iba a aprobar el ESTATUTO DE AUTONOMÍA QUE ELLOS QUISIERAN.
      * Los catalanes, que no son tontos, aprobaron UN NUEVO ESTATUTO TOTALMENTE INCONSTITUCIONAL, que convertía a Cataluña, de facto, EN UN AUTÉNTICO ESTADO CUASI INDEPENDIENTE.
      * Se sometió a referéndum, y fue aprobado por solamente el 33% de la población residente en Cataluña, es decir, ESCASAMENTE UN TERCIO.
      El resto pasó de votar, o votó en contra…
      * El Estatuto fue aprobado por el Congreso, siendo ALFONSO GUERRA presidente de la COMISIÓN CONSTITUCIONAL, que a pesar de criticarlo, VOTÓ A FAVOR.
      EL PARTIDO ES EL PARTIDO, Y LOS SOCIALSITAS SON UNA RELIGIÓN, DÓNDE HACEN SIEMPRE LO QUE DICE EL QUE MANDA…
      * Después el PP recurrió al TRIBUNAL PROSTITUCIONAL, que tardó CUATRO O CINCO AÑOS EN PRONUNCIARSE, y en el interín los separatistas aprobaron numerosas leyes totalmente inconstitucionales, pero basadas en ese estatuto, total y absolutamente inconstitucional, COMO DESPUÉS DIJO EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, O PROSTITUCIONAL, que ya no se lo que digo.
      EN DEFINITIVA, TODA ESTA MIERDA SE LA DEBEMOS A ZAPATERO Y AL PSOE, Y AHORA HA VENIDO EL INÚTIL DE PEDRO SÁNCHEZ A ACABAR DE LIARLA.

  4. LA GUARDIA CIVIL HA DESPLAZADO A CIENTOS DE AGENTES A CATALUÑA, DE LAS UNIDADES ANTITERRORISTAS Y ANTIDISTURBIOS, muy preparados, pero el ministro maricón no les ha dejado actuar.
    Ha preferido ver como les partían la cara a los policías nacionales y mozos de escuadra, ALGUNOS HERIDOS MUY GRAMENTE, Y AL BORDE DE LA MUERTE, mientras los pobres y disciplinados guardias civiles estaban en sus acuartelamientos, DESEANDO ACTUAR, PERO SIN ÓRDENES PARA ELLO.
    ¿Alguién duda de que estamos en manos de UN GOBIERNO TRAIDOR, que está pastelando con los SEPARATISTAS CATALANES DEBAJO DE LA MESA, para darles todo lo que quieran…?
    EN REALIDAD LO QUE QUIEREN ES UNA INDEPENDENCIA SUBVENCIONADA, ES DECIR, SER INDEPENDIENTES, PERO QUE ESPAÑA LES SIGA COMPRANDO SUS PRODUCTOS, Y DANDO DINERO… ¡Acojonante!
    No tengo palabras…

    1. Hay un policía nacional al borde de la muerte por los ataques d elos hideputas separatistas y terroristas de izquierdas…, MIENTRAS VARIOS CIENTOS DE GUARDIAS CIVILES NO PODÍAN ACTUAR, porque el ministro “del interior” Y DEL BARRIO DE CHUECA, no lo permitió.
      Espero que si fallece, o queda inválido caiga sobre ese “menestro” TODO EL PESO DE LA LEY, y de su conciencia, aunque eso es mucho suponer, pues es muy posibel que de eso no tenga…

  5. Todo lo que vi y viví en 2017 me PARECIÓ UN GOLPE DE ETADO que podríamos llamar de libro.
    Pero claro, yo no soy jurista…
    PERO TAMPOCO SOY TONTA.

  6. EL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA CATALÁN YA ESTÁ PACTADO BAJO LA MESA ENTRE LA PSOE Y LOS PARTIDOS SEPARATISTAS.
    Todo lo que está sucediendo está tolerado y permitido por el Gobierno, que ni quiere utilizar a la GUARDIA CIVIL ni, mucho menos, AL EJÉRCITO, PARA CONTROLAR LA SITUACIÓN.
    Se pretende dar la impresión ante la opinión pública de que LA SITUACIÓN ES INGOBERNABLE, y que la única “solución” será darles la independencia.
    PERO ESO SÍ, UNA INDEPENDENCIA SUBVENCIONADA, pùes no nos liraremos nunca de ellos, como tampoco de las ladillas, las liendre o los piojos…
    EN OTRAS PALABRAS, PEDRO SÁNCHEZ NOS LA ESTÁ METIENDO DOBLADA.

  7. He leído el libro “El Golpe de Estado Catalán” del señor Grau y lo recomiendo.
    Es una recopilación de numerosos artículos escritos sobre el tema, entre agosto – diciembre de 2017, más o menos.
    Y, por desgracia, todo lo que vaticinaba, se está cumpliendo.

    1. Compraré el libro y lo leeré detenidamente, pues es obvio que leyendo la novela, digo la sentencia, no me voy a enterar de nada…

  8. Cualquier CIEGO pudo ver que estabamos ante UN GOLPE DE ESTADO.
    Es acojonante la idiocia de los magistrados del Tribunal Supremo, que en lugar de escribir una Sentencia de verdad, han preferido escribir UNA ALA NOVELA, con una “realidad” inventada.
    ¿Por qué, y a cambio de qué…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s