Ventura corta la cabeza a Aldamiz y lo substituye por Callén


Callén, el George Clooney de la Gestión, Gerente de la Casa Grande

Luis Callen Director del Banco de Sangre de Aragón

La Consejera de Sanidad Pilar Ventura le ha cortado la cabeza a José Manuel Aldamiz Gerente del Servet y le ha dejado con un premio de consolación como Gerente de los hospitales Provincial y Royo Villanova.

El nuevo Gerente del Servet es Luis Callén Sevilla, todo un gentlemen, con pelo plateado, modos exquisitos pero un autentico incompetente de la gestion sanitaria a pesar de que ha sido florero en diversos cargos públicos. Callén fue Director del Banco de Sangre. Bajo el mandato de Luis Callen Aragón fue la comunidad donde más disminuyeron las donaciones de sangre. esta eminencia de la gestión y de la calidad permitió que “la rubia”, el ojito derecho de Callen (profesionalmente hablando) manipulara la sangre y los donantes sin guantes, ignorando que la sangre no está carente de peligros para ellos y para los donantes.

Callen no va ser capaz de resolver ni uno solo de los problemas del Sector Sanitario II, del Servet. Tiene la sangre de horchata y nula formación. No es capaz de tomar decisiones pero si de de ser muy educado en las relaciones personales, lo cual no es poco.

Una enfermera sin guantes atiende a un donante del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

 

9 Comments

  1. A ver si nos toca a nosotros y “ascienden” al tirano Castañete que esta empeñado en destrozar el hospital de Huesca, aunque queda muy bien hacer obras que pagan los laboratorios (¿habra comisiones?) y pagando a precio de doblón las guardias de Jaca de sus amiguitos, obligando a los que no le bailan las aguas, a subir a semejante bodrio de hospital, a través de Jefes sumisos, a ridículos precios. Claro como ellos no suben¡¡¡.
    Al menos hay alguna con redaños y con la honestidad suficiente para decir no¡¡, pero a esa se la carga. Habra que ver el futuro que le espera a la susodicha. Ademas de tirano, vengativo……
    Asco¡¡¡

  2. A ver si en el Clinico tenemos suerte y se van el patético Barrasa de gerente y la pelele, incompetente y incapaz de la Gutiérrez, con suerte los recolocaran en calidad de basurillas…aunque uno ya no sabe si hasta eso les viene grande.
    Nunca una dirección de este centro ha sido tan mala, NUNCA!!

  3. Todavía no se han enterado esta pandilla que “un hospital lo hacen sus hombres” PERO LOS QUE CONOCEN EL TRABAJO ¡SON LOS MÉDICOS! que tratamos con personas enfermas pero somos los que recibimos órdenes economicistas de esos/esas petimetres FUNCIONARIAS que no han visto un paciente en su p..a vida!

  4. Por favor, nuestro sector no puede ser el “vertedero” donde se deshacen de los que no valen para la gestión en el Servet. Merecemos alguien competente para que este sector no se siga degradadndo.

    1. Ni les importa ni les interesa ese Sector, donde por cierto se necesita que alguien ponga orden en las dos centros.
      En el ROYO, se creen Mont Sinaí y son de lo más vulgar y en el Provincial trabajan el 10 %.

    1. y quien ha caído más? al parecer su mano derecha desde el principio, Pilar Paúl, debió de enterarse de pasillo de que la echaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s