Lamban se da un banquete en Risko Mar a cargo de nuestros impuestos


EEl Presidente de Aragón Javier Lámban

El Presidente de Aragón Javier Lamban no paga la sentencia de los médicos injustamente jubilados o recorta todo gasto en sanidad pero se va a comer a restaurantes de lujo con José Luis Soro Domienguez, el Consejero de Cha responsabe del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda y un comensal no identificado.

Los hechos ocurrieron hace tres semanas aproximadamente cuando Lamban, Soro y otro, se pegaron un festión de mariscos ibericos y caldos de ensueño en el exclusivo restaurante Risco Mar de Zaragoza. Lo hicieron en un salo privado para esconderse de las miradas de otros comensales y asi pasar desapercibidos. La escolta comio en el salon general en menú de degustación del día al módico preció de 40€ por barba.

El compañero Lamban, famoso en por sus correrias y de su pandilla de joven, no gasta tiene ccerrado el grifo para pagar la sentencia a los médicos injustamente jubilados o la gasolina a precio real a los médicos rurales. Para si mismo no escatima en gasto

19 Comments

  1. PEOR ERA MARCELINO IGLESIAS, que se montó su particular “Bodeguilla”, con dos cocineros, y se dedicó a invitar a almorzar a todos sus amiguetes, alcaldes de pueblo que venían al Pignatelli, cargos del partido, etc., ALREDEDOR DE DOSCIENTAS COMIDAS GRATIS AL MES…
    Bueno gratis, gratis, no, QUE NOSOTROS HEMOS TENIDO QUE PAGAR ESE DISPENDIO, a razón de varias decenas de miles de euros mensuales, DURANTE SUS DOCE AÑOS EN EL PODER REGIONAL (aunque él que realmente mandaba era BIEL, pues IGLESIAS siempre fue muy “limitado”, intelectualmente hablando.

  2. Que vergüenza.Una comunidad de 1.300.000 habitantes,que es la tercera parte de Madrid, con un consejero de “vertebración”.En este caso será para ?vertebrar las conchas de las almejas?

    1. Ja,ja,ja. Los partidos a mí me dan alergia, así que me mantengo bien lejos de todos ellos.
      No hace falta que me pregunten a mí, creo que la respuesta la conocemos todos.

  3. SEGURO QUE LO PAGARON DE SU BOLSILLO.
    Es más, me jugaría un huevo de que NO FUE ASÍ.
    Los SOCIALISTOS son incapaces de pagar nada con su dinero. Para ellos EL DINERO PÚBLICO NO ES De NADIE, y por lo tanto se lo gastan con la mayor alegría del mundo…

  4. Podía habernos llamado…para resarcirnos un poco de lo que nos debe . Al fin y al cabo es nuestro dinero. Ojalá te hayas comido una almeja en mal estado !!!!!! ¿ No tienes un despacho donde reunirte ?

  5. Pues que sepa que ya están activas varias ejecuciones de sentencia y que en dos meses, a lo más tardar, se va a tener que rendir y pagar readmitiendo a los menores de 70 años, sopena de tener repercusiones penales. En el calabozo no dan marisco.

        1. EN ARAGÓN, LA MIERDA NO AFLORA.
          En el CASO PLAZA, por ejemplo, las “condenas” han sido de risa… Por medio hay un fiscal investigado en cuatro procedimientos distintos por pederastia…, casualmente. ¡Y ESO QUE ES FISCAL ANTICORRUPCIÓN!
          EN EL CASO LA MUELA, se condena a una triste Alcaldesa de pueblo, y a cuatro chanchulleros, pero no se llega a los CONSEJEROS DEL PAR, Y MUCHO MENOS A BIEL, MUY RELACIONADO FAMILIARMENTE CON LA FISCALÍA, etc.
          EN LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS PROFESOS DE DERECHOS FUNDAMENTALES, CORRUPCIÓN, ETC., los Abogados tienen que hacer todo el trabajuo, pues la Fiscalía se coloca de perfil…
          ¿USTEDES CREEN, DE VERDAD, QUE HAY ALGO DE JUSTICIA EN ARAGÓN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s