¡ADIÓS TELEFÓNICA, ADIÓS!


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. http://www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Más de cuarenta años de relación, y sin infidelidades por mi parte, y no por falta de ganas, me obligan a despedirme, pues estoy viendo que el mío es un amor no correspondido, y que la Telefónica no me corresponde en absoluto, y cada día me trata peor.

Por lo visto no les intereso, no les interesamos, los clientes fieles, de toda la vida, que pagamos puntual y religiosamente lo que cada vez quieren cobrarnos, que es más y más…, a cambio de menos.

Al recibir la factura de este mes, he llegado a la conclusión de que ya vale de hacer el tonto, que mi mujer tiene razón –normalmente nuestras señores siempre tienen razón, y lo digo ahora que no nos oye nadie-, y que por mí se pueden ir a hacer puñetas… Es decir, a contratar a Urdangarines, supuesta querida de Emilio Botín, que en paz descanse, viceconsejeros “socialistos” de Aragón como Carlos Esco, etc., en definitiva gente que raya en la delincuencia, pero a los que hay que dar un “acomodo” de altura, que luego ya le sacaremos el dinero a los millones de clientes tontolabas.

En definitiva, una empresa que no cumple sus contratos, que te ofrece una tarifa fija…, hasta que les apetece subirla, que cuándo llamas pasan de ti como de la mierda, sobre todo si es para quejarte de algo, que están constantemente subiendo sus tarifas, pero claro hay que pagar a personajillos como Javier de Paz, ex secretario general de las juventudes socialistas, que el año pasado cobró la friolera de 564.000 euros por su participación en el consejo, etc.

Para Álvarez Pallete, el sucesor de Alierta, el sector atraviesa un “cambio de época”.

Desde luego que sí. De seguir actuando como actúan, pronto solo tendrán clientes en el tercer mundo, Brasil y otros países emergentes.

Con su pan se lo coman.

11 Comments

  1. Qué tendrán que ver las churras con las merinas.
    Estáis todos más zumbaos que zumbaos, será la edad, como decís, que sois todos bisabuelos y confundís la realidad.

    1. ¡Menos mal que usted está bien de la azotea…, aunque nadie lo diría,a juzgar por las tonterías que dice!
      Acuérdese de tomarse la pastilla.

  2. Hace años me borre yo . Lo de las compañías de telefonía cada vez se parece más a un zoco ” yo te doy gratis …yo te rebajo….yo te regalo . Pero si eres de los que no le gusta estar todo el día protestando ni cambiando de compañía, de tfno o de luz , ten por seguro que lejos de tener en cuenta tu fidelidad lo que estás es pagando los servicios a precio de oro . Hoy en día premian al que se cambia cada dos años protestando y exigiendo , ya te digo se ha impuesto el regateo ( para lo que algunos no estamos preparados )

  3. Usted se va a ir de una empresa tan “española” como telefónica? No me lo creo…anda recapacite. Ahora a donde irá? a Vodafone? Orange? Son todas extranjeras….Venga, sea patriota y consuma producto autóctono. Soy de derechas y conservador pero señor de Ud. No me fío un pelo. Agur.

    1. Estimado cavernicola, seguramente usted desconoce que a TELEFÓNICA ya no le queda nada de empresa española.
      Ha ido periendo por el camino los apellidos de nacional y de España, y ahora solo es una multinacional más, con sede -por ahora-, en España.
      Bueno, sí que le queda algo de española: LOS CIENTOS DEN ECHUFADOS QUE TIENE, COBRANDO SALARIOS MILLONARIOS, Y A CAMBIO DE NADA: la hija de CARLOS FABRA, por ejemplo, sí esa que decía eu en Congreso sobre los parados: “¡Qué se jodan!”.
      Estaba all´enchufada por un alto cargo del PP que presidió la comunidad valenciana, y cuyo nombre no recuerdo ahora…, aunque también es posible que fuese por méritos “horizontales”…

      1. Andrea FABRA se llama la “niña” de Carlos FABRA, al parecr enchufada en TELEFÓNICA por ZAPLANA, gran amigo de su padre.
        Por cierto, ZAPLANA COBRÓ MÁS DE 1.600.000 EUROS DE TELEFRÓNICA DURANTE 5 AÑOS, de 2012 al 2018, según EL INDEPENDIENTE, 13/03/2019.
        POR LO VISTO TELEFÓNICA ES LA OFICINA DE COLOCACIÓN DE POLÍTICOS EN PARO, TANTO DEL PP COMO DEL PSOE.
        Solo por eso “se merecen” que nos vayamos de esa m… de compañía corrupta hasta los tuétanos.

  4. Son OLIGOPOLIOS, antes manopolios, que ABUSAN DE SUS CLIENTES.
    No me extraña que la gente se marche…
    Hace usted muy bien. Hay ofertas en el mercado mucho más baratas y mejores.

    1. Eso por no hablar, como usted muy bien dice, de que es “refugio” de políticos en paro, y delincuentes en general.
      Allí está también el marido o ex marido de la ex vicepresidenta del gobierno, la “bolita de azufre”, Soraya, y tantos y tantos otros cuyos nombres desconocemos, pues no se publicitan.
      En otras palabras: se roba a los millones de clientes, en beneficio de LA CASTUZA POLÍTICA Y SINDICAL.

    2. Muy mucho has tardado Ramiro. Yo hace más de 10 años que me di de baja, pero un patriota como tú tenia que seguir siendo fiel a enriquecer a los que nos engañan pero que se dicen que es por el bien de la Patria. ¿Está seguro de lo que va a hacer?

      1. Con la Patria se está, con razón o sin ella, como si está con un pade o con una madre.
        (La frase no es mía, sinho de algún ilustre pensador español, cuyo nombre ahora no recuerdo).
        Pero la telefónica es una multinacional más, sin padre ni madre conocido, y qie se dedoca a estrujar todo lo que puede a sus clientes, y pronto ex clientes…

    3. Con TELEFÓNICA pasa o mismo que con IBERCAJA: son empresas que viven DE OS ABUELOS, de la gente de la tercera edad, del teléfono fijo y del plazo fijo, PUES HAY DECENAS DE COMPAÑÍAS O BANCOIS CON MEJORES OFERTAS.
      Muchas veces nos volvemos “tradicionales”, nos da pereza cambiar de proveedores, etc., Y LOS MUY HIDEPUTAS SE APROVECHAN DE ELLO, y en vez de trata rbien al cliente de toda la vida, TODAVÍA NOS JODEN MÁS.
      Son unos auténticos hijos de mala madre, eso es lo que son…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s