Satanás se aparecido a Aldamiz, a dos enfermeras y un celador


 

Satanás se ha aparecido esta madrugada al Gerente, dos enfermeras y un celador hospital Miguel Servet. Al mismo tiempo la Virgen del Piular se ha aparecido a dos enfermeras y una celadora

Juan Manuel Aldamiz Echevarria Uraurgui

Lucifer se ha aparecido al Gerente  José Manuel Urdaniz para ordenarle que en virtud de una vieja costumbre de los partidos políticos en Aragón  había que repartir el botín de los aragoneses entre familiares, afiliados, amigo y pelotas. Acto seguido se han tele transportado los tres profesionales al mismo lugar. En el mismo aquelarre Belcebú les ha ungido con los siguientes cargos de libre designación.ç

Al encuentro han acudido la Consejera de Sanidad Pilar Ventura, Javier Marión Gerente del Salud, y una representacion del PP, Chunta, Podemos, PAR. Ha faltado Ciudadanos.

3 Comments

  1. Y que me decís de su antecesor, el Castañetas..
    Menudo pájaro, ese si que nombra a sus amiguitos en el San Jorge y encima sin publicidad. Jefaturas a sus amigos, coordinaciones,……
    Menudo pájaro, y encima al que trabaja de verdad, lo putea.
    Aprended de él. Un tirano. Está haciendo que suban todos los servicios a Jaca, sean médicos jóvenes o viejos, y además con grandes agravios. A sus amiguitos les pagan por subir, a los que no lo son, tienen que subir obligados y gratis y cuidadito con quejarse Vergonzoso. De lo peor….. Asco!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s