Cambios en la Carrera Profesional


Cambios en las solicitudes y plazo de presentación

En el BOA de hoy se publica una RESOLUCIÓN RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Ara-gonés de Salud, por la que se modifica el procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de carrera profesional del personal del Servicio Aragonés de Salud que queda redactado de la forma siguiente:

Tercero.- Solicitudes y plazo de presentación.

El cambio de nivel de carrera profesional tiene un carácter voluntario y un desarrollo individual, de modo que es cada profesional, previo cumplimiento de los requisitos preceptivos, quien determina su progresión a través de los niveles que la conforman.

A partir del 1 de octubre de 2019, la participación en el procedimiento de cambio de nivel de carrera profesional requerirá que los méritos a valorar estén incorporados en el expediente electrónico de cada aspirante, así como la inscripción en la correspondiente convocatoria de carrera profesional a través del Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, url https://empleo.salud.aragon.es/

La persona interesada deberá participar en la convocatoria, durante el segundo o cuarto trimestre de cada año, a través del Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, y cumplimentar el autobaremo con los méritos incorporados previamente a su expediente electrónico.

La solicitud, que incluye un resumen del resultado del cuestionario de autoevaluación y la relación documental generada por la aplicación informática, deberá presentarse en cualquiera de las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el segundo o cuarto trimestre de cada año, computándose los requisitos y méritos definidos hasta el último día anterior a la finalización del plazo de presentación establecido, que deberá dirigirse a la Comisión Evaluadora del Sector donde el profesional tiene su plaza en propiedad. Las solicitudes presentadas fuera del plazo señalado serán inadmitidas por extemporáneas.

2 Comments

  1. Otro invento para poner dificultades y desanimar a que la gente lo solicite por lo arduo del proceso. Como dicen que es voluntario no puedes protestar..
    Y mientras nuestro sindicato sin decir ni mu de esto, ni del nivel 0, ni del nivel 4… y aun así allí siguen liberados por los años de los años amén.
    Nos tendremos que conformar con el sueldo que (de momento) aun nos pagan, el segundo peor de España, con cifras de guardias de 2010…
    Si es que tenemos lo que os merecemos…

    1. Lo primero que tiene que hacer ES DARSE DE BAJA DE ESE SINDICATO QUE NO LE DEFIENDE.
      ¡Y encima, “gracias” a su afiliación Y SUPUESTA REPRESENTATIVIDAD, CONSIGUEN LIBERARSE, y viven sin pegar golpe, en una sociedad “sin clases”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s