ANTONIO DAVID, O LA TORTURA DE ESTAR 18 AÑOS SOMETIDO A INMUMERABLES DENUNCIAS DE GÉNERO


Antonio David Flores

Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Dicen que una buena parte de los hombres maltratados, perseguidos policial, fiscal y judicialmente, votan a VOX.

Es lógico.

VOX es el único partido que les apoya realmente, y solo había que ver hoy al secretario general de VOX diciéndole las verdades del barquero al melifluo Alcalde de la Villa y Corte… (y futura sede de la Presidencia de la Tercera República).

He conocido a muchas personas “refugiadas” en el alcohol, en el tabaco, y hasta en las drogas, cómo consecuencia de la persecución judicial a que han sido sometidos por sus ex mujeres, hasta la extenuación, pero el caso de don Antonio DAVID es realmente paradigmático, y debería ser homenajeado por todos esos colectivos que trabajan en pro de algo tan simple –y tan constitucional-, como la igualdad, que predica el artículo 14 de la Constitución.

Por supuesto que don Antonio David no es un santo –yo tampoco-, y que tuvo una metedura de pata en la guardia civil, que pagó con la mayor dureza posible.

Pero eso no le inhabilita o incapacita para ser una buena persona, y un gran padre.

Desconozco como será Rociito, aunque a estas alturas de la vida tal vez debería llamarse Rocío, a secas, pero desde luego, no parece una madre ejemplar, con varios años sin relación con sus hijos, etc.

Ramiro Grau Morancho

Dicen que en el matrimonio, o en las relaciones de pareja, se pasa del amor al odio…, y en el mejor de los casos se alcanza, pasados unos años, una fase intermedia, que podríamos llamar de indiferencia, pero en este caso parece ser que seguimos en la etapa del odio, pero no europeo, civilizado, etc., sino africano.

Según me cuenta mi mujer, el hombre que aparece en un conocido programa de televisión, es una persona machacada, destrozada, que ha tenido que afrontar decenas de denuncias, posiblemente centenares, y que de todas ellas ha salido absuelto.

Mientras sigamos teniendo un sistema penal en el que cualquier mujer pueda “crucificar” a denuncias a un hombre, sin que demostrada su inconsistencia o falsedad, no vuelvan contra ella, como un boomerang…, los hombres en España no tenemos nada que hacer.

Como decía un prestigioso juez de Sevilla, aunque luego lo desmintió, la mejor solución sería irse de “profesionales”.

Y la segunda cambiarse de acera, aunque no lo aconsejo, pues las riñas de homosexuales son tan duras –o más- que los enfrentamientos entre una mujer y un hombre.

En fin, reitero mi reconocimiento, afecto y aprecio a don Antonio David, que siempre me ha parecido una persona honrada y decente.

No sé a quién votará, pero visto lo visto, yo le aconsejaría que votase a VOX, pues es el único partido que tiene las ideas claras sobre esta cuestión, apartándose de lo “políticamente correcto”…

13 Comments

  1. Hoy he oído por la tele, creo que la 5, pero estaba distraido, y no me he enterado bien, que un juzgado le había impuesto una fianza muy elevada, no sé porqué, pero intuyo que será por alguna de las cientos de denuncias que le ha puesto la “loca2 de su ex mujer…
    ¿Alguién sabe algo?
    ¿A ustedes les parece “normal”, que después de llevar un montón de años divorciados, SU EX SIGA TOCÁNDOLE LOS COJONES, HABLANDO CLARAMENTE?
    ¿Es qué no le satisface su actual pareja o marido, y sigue “secretamente” enamorada deAntonio David…?
    YO, LA VERDAD, YA NO SE QUÉ PENSAR.

    1. Según se ha publicado en algún medio, una juez (faltaría más), le exige una fianza de 80.000 euros, NADA MENOS, para responder de posibles deudas con ROCIÍTO, que está acusádole de no sé que delitos, faltaría más.
      Y defendida por su marido, FIDEL, que por lo visto estudió Derecho y es abogado, con un único cliente, SU MUJER, y un único contrario: EL EX MARIDO DE SU ESPOSA.
      ¿A ustedes les parece NORMAL este ensañamiento judicial…?

    2. Parece ser que ha pasado dos años en mala situación económicamente, practicamente sin trabajar, y manteniendo a 3 hijos, uno con su pareja actual, y los 2 del matrimonio con ROCIITO.
      Lo que no entiendo es cómo es posible que SÍ EL MANTIENE A LOS HIJOS, ENCIMA TENGA QUE PASARLE DINERO A ELLA…
      Me parece totalmente injusto, y lo digo como mujer, que hay algunas que son muy “aprovechadas”.

  2. Sigo sin entender porqué los hombres víctimas de la violencia de género no se organizan PARA DEFENDER SUS INTERESES, igual que hacen las FEMINISTAS RECALCITRANTES Y BOLLERAS.

  3. Me gustaría leer comentarios de hombres a los que les haya pasado, o les esté sucediendo, algo similar…
    ¡Ahora empiezo a entender a los hombres que se suicidan, algunos de ellas tras asesinar a su propia ex mujer, a la que supongo culparán de todas sus desgracias!

  4. Desgraciadamente el sistema judicial, que habéis montado los hombres, no sirve para hacer justícia a los hombres ni a las mujeres. Por lo tanto ajo y agua para todos.

    1. Es usted de un SIMPLISMO QUE REALMENTE ASUSTA.
      La culpa de todo SIEMPRE ES DE LOS HOMBRES, porque los hombres son malos, por autonomasía, y encima tienen un pito colgado entre las piernas…
      Y con eso lo JUSTIFICA USTED TODO.
      ¡Me maravilla su simplicidad intelectual, por no decir otra cosa!

      1. Lo que asusta es tu simplicidad. ¿Dónde he dicho yo que los hombres sean malos? El que dice siempre que las mujeres son malas es Ramiro.
        Porque, a ver dime ¿Quién ha hecho las leyes desde el principio de los siglos? ¿Quién ha estructurado el sistema judicial desde el principio de los siglos? ¿He dicho alguna mentira?

    2. EL SISTEMA JUDICIAL, CON LA LEGISLACIÓN ZAPATERIL, LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE 2004, Y MODIFICACIONES POSTERIORES, parte de la base de que el varón siempre es culpable, y que tiene que demostrar su “inocencia”.
      Y creánme, NO ES TAN FÁCIL PODER DEMOSTRAR QUE ERES INOCENTE DE LO QUE TE IMPUTAN, cuándo además el sistema judicial penal se basa EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, Y NO DE CULPABILIDAD.
      Es decir, son los denunciantes, la policía, la fiscalía, etc., quiénes tienen que demostrar TU CULPABILIDAD…

  5. Desgraciadamente, y para muchos hombres, es el pan nuestro de cada día…
    SOLO VOX LES APOYA, pues todos los demás partidos son “políticamente correctos”, Y ESTÁN A FAVOR DE LA DICTADURA DE GÉNERO FEMINISTA.
    Ergo…

    1. Perdona pero todas las dictaduras son machistas. No manipules.
      No nos vas a convencer de que todos los hombres, que según tú son maltratados, votan a Vox. Vox como partido muy, pero que muy machista no tiene futuro.

  6. Como este señor HAY CIENTOS DE MILES DE HOMBRS EN IDÉNTICA SITUACIÓN…
    * Ni todos los hombres somos maltratadores,
    * NI TODAS LAS MUJERES SON BUENAS.

    1. Culpar a la justicia, las mujeres no son buenas ni malas por denunciar. Y el sistema judicial es machista independientemente del gobierno pues todos los partidos son lo mismo. No nos vengais con tonterias y manipulaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s