El Justicia de Aragón se desace en elogios de la sanidad por un tema privado


Ángel Dolado Pérez, El Justicia de Aragón

Ángel Dolado Pérez, El Justicia de Aragón, ha remitido una carta a la prensa aragonesa en la que elogia a la sanidad aragonesa como consecuencia de la atención a su madre. No lo hace desde el punto de vista personal sino institucional y firma como “El Justicia de Aragón”, es decir la tercera autoridad en Aragón, despues del Presidente Lamban, y de Javier Sada, Presidente de las Cortes de Aragón.

Dolado debería saber que el y su familia directa son “clientes VIP” de la sanidad aragonesa y que son tratados como tales. La atención sanitaria que recibe un cargo político como el suyo no tiene nada que ver con la de los demás mortales. Con los VIP las explicaciones son personalizadas y exquisitas, con los demás las que permite el oficio, la estructura y el tiempo. Las listas de espera no existen para los VIPS. Si esta agradecido pos la buena atención a su madre debería hacerlo desde el punto de vista privado pero no firmando como El Justicia de Aragón.

Lo que tiene que hacer El Justicia de Aragón es defender a los pacientes ante los muchos abusos de los políticos y no al reves. Por que no lo hace así. Quizás sea debido a que debe su cargo a los partidos politicos que le votaron en las Cortes de Aragón y a los cuales parace estar tan agradecido que es capz de confundir el agradecimiento personal con su cargo

 

11 Comments

  1. Me da vergüenza que este llamado Justicia de Aragon,tenga la desfachatez de hablar.

    Deshonra al Justicia Lanuza.

    Fuera este señor que no sirve para nada y su ayudante menos. Solo sirve para vivir de nuestros impuestos

  2. Pero este franquito, y lo digo por el tamaño, ¿hace algo de provecho, además de escribir cartas al “otro” Heraldo, PUES NOS CUESTA CASI TRES MILLONES DE EUROS AL AÑO…?

  3. Hay algún médico entre los que escriben estos comentarios? Los médicos, los de verdad, no tratamos a los pacientes por su cargo o por su sueldo, los tratamos como a personas enfermas, y SIEMPRE lo hacemos lo mejor que podemos, desde la ciencia y desde respeto a la persona y a su vida. Y los que conocemos a las personas que han tratado a esta paciente, cuyo hijo tiene un cargo político relevante, sabemos que lo hacen así SIEMPRE, con todos los enfermos a los que atienden.
    Sus comentarios, si pretenden ser ofensivos hacia la clase política que abusa de su puesto, lo son también para los que amamos nuestro trabajo.

  4. Hay un error mecanográfico en el titular: falta la h de SE DESHACE.
    Ruego lo revisen o corrijan. Gracias anticipadas.
    Por cierto: los únicos que no se equivocan SON LOS QUE NUNCA HACEN NADA.

  5. Dolado será pequeño pero no tonto. Prueba de que no es tonto es que como funcionario el tiene la sanidad con Muface. Esto significa que tiene libertad de elección para elegir médico privado y centro.

    Todos los funcionarios, los jueces y los miembros del Gobierno de Aragón pueden pasar del regimen de MUFACE, ISFAS o Mutualidad Judicial al régimen geeral, es decir al Servicio Aragonés de Salud. Sin embargo el listillo de Dolado prefiere la medicina de provisión privada frente a la de provisión pública.

    Dolado: ¿A que vienen tantos golpes en el pecho de agradecimiento al Salud?. ¿Por que no te pasas al Salud?

    Eres un estomago agradecido que usas tu cargo para lamer la mano de quienes te han nombrado

      1. Ha nombrado, A DEDO (debe de tener un dedo muy gordo), A QUINCE ASESORES, que cobran excatamente lo mismo que un juez o fiscal.
        ¿Pero de verdad ustedes creen que necesita a 15 pelotas para que le rían las gracias…?
        LA INSTITUCIÓN NOS CUESTA CASI TRES MILLONES DE EUROS ANUALES…, A CAMBIO DE NADA, O CASI NADA.

      2. Insultos o faltas de respeto aparte, creo que hay que diferenciar entre:
        * Don Ángel Dolado, que tiene a escribir todas las cartas que quiera al otro Heraldo, sobre los asuntos que le apetezca.
        * EL JUSTICIA DE ARAGÓN que, como mucho, debería informar SOBRE LA TOTALIDAD DE LAS QUEJAS RECIBIDAS EN RELACIÓN CON LA SANIDAD ARAGONESA, aunque es posible que mucha gente ya ni se moleste en quejarse.
        Total, ¿para qué?
        LOS ARaAGONESES SOMOS MUY QUEJOSOS, PERO EN LA BARRA DEL BAR.
        Luego, a la hora de la verdad, nadie se atreve a hacerlo por escrito, etc.

    1. Sería interesante conocer datos estadísticos, pero yo creo que por lo menos EL NOVENTA Y OCHO POR CIENTO DE LOA EMPLEADOS PÚBLICOS ELIGEN LA ASISTENCIA SANITARIA DE LAS EMPRESAS PRIVADAS…
      Tal vez el Gobierno, en una medida CLARAMENTE SOCIALISTA, Y DESTINADA A SALVAR LA SEGURIDAD SOCIAL PÚBLICA, debería legislar para que esa atención sanitaria la prestase la seguridad social, Y LOS CONSIGUIENTES RECURSOS PÚBLICOS FUERAN A PARAR A LA MISMA.
      ¡Pero claro, eso sería si tuviéramos un gobierno SOCIALISTA de verdad, y no este remedio de SOCIALISTOS!
      (No es lo mismo ser socialista que ser socialisto…).

  6. Le deseo lo mejor a la madre del JUSTICIA, como no podía ser menos, aunque por lo visto no tiene solución…

    De cualquier forma, ¿de verdad piensa usted que a su madre, SIENDO USTED LA TERCERA AUTORIDAD DE LA REGIÓN, aunque sea muy pequeñito físicamente-, LA VAN A TRATAR IGUAL QUE A LA MADRE DE CUALQUIER PIERNAS…?

    ¿Usted trataba igual en su juzgado a un mierda que a un político, diputado o senador…?

    CREO QUE NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s