Maru Díaz premia a sus afines y el PAR esconde sus cartas en la elección del personal de confianza


La DGA impulsará una modificación de créditos para ajustar el coste salarial a la nueva estructura orgánica.

Maru Díaz, consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, en el exterior de la sede de Podemos en Zaragoza. Aránzazu Navarro

Andoni Corrales, Tatiana Cardenal Orta y Ainhoa Valdearcos figuran ya como personal eventual de la Consejería de Ciencia, Universidad y Sociedad y Conocimiento que dirige Maru Díaz, que apuesta a por ‘premiar’ a sus afines. Entre todos ellos destaca la elección como jefe de gabinete de Corrales, exdiputado en las Cortes y uno de los negociadores del acuerdo de investidura con el PSOE.

Solo el aragonesista Arturo Aliaga esconde sus bazas en lo que se refiere al nombramiento de su personal eventual. Las demás consejerías cuentan ya con jefes de gabinete, secretarios y asesores, según recoge la página de Transparencia de la DGA. Hacienda deberá realizar una modificación de créditos para ajustar el coste salarial destinado a los altos cargos a la nueva estructura orgánica del Ejecutivo.

En Presidencia, figuran Enrique Giménez Allueva (jefe de gabineta), Rebeca Valenzuela, Eva María Redrado Vicente, José Manuel Salamero Villacampa y Antonio Pascual Piazuelo; en Educación, María Victoria Pérez y Marta Gajate; y en Hacienda, Rosa María Castillón, Pedro Sanz Sancho y María Ángeles Torcal.

Vertebración del Territorio, a cargo de José Luis Soro (CHA), también tiene su estructura muy avanzada, e incluye a Daniel Lostao Sanjuán, Antonio Angulo, Andrea Sanz Guillén y María Sanz.

Marta Gastón estará acompañada en Economía por Domingo Pérez Ximénez de Embún (jefe de gabinete), Jesús Vicente Moliner, María Felisa Muñiz, Luisa María Peiro y María Elena Guinda; y Mariví Broto, en Ciudadanía, por Yolanda Bueno, María Rosa Muñoz, Ana Allueva y María Pilar Custodio. Asignados a Sanidad están José Miguel Salas Cabrerizo, Domingo Rillo, María José Sánchez Velilla y María Eugenia Sancho, y a Agricultura, María Asunción López, Noelia Jiménez, Carmen Bada, María Pilar Gallego Hernández y Eugenio Torrubia.

Origen: Heraldo de Aragón. Maru Díaz premia a sus afines y el PAR esconde sus cartas en la elección del personal de confianza
Anuncios

5 Comments

  1. LOS BOAS DE PRIMEROS DE AGOSTO HAN PUBLICADO UN LISTADO DE CERCA DE MEDIO CENTENAR DE ENCHUFADOS, cada uno de los cuales “nos ale” por más de 60.000 euros al año, entre sueldos, pagas extras y seguros sociales…
    ADEMÁS DE LOS 18 PERIODISTAS NOMBRADOS A DEDO, Y QUE OBVIAMENTE SERÁN LA VOZ DE SU AMO.
    Por no hablar, que también, de los 15 asesores que “NECESITA” EL JUSTICIA DE ARAGÓN, una de las Instituciones más inútiles que conozco…
    EN DEFINITIVA, UN CENTENAR MÁS DE CHUPONES, Y ELLO SIN CONTAR CON LOS NOMBRAMIENTOS QUE HARÁ EL VICEPRESIDENTE BIEL, DIGO ALIAGA, SU SUCESOR…

  2. Venga cargos a tutiplain ,todos son unos vividores de la mamandurria ,que asco de parásitos,con nóminas de vértigo por ser amiguetes analfabetos

  3. Algún día el PAR tendrá que publicar en el BOA el listado de todos sus enchufados…
    Y entonces comprobaremos que la mayoría son la guardia pretoriana de ARTURO ALIAGA, los siniestros tipejos que están llevando al partido a la ruina.

  4. Todos los partidos premian a sus afines…
    Estos cargos se otorgan no por mérito y capacidad, SINO POR FIDELIDAD PERRUNA.
    La frase de Alfonso GUERRA de que “el que s emueva, no sale en la foto”, cada día es más realidad en los partidos -o partidas- de los politicos españoles, por desgracia para todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s