FUGA DE PROFESIONALES DEL MIGUEL SERVET


Por Jacobo Casalduero Viu. FEA UCI trauma Hospital Universitario Miguel Servet

Ya hay Gobierno de Aragón. La línea parece continuista. Alguien de la Consejería de Sanidad podría buscar una explicación, creíble, a la fuga de profesionales que sufre el Hospital Miguel Servet. Hablo de auxiliares, celadores, técnicos, enfermeras. Concurso de traslados tras concurso de traslados, huyen despavoridos a otros centros hospitalarios de la Comunidad. La explicación habitual, fácil y sin razón, es que «se trabaja mas … ». Lo que, aparte de falso, tacha innecesariamente de vagos a los trabajadores. Gente con iniciativa que ve aplastadas sus propuestas sin justificación por instancias superiores, gente colaboradora y con ganas de mejorar las cosas que, por el motivo que sea, no encuentra mas que trabas y zancadillas en sus direcciones … Háganselo mirar. Están desfondando anímicamente a sus empleados.

Origen: Heraldo de Aragón
Anuncios

9 Comments

    1. Así es. Y la clinica que están montando en el PARQUE MIRAFLORES, a todo tren, y con una inversión entre 10 y 15 millones de euros, contando con el equiparamiento, etc., ASÍ LO DEMUESTRA.
      Y lo triste del caso es que son los SOCIALISTOS los que están fometando esta huída de los pacientes ricos a la privada, ante la caída de los servicios en la pública, las interminables listas de espera, etc.
      ASÍ COMO LA LEGISLACIÓN QUE PERMITE ESTAR A AMBOS LADOS DEL MOSTRADOR, EN LA PÚBLICA Y EN LA PRIVADA…

  1. Las direcciones médicas y de enfermería ponen a los más ineptos y obedientes al mando, salud laboral mira para otro lado, docencia se mira al ombligo, personal está desaparecido fuera del hospital, los sindicatos están aliados con la dirección. Vamos que el buque insignia del Salud hace aguas.
    Total que el que puede huye de allí a tierras menos hostiles.

  2. El tema depende del Salud, ya que es un organismo autónomo de Sanidad….entonces sería de la Gerencia del sector Ii. Y sí, habría muchas cosas que mirar.

  3. Efectivamente hay una desbandada de personal sanitario (enfermeras y auxiliares) y sobre todo de algunos servicios, como es precisamente la UCI. Eso también habría que mirarselo,

      1. Y encima elegidos entre los más pelotas, que suelen SER LOS MÁS INÚTILES.
        Déspotas con los subordinados, pero
        Arrastrados con los superiores.
        ASÍ SE HACE CARRERA EN EL SALUD ARAGONÉS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s