Agustín Garcia Gil nombrado Catedratico de Cirugía pero le degradan en su plaza vinculada


Como premio el Salud le ha degradado de su cargo de Jefe de Servicio a FEA

Agustín García Gil

El Cirujano Agustín García Gil, ha sido nombrado en el BOA de hoy Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Cirugía. La plaza esta vinculada a una plaza de Facultativo Especialista del Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Clínico. Se da la circunstancia de que ocupaba una jefatura de servicio por lo que el Servicio Aragonés de Salud le ha degradado. ya en tiempos Alberto Larraz del PSOE se opuso a que se le diera la acreditación para realizar trasplantes alegando el alto coste de esta técnica.

García Gil es el padre del trasplante hepático. En 2014 el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa celebro la realización de 500 trasplantes hepáticos. El impulsor de este éxito es el equipo dirigido por cirujano Agustín García Gil. Comenzó realizando trasplantes en cerdos durante muchos años en sus horas libres sin reconocimiento del hospital clínico.

A su sombra se cobijan desde hace décadas políticos y directivos del PSOE y PP que, ante el desastre de su trabajo,  pretenden colgarse las medallas de los demás.

El Servicio Aragónes de Salud tiene ma de 2200 cargos de libre designación entre los que se encuentran los de eminencias como el Gerente del Clínico Ignacio Barrasa resònsable de calidad durante la epidemia de legionelosis que causó al menos siete muertos. Estos nindunguis humillan a un profesional como la copa de un pino que se lo ha ganado todo a pulso

 

Anuncios

2 Comments

  1. Enhorabuena por la merecida cátedra, y siento la degradación profesional, pero recuerde QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.
    Y estos no pueden…

  2. Lo más importante es que no han podido arrodillarlo ,mejor morir de pie que vivir de rodillas como les pasa a la mayoría de jefes de servicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s