Ventura ratifica a Salas Cabrerizo “Terminator” como Jefe del Gabinete


La Consejar de Sanidad Pilar Ventura ha ratificado Salas Cabrerizo, un incompetente de UGT, responsable del adelanto en la edad de jubilación de los médicos

José Miguel Sala Cabrerizo, posando con un traje, en esta ocasión, Aragonés

La Consejera de Sanidad ha ratificado en el BOA de hoy a José Miguel Salas Cabrerizo como su Jefe de Gabinete. Se trata del incompetente de UGT que firmo con el PP el adelanto en la edad de jubilación de los médicos. Salas Cabrerizo era en 2013 el responsable de sanidad de UGT. Fue responsable de la firma del Plan de ordenacion de recursos humanos que supuso, con la ayuda del PSOE, la jubilación anticipada de 580 plazas de médicos con el unico fin de amortizar sus plazas. José Miguel es conocido cariñosamente como “Terminator” en referencia al apoyo al PP en el recorte de médicos.

Salas no actuo solo en el atentado a la sanidad aragonesa. Conto cón la colaboración de lideres sanitarios de otros sindicatos amarillos Evangelista Navarro de CSI-F y Javier Urdaniz de UGT.

Su brillante colaboración con la derechona rancia de Rudi culminó con la firma de un ERE sin indemnización de unos profesionales a los que no podían representar, es decir los Profesores de la Universidad de Zaragoza

Enhorabuena a José Miguel por tan brillante carrera al servicio de los intereses del PP y en contra de los intereses de los ciudadanos. Gracias a su labor la Sanidad Publica amortizó 580 plazas de facultativos con los consiguientes consecuencias en morbilidad y mortalidad

José MiguelSalas de UGT Sanidad, Evangelino Navarro de CSI-F Sanidad y Javier Urdaniz de CCOO Sanidad. Sus sindicatos firmaron la jubilacion anticipada y amoetizacion de plazas que el PP estableció en el Plan de Ordenación de Reecursos Humanos.

Ventura tambien ha ratificado a Domingo Rillo Alcaine Titular de la Secretaría Particular y a  Gonzalo Sebastián Recio como chofer personal.

Anuncios

9 Comments

  1. Determinadas cuestiones que nos parecen de ámbito exclusivamente autonómico se explican en muchas ocasiones desde una óptica nacional. El voto de CSI-F a la jubilación anticipada de los médicos fue impuesto desde “Madriz” por el presidente nacional.
    A pesar de que D. Miguel Borra Izquierdo tiene plaza de celador, cobra actualmente como economista, ya que se encuentra en promoción interna temporal en el Grupo Técnico de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud (Comunidad de Madrid). Esta promoción interna, que más que temporal parece vitalicia, la disfruta desde hace más de diez años, siempre con gobiernos del PP, pero lo curioso es que lleva años liberado, ya que es Presidente Nacional de CSI-F desde noviembre del 2011, habiendo desempeñado anteriormente otros cargos dentro de CSI-F (Presidente del Sector Nacional de Sanidad, y Secretario Nacional de Formación).
    En el próximo mes de octubre presentará de nuevo su candidatura como presidente nacional, para continuar cuatro años más sirviendo a los trabajadores y ahora reza para que continúe el PP al frente de la Comunidad de Madrid.
    No debe extrañar nada que determinadas decisiones que afectan a tantos profesionales se expliquen en clave personal.
    Por cierto, el tal Evangelista Navarro, celador y gran líder sindical, además de ser la voz de su amo, también es un experto en hacer caja a costa del erario público.

    1. Aquí en ZARAGOZA hay o había un presidente provincial o regional de CSIF que era ATS o ENFERMERO del MIGUEL SERVET, aunque creo que no iba por allí ni de visita…
      Entró en la sanidad pública de la mano del Dr. CASADO, y supongo que por los mismos motivos que él, y por orden del mismo organismo de la seguridad nacional…
      Y NO DIGO MÁS.

  2. es Presidente Nacional de CSI-F desde noviembre del 2011, habiendo desempeñado anteriormente otros cargos dentro de CSI-F (Presidente del Sector Nacional de Sanidad, Secretario Nacional de Formación).

  3. Las sentencias de las jubilaciones ilegales prácticamente están al completo y son firmes. Eso quiere decir que no se pueden apelar y no queda más que cumplirlas. Cada día que no se cumplen, la factura sube.
    Luego dirán que no hay dinero y que no se construye el Hospital de Teruel o el de Alcañiz.
    Prácticamente se han pulido la donación de Amancio Ortega por su incompetencia ! Que pecado hemos cometido para merecernos ésta panda !.

  4. Este personaje lleva toda su vida sin trabajar. Solo ocupa puestos a dedo como el de UGT o el del PSOE. Le da lo mismo apoyar al PP siempre y cuando ocupe el poder que a Abascal o Lamban. Ha traicionado a la cl se trabajadora de UGT, a los socialistas del PSOE y a todos los ciudadanos especialmente a los enfermos. Carece de escrúpulos.

    No tiene vergüenza y si la tuviera se pondría a trabajar aunque dudo que se acuerde.

  5. Buen momento para que el sindicato médico y el colegio de médicos sienten en el banquillo a los tres para que asuman su responsabilidad en tamaña injusticia y, que sean estos los que paguen junto a la bruja Rudi la cantidad estipulada por el juez que se le debe a los médicos ,que paguen con su patrimonio por estafar a los intereses de los aragoneses

    1. Yo también creo que deberían querellarse contra ellos, y/o, por lo menos, hacer que se caguen un poco de miedo, pues en el fondo son gente muy cobarde, PERO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A QUE NUNCA LES PASE NADA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s