Rudi, la senadora caradura


La ex Presidenta del Gobierno de Aragón Luisa Fernanda Rudi es una Senadora con la cara muy dura

La ex Presidenta de Aragón Luisa Fernanda Rudi (Sevilla, 13 de diciembre de 1950) destrozó la sanidad aragonesa al despedir ilegalmente a mas de 500 médicos adelantando la edad de jubilación a los 65 años.Sin embargo ella sigue trabajando a pesar de superar esta edad . Es actualmente Senadora en representación de las Cortes de Aragón por lo que cobra un salario bastante superior al que le corresponderia por jubilación.

Además tiene coche, secretaria, oficina y chofer privado como ex Presidenta de Aragón; fue ella misma la que aprobó esta norma para que Marcelino Iglesias y herederos como ella disfrutaran hasta su muerte de este chollo.

Los tribunales han dado la razon a los facultativos que deberan ser indemnizados con los salarios completos no percibidos, incluidas guardias. El roto que Rudi causó asciende a mas de 32 millones de €. Si el perjuicio se computa en resultados hay que tener en cuenta la falta de facultativos generada, las listas de espera con la consiguiente morbimortalidad.

Manuel Fraga, durante la campaña de AP (la de los ministros franquistas) en Zaragoza, con Rudi al fondo, en 1977.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/las_frases_fraga_172491_305.html

Rudi se afilió muy joven a un partido político. No se trata de de UCD ni del CDS, ni del PP. Ella se inició en la politica de una partido creado por exministros franquistas, es decir la AP de Manuel Fraga Iribarne, Ministro de Información y Turismo. Cruz Martínez Esteruelas, Ministro de Educación y Desarrollo.  Federico Silva Muñoz, Ministro de Obras Públicas. Licinio de la Fuente,  Ministro de Trabajo y Vice Presidente de Laureano López Rodó, Ministro Sin Cartera, Ministro de Planificación y Desarrollo y Ministro de Asuntos Exteriores. Gonzalo Fernández de la Mora Ministro de Obras Públicas y Enrique Thomas de Carranza.

La presunta Censora Jurada de Cuentas ha vivido toda su vida de la política sin dar un palo al agua. Es una caradura que jubila a los demás pero no a ella.

 

3 Comments

  1. LA RUDI ES EL EJEMPLO DE LA TIPICA CARADURA, QUE SE ACABARÁ MEANDO EN EL ESCAÑO, POR INCONTINENCIA, POR RAZONES DE EDAD, COMO SUCEDÍA CON LA PASIONARIA.
    Propongo que pongan un orinal debajo de su escaño, o que hagan un agujeto en el mismo, paa recoger sus mierdas menotres, QUE LAS MAYORES LAS TENEMOS AQUÍ, EN OREGÓN.
    EL PP ARAGONÉS STÁ DEMOSTANDO QUE ES MENTIRA QUE VAN A CAMBIAR O REGENERAR NADA… Esta petarda los tiene a todos cogidos por los huevos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s