ARTURO ALIAGA QUIERE SER BIEL, AUNQUE PARA ELLO TENGA QUE HUNDIR AL PAR


Por Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor. www.ramirograumorancho.com

Ramiro Grau Morancho

Don Arturo Aliaga, muy conocido en su casa a la hora de comer, quiere ser Dios, digo Biel, el Virrey de Aragón con la PSOE durante 12 largos años…, seguidos de otros 8 con el PP, sin solución de continuidad, que Biel es un político de amplias tragaderas, lo mismo que Aliaga.

Solo veo tres diferencias:

  • No es tartaja, pero eso se puede aprender. Igual que hay logopedas, y el de Biel hay que reconocer que hizo milagros, también habrá profesionales que puedan hacer lo contrario…
  • No tiene un rancho en un pueblo de Teruel, cuyo nombre omito, para evitar posibles secuestros, y que luego me echen la culpa a mí, pero si tiene en un pueblo de Zaragoza, próximo a la capital, su casa solariega, y solo es cuestión de ampliarla, y comprar medio pueblo.
  • No está tan gordo, o de buen año como Biel, pero de la misma forma que Biel está adelgazando, o al menos eso dicen, estoy seguro de que Aliaga, entre almuerzo y almuerzo, canapé tras canapé, regado con buen vino de Borja o Cariñena, puede alcanzar un gran peso en poco tiempo.

Al fin y al cabo, le quedan cuatro años, o lo que dure la legislatura, para “cerrar” el PAR, camino de la insignificancia política. ¡Más o menos los que le deben de quedar para poder jubilarse, y descojonarse de todos nosotros!

El PAR, o más bien sus dirigentes –bueno, en realidad “beneficiados”- nos engaña, una vez más, pero parece que a sus votantes no les importa, o les da exactamente lo mismo.

Y es una pena ver como el único partido realmente aragonesista, sin estridencias ideológicas izquierdistas, se va al garete, a manos de un grupo de desaprensivos, que solo piensan en su propio beneficio…

Desde la llegada al poder de José María Mur, el partido ha ido cuesta abajo, y sin frenos.

Posteriormente llegó Biel, que no hizo sino empeorar la situación.

Y ahora tenemos a Aliaga, a quien podríamos llamar “el enterrador”, pues es obvio que va a hundir al PAR en la miseria.

Si uno quiere votar a la PSOE, está en su derecho a hacerlo, aunque para ello tenga que taparse previamente la nariz, igual que hacía yo cuándo votaba al PP, dicho sea de paso, y con ánimo de molestar.

Ahora bien, ¿qué sentido tiene votar al PAR cuándo sabes que tu voto va a ir a apoyar a la izquierda…?

¿No es preferible votar directamente a la PSOE, a IU, a Chunta Aragonesista o a Unidas Podemos…?

Así se evitan intermediarios.

Que ya sabemos que los intermediarios solo sirven para encarecer los productos, y en este caso concreto y determinado, para enchufarse ellos, sus familiares y correligionarios, y repartir subvenciones a los amiguetes.

Como diría Unamuno, ¡qué país, qué paisaje y qué paisanaje!

Son para echarles de comer aparte, en la seguridad, como decía mi madre de los cerdos, de que “lo aprovechan todo”.

11 Comments

  1. ALIAGA YA ES BIEL, es decir, VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, y hombre fuerte, con erl inane presidente.
    ARAGÓN, DESCANSA EN PAZ…

  2. En 4 años, o lo que duren,los borregos aragoneses habrán olvidado esta nueva TRAICIÓN DEL PAR…, y volverán a votarles, cuándo lo que deberíamos hacer ES BOTARLES.

  3. No hace falta hundir al PAR, pues ya está hundido.
    TOCAR PODER, PODER “OKUPAR” VARIAS CONSEJERÍAS, Y NOMBRAR A MEDIO CENTENAR, POR LO MENOS, DE ALTOS CARGOS, ES LO UNICO QUE PUEDE MANTENERLES A FLORE ALGÚN TIEMPO MÁS.
    En realidad ALIAGA va a ser EL ENTERRADOR DEL PAR.
    Ahora solo se trata de saber si van a incinerar sus restos, les van a dar un entierro digno, o que ván a hacer con los restos.

  4. Hay que reconocer que el PAR ha sid un gran yacimiento de empleo para mucha gente, que con el cuento de Aragón, de la defensa de nuestra tierra y nuestras gentes, en contra del trasvase del Ebro, etc., HAN VIVIDO COMO DIOS.
    El problema es que, me da la impresión, que este “invento” ya está dando las últimas bocanadas, FRUTO DE LA TRAICIÓN CONTINÚA A ARAGÓN Y A LOS ARAGONESES.

  5. ¿Pero todavía existe el PAR?
    Yo pensaba que después de TRAICIONAR a sus votantes naturales, la gente había dejado de votarles, pero ya veo que no es así.
    Eso nos demuestra la CATADURA MORAL Y POLÍTICA de muchos OREGONESES, que o bien son TONTOS PÉRDIDOS, o simplemente, VOTAN EN FUNCIÓN DE SUS INTERESES: chanchullos, subvenciones, empleos ficticios en las comarcas, ayuntamientos, diputaciones provinciales, etc., ORGANISMOS MUCHOS DE ELLOS REDUNDANTES, Y QUE SOLO SON EL PESEBRE DEL PAR…

  6. Este TIPO se ha cargado el hipotético futuro del PAR.
    Pero eso a él le da igual: total ya tiene 64 o 65 años, con 4 más subido al burro de la VICEPRESIDENCIA DE ARAGÓN, se jubilará, Y MANDARÁ A TODO Y A TODOS A TOMAR POR EL CULO.
    Aquí la gente no ve más que “lo suyo”, y así nos va a todos…

  7. A excepción de los enchufados por el PAR (posiblemente miles de personas, en todo Aragón), y de los SUBVENCIONADOS (casas rurales, hoteles y negocios ruinosos en Teruel, “empresarios” -más bien listos, que cogen el dinero y salen corriendo-, etc.,

    ¿USTEDES CREEN QUE ALGUIEN VA A VOTAR AL PAR EN EL FUTURO, después de TRAICIONARNOS A TODOS…?

      1. Pienso lo mismo que usted.
        CADA PAÍS TIENE LO QUE SE MERECE: ya ven ustedes a quien voya la mayoría del pueblo español, DESPUÉS DE CÓMO DEJÓ ESPAÑA, CONVERTIDA EN UN ERIEL, EL INNOMBRABLE ZAPATERO, EL GAFE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s