–EL SECTARISMO DEL JUEZ PEDRAZ


Un auténtico escándalo judicial en sus comportamientos donde procedería su suspensión cautelar.

Por Miguel Bernad Remón, Jurista y Secretario General del Sindicato MANOS LIMPIAS. www.manos-limpias.es

Miguel Bernad Remón. Secretario General del Sindicato Manos Límpias

La libertad sin fianza, de los investigados por el escándalo de blanqueo de capitales del ex embajador en Venezuela Raúl Morodo y su hijo Alejo decretada por el Juez Pedraz, ha supuesto un verdadero y monumental escándalo judicial, cometido por un Juez, que actúa sectariamente y aplicando la L.E.J.C a su libre albedrío.

Efectúo estas afirmaciones en base a un dato y a unos hechos incuestionables.

A mí, Miguel Bernad, le detiene y le ingresa en prisión incondicional durante nueve meses, el Juez Pedraz, aplicándole además la pena del telediario. Después de diez meses de cárcel, se le libera con una fianza de 50.000€ y comparecencias semanales.

Ahora, este juez, en un escándalo monumental, donde están investigados el ex embajador en Venezuela Raúl Morodo y su hijo Alejo Morodo por cuatro delitos entere ellos el de blanqueo de capitales (más de 14 Millones de euros) los deja en libertad sin fianza.

Esta resolución que decretó la prisión incondicional a Miguel Bernad tiene un calificativo de presunta prevaricación y sectarismo, a la hora de aplicar la L.E.C.

Esta tan claro, evidente y descarado tanto la resolución de los investigados (Raúl Morodo y su hijo) como la de Miguel Bernad.

El descaro burdo, maniobrero , sectario de meter en la cárcel a Miguel Bernad sin el más mínimo indicio solido de incriminación y dejar en libertad a Raúl Morodo y su hijo con pruebas contundentes, es tan grave y de tanta transcendencia en la credibilidad del poder Judicial que el CGPJ, si fuese independiente tendría que suponer cautelarmente al Juez y con posterioridad exigirle responsabilidades penales.

 

 

Anuncios

2 Comments

  1. Es decir, QUE UN EMBAJADOR DE ESPAÑA HACE “negocios” CON LA DICTADURA BOLIVARIANA, POR IMPORTE DE 14 MILLONES DE EUROS, QUE SITÚA EN PARAÍSOS FISCALES, LEJOS DE LA HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA…, y el juez le deja en libertad. A el y a su hijo, cooperador necesario o cómplice.
    ¿El dinero era todo para él, O PARA LA PSOE…?
    Podríamos hablar de “justicia a la española”…

  2. En España los JUECES hacen lo que les da la gana.
    Y LOS FISCALES TAMBIÉN.
    De cualquier forma, un juez no puede decretar la prisión SINO SE LA PIDE ALGUIEN, SEA LA FISCALÍA, LA ACUSACIÓN PARTICULAR O LA ACUSACIÓN POPULAR, EN SU CASO…
    En otras palabras, que tan culpable es PEDRAZ como EL FISCAL, en su caso.
    Y a sensu contrario, SI A RAÚL MORODO LE HAN DEJADO EN LIBERTAD, AL IGUAL QUE A SU HIJO, SERÁ PORQUE LA FISCALÍA NO HA PEDIDO SU INGRESO EN PRISIÓN PROVISIONAL, comunicada y sin fianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s