BOA: Solo libres desigaciones


NOMBRAMIENTOS

Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos (CGIPC)

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos (CGIPC), por la que se resuelve el procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Grupo de Coordinación del CGIPC.

  • Señalada por el dedo del gerente: Camino Pérez Eseverri,

CONVOCATORIAS

Hospital Clínico

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Grupo de Selección de Personal Temporal del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Sección de Cocina del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2019, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Supervisor/a de Unidad de Consultas Externas del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.

Hospital Miguel Servet

RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2019, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Supervisor/a General en el Hospital Universitario “Miguel Servet”.

2 Comments

  1. Las jefaturas de plaza estaban todas dadas desde hace mucho. sin opción para el resto de trabajadores del salud….la de hoy es un ejemplo de estatutaria movida al salud no se sabe cómo y jefatura al canto..en fin mientras sigan así todo funcionará igual de mal….el PP enchufa gente pero PSOE y compañía mucho más y los sindicatos calladitos

    1. LOS SINDICALISTOS (no es un error) ESTÁN MUY OCUPADOS COLOCANDO A SUS ESPOSAS Y MARIDOS, HIJOS, ETC.
      En España el sindicalismo es un “negocio” familiar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s