¿HUBIERAN CONSENTIDO A MIGUEL BERNAD PRESENTARSE A LAS ELECCIONES EUROPEAS?


Por Miguel BERNAD REMÓN, Jurista y Secretario General del SINDICATO MANOS LIMPIAS. www.manos-limpias.s

Miguel Bernad Remón. Secretario General del Sindicato Manos Límpias

La respuesta es tajante, NO, NO, NO.

Miguel Bernad y Manos Limpias representan un peligro para el Régimen del 78. No se le perdona que pusiera en evidencia la corrupción institucionalizada, de sindicatos, partidos políticos y de las Instituciones del Estado.

Para Miguel Bernad la presunción de inocencia no vale, esto es válido para los imputados por rebelión, incluidos los huidos de la justicia.

La autorización a poder presentarse a las elecciones europeas a imputados y huidos de la justicia ha estado avalada ni más ni menos que por el Tribunal Supremo, pues la presunción de inocencia está por encima de imputados por los delitos más graves como la rebelión, según el Tribunal Supremo.

Esta doble moral de los Tribunales, se ha puesto de manifiesto en uno de los sucesos más graves de nuestra democracia. Las reacciones de la sociedad, de los medios de comunicación, de las redes sociales han sido de mínimos. PP y C´S anuncian recurso ante el Tribunal Constitucional.

No quiero ni pensar los ataques desde todos los flancos si Miguel Bernad, imputado en la “operación Nelson”, hubiera presentado candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo.

La lapidación hubiera sido terrible y a los tribunales les hubieran puesto de “chupa domine”. Pero esto para Miguel Bernad y Manos Limpias es pura utopía, nunca, nunca jamás, se le hubiera autorizado no ya a encabezar una candidatura, sino figurar en las mismas.

La criminalización y lapidación que se ha hecho a Miguel Bernad y Manos Limpias es de tal magnitud que las imputaciones que se han formulado son mucho más graves y relevantes que el delito de rebelión.

El juicio a Miguel Bernad pondrá en evidencia la gran “canallada” que se confabuló para destruir la única voz que denunció a las Instituciones, incluida la familia de la Casa Real, y en esa confabulación el poder judicial quedó contaminado de la lapidación y criminalización feroz de lo que se conoce como penas del telediario.

 

Anuncios

3 Comments

  1. Es evidente que le hubieran puesto a caer de un burro, pues don Miguel BERNAD y MANOS LIMPIAS ya están prejuzgados -y condenados- por la progresía española.
    Y, lo que es todavía peor, por los carcas y reaccionarios monárquicos, que piensan que los Borbones vienen directamente de los descendientes de los 12 Apóstoles (no es broma; hay autores que así lo sostienen).
    Confío y espero que pronto pueda someterse a REFERÉNDUM, NACIONAL si los españoles queremos MONARQUÍA O REPÚBLICA…

    1. La gente votó la Constitución del 78, es decir, hace CUARENTA Y UN AÑOS.
      Pero se votó en un totum revolutum, es decir no se votó aparte si los españoles querían monarquía o república.
      Ergo, parece evidente QUE LA MONARQUÍA ACTUAL, CON UNA FAMILIA EXTRANJERA, ENCIMA, FUE IMPUESTA POR EL GENERAL FRANCO, ya que la Constitución fue promulgada por sus HEREDEROS POLÍTICOS, y digo herederos por no decir ALBACEAS, que también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s