Las presuntas falsedades en el curriculum de Carlos Pérez Anadón


Carlos Pérez Anadón

Por Angel Ces. Ex empleado de la DPZ. Página personal en Facebook

Ángel Ces

Las presuntas falsedades en el curriculum de Carlos Pérez Anadón. Portavoz Ayto. de Zaragoza de 2003 al 2019.
En la actualidad candidato a las Cortes de Aragón, en el nº 7, por el PSOE de Aragón.

Publico los documentos en los que se comprueba la veracidad de lo dicho anteriormente.

Es totalmente imposible que sea funcionario del Ayto. de Zaragoza desde 1981 y que sea Ténico Medio Grupo B, cuando la oposición que él se presentó fué para Animador Cultural y los ejecicios de la oposición fueron el 15 de diciembre de 1983 y en febrero de 1984 publica el Tribunal la resolución de los aprobados.

Adjunto todas las pruebas del BOPZ..

¿Ha falseado su curriculum?

¿Puede acreditar estar en posesión de una diplomatura, para ser Técnico Medio Grupo B del Ayto de Zaragoza?

¿El Psoe de Aragón puede permitirse este tipo de candidatos que falsean sus curriculum?

DOCUMENTOS

Origen: Facebook. Angel Ces

22 Comments

  1. De presuntas nada: SON FALSEDADES, como la copa de un pino.
    Este hombre nopasó ni de primero de DERECHO, y lo sé de buena tinta.
    Lo qué no entiendo es cómo pudo “aprobar” una oposición amañada para TÉCNICO MEDIO DE CULTURA, para la que se exigía una diplomatura universitaria, o tener 3 cursos aprobados de una licenciatura, lo que se consideraba equivalente a una diplomatura, a los efectos efectos de acceso a los empleos públicos.
    ¿Quién “apaño” esta oposición, Y QUE RESPONSABILIDADS PENALES -Y SOCIALES- TIENEN LOS QUE PARTICIPARON EN ESE CHANCHULLO…?
    Que ya estará prescrito, faltaría más, pero que al menos debería ser conocido Y VALORADO POR LA SOCIEDAD.
    ¡Claro que en un país que tiene un presidente del gobierno con una tesis doctoral falsificada, Y A NADIE LE IMPORTA NADA, que más da…!

  2. En Oegón toda MENTIRA lleva su recompensa: COSEJERO DE NO SE QUÉ.
    Da igual de lo que sea, pues total, NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA.

  3. Todos los de su promoción sabemos que no pasó de primero…
    Es más, ni siquiera tengo la seguridad de que consiguiera aprobar las 4 asignaturas de primero.
    Ahora bien, si se pegó varios años “estabulado” en la cafetería de la faultad, que era el aula más frecuentada por los malos estudiantes.
    PERO GRANDES POLÍTICOS,.POR LO QUE VEMOS.

  4. De presuntas nada, TOTALMENTE REALES.
    ¡Pero esto a la PSOE no le importa! Al fin y al cabo, la mayoría andan por ahí con “títulos” falsos e inexistentes, inventados, etc.

  5. ¿Y cuándo vamos a hablar de BEAMONTE, el compañero de “estudios” de CASADO, o más bien de CONVALIDACIONES, en esa siniestra casa de p… llamada la “UNIVERSIDAD JUAN CARLOS I”.
    Visto el “funcionamiento” del centro, digo de la cosa, el nombre elegido es de lo más apropiado…

  6. Yo creo que los partidos políticos van a correr un tupido velo sobre este asunto, y digo tupido por no decir estúpido, sobre todo a la vista de la “historia de Beamonte” y otros ilustres titulados, ¡qué casualidad!, por la UNIVERSIDAD CARLOS I DE ESPAÑA, EL REY DE LOS FRAUDES.

  7. ¡Pues anda, que BEAMONTE!
    Ese se “compra” el título en el supermercado de la CARLOS I.
    No me extraña que el Director de ese famoso Instituto, más bien EXPENDEDURÍA DE TÍTULOS, se matara fumar, antes de acabar en la cárcel.
    DEP.
    Sus “titulados”, agradecidos, no le olvidan: Casado, Beamonte, Y MUCHOS OTROS.

  8. Si lo que dice el artículo es falso o incierto, PÉREZ ANADÓN lo tiene muy fácil:

    Que APORTE A HERALDO DE OREGÓN un certificado de estudios de la FACULTAD DE DERECHO, o copia del TÍTULO ACADÉMICO QUE DICE POSEER, y que acredite que realmente es DIPLOMADO UNIVERSITARIO, o ha superado LOS TRES PRIMEROS CURSOS COMPLETOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO.

    Y sino, que CALLE PARA SIEMPRE, POR EMBUSTERO.

    (Estoy seguro de que HERALDO DE OREGÓN publicará gustoso dicho documento, pero por si acaso, no estaría de más QUE LO CONFIRMASEN, si a bien lo tienen).

  9. Y esto nos coge con las elecciones a las puertas, ¡anda que no vamos a oir mentiras y promesas falsas de las que no se cumplen como decía el viejo profesor sociata!

    1. Hay por lo menos UNA DOCENA DE RELEVANTES POLÍTICOS O EX POLÍTICOS ARAGONESES en situaciones similares.
      Y algún día que se me hinchen los cc…, VOY A PUBLICARLO, PARA VERGÜENZA DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
      (Aunque no tan bien documentado como este artículo, la verdad, POR CUYA PUBLICACIÓN DEBO Y QUIERO FELICITARLES, tanto a ustedes por su gran respeto a la libertad de información y de expresión, como al propio autor, cuya “salida” de la DPZ espero no haya tenido nada que ver con esto. ¿Aunque no lo descarto, en absoluto!).
      EN ESPAÑA SOLO SE ECHA DE LAS ADMINISTRACIONES A LOS MÁS HONRADOS Y DECENTES, NO A LOS MÁS INÚTILES E INCOMPETENTES.
      Es lo “tradicional.

    1. En mi época, plan de estudios de 1953, creo recordar, en 1º. solo había cuatro asignaturas.

      ¿Le consta que llegara a aprobar alguna…?

      Creo eran DERECHO NATURAL, DERECHO POLÍTICO I, DERECHO ROMANO e HISTORIA DEL DERECHO.

      Pepiño BLANCO, después de estar varios años en Derecho, parece ser que consiguió aprobar una, creo que el DERECHO ROMANO.

      Pero nuestro “grandísimo” político, y lo digo sin retintín, ¿llegó a aprobar alguna, o tiene el expediente más limpio de aprobados que una patena?

      De cualquier forma, en muchos partidos políticos, SER UN ZOTE, INTELECTUALMENTE HABLANDO (pues luego hay algunos que son más listos que el hambre), ES ALGO QUE SE VALORA MUCHO, pues quieren borregos, que digan sí a todo, NO PERSONAS QUE PIENSEN, Y ACTÚEN EN CONSECUENCIA…

    2. ¿Pero llegó a aprobar ALGUNA ASIGNATURA…?
      Ítem más, ¿cómo consiguió obtener una plaza DE TÉCNICO MEDIO DE CULTURA, O ALGO ASÍ, cuándo para poder acceder a esa oposición SE EXIGE SER DIPLOMADO UNIVERSITARIO, COMO MÍNIMO?
      ¿También falsificaron SU INEXISTENTE TÍTULO DE ACCESO, o le “convalidaron” su experiencia en los numerosos cargos públicos que ha ocupado, como CORCHO QUE FLOTA EN LA POLÍTICA ARAGONESA…?
      Convendría aclararlo o, por lo menos, denunciarlo, para que sea DEBIDAMENTE INVESTIGADO.

  10. Que este hombre no sabe hacer una o con un canuto, es algo claro y evidente.
    Que la mayoría de los políticos son igual que él, TAMBIÉN.
    Y que casi todos mienten en sus curriculums, se inventan títulos que no tienen, másters que solo existen en su imaginación, etc., ES ALGO PALMARIO Y EVIDENTE.
    En otras palabras, que al pueblo español le gusta que le mientan…

  11. Ser DIPUTADO PROVINCIAL no creo que incapacite a nadie para obtener una plaza de FUNCIONARIO PÚBLICO…
    Ahora bien, una vez que ocupe esa plaza de funcionario, es posible que deba de optar por el cargo público o el empleo público, en cuyo caso debería quedar en la situación administrativa de SERVICIOS ESPECIALES EN SU PUESTO FUNCIONARIAL.
    En otras palabras: creo que ese no fue el verdadero motivo por el que este individuo VIO RECHAZADA SU PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO…
    ¡Más bien parece una EXCUSA, para no decir la verdad, y no digo más, ni menos!

    (Recuerdo haber leído que también trabajó en una GESTORÍA ADMINISTRATIVA, supongo que como simple empleado, aunque s posible que me equivoque, y la noticia se refiera a su esposa…).

  12. Cuando fue nombrado DELEGADO DEL GOBIERNO EN ARAGÓN, creo recordar se publicó en su curriculum “oficial” (que no quiere decir que sea real), que “había estudiado en la FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA”.
    Pero en ningún momento se dijo que fuese licenciado, por lo que es posible que su presentación a la oposición fuera con un simple CERTIFICADO DE HABER SUPERADO LOS TRES PRIMEROS CURSOS DE LA CARRERA…
    De cualquier forma, y habida cuenta de la dureza de la Facultad en aquella época (no ahora), DUDO MUCHO QUE ESTE HOMBRE LLEGASE A PASAR DE PRIMER CURSO.
    Es más, pienso que escasamente tendrá dos o tres asignaturas aprobadas, y eso como mucho, al estilo PEPIÑO BLANCO, que creo llegó a aprobar una sola asignatura de Derecho, pese a lo cual e presentaba como un gran “jurisconsulto”, al estilo de Joaquín COSTA o Manuel FRAGA IRIBARNE.

  13. Yo lo conocí hace muchos años, cuando era Delegado del Gobierno y acababa de dejar su trabajo en el Matadero Municipal. Desde entonces la vida le ha sonreido mucho a este señor; quizá demasiado.
    😦

  14. Estoy seguro de que es VERDAD TODO LO QUE USTED DICE.
    Pero también estoy seguro de que a nadie le importará…
    Y es más, TAMBIÉN ESTOY SEGURO DE QUE EL “OTRO” heraldo no publicará ni media línea de este asunto, y mucho menos el periodicucho, digo el periódico de Aragón.
    ESTO ES ARAGÓN. Y ASÍ NOS VA.

      1. Sí, eso es lo que dice todo el mundo que le conoce personalmente.
        Por lo visto no paso ni de primero, pero eso sí, debió de estar 2 0 3 años dando vueltas por la Facultad, en la Cafetería -que es el aula más concurrida, sobre todo por determinados alumnos, y no digo estudiantes-, Y POCO MÁS.
        No se si llegó a aprobar ninguna asignatura, la verdad…

      2. Hace años fui profesor de la universidad, ne una extraña escuela universitaria, llena de socialistos y comunistas.
        Se “inventó” un máster, al que rápidamente se matricularon un montón de socialistos y comunistas, amigos a la sazón del director del centro, que era ex comunista, pero ya oficiaba como socialista, “acoplándose” a los nuevos tiempos. (Mandaba el PSOE).
        Un ex concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, por ese mismo partido, cursó todo el máster, y debió de aprobarlo con extraordinarias calificaciones, pue allí se “regalaban” las notas, ya que no había examen alguno…
        CUANDO PIDIÓ EL TÍTULO A LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, ESTÁ SE LO DENEGÓ, PUES SOLAMENTE TENÍA EL COU, PERO PARA HACER EL MÁSTER SE EXIGÍA SER LICENCIADO O DIPLOMADO UNIVERSITARIO, como titulación previa, ya que era un posgrado.
        No se como acabó el caso, pero lo que sí tengo claro es QUE NADIE LE DENUNCIÓ, PUES ERA UN AMIGUETE…
        (No digo más, pero tengo todos los datos a mano).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s